Impactante incendio deja más de 90 heridos en Corea del Sur

Las llamas se originaron en uno de los pisos más altos de un edificio en Uisan
Incendio Corea
Crédito: Captura de video

Un incendio de gran magnitud dejó decenas de heridos en la reconocida ciudad de Uisan, en Corea del Sur, cuando el balcón de uno de los apartamentos se prendió en llamas.

La situación se complicó debido a que los fuertes vientos permitieron que las llamas, originadas en un apartamento de un piso bajo, se desplazaran hacia la parte alta de la edificación, afectando a su paso otras viviendas de las más de 100 que hacen parte del edificio, de 33 pisos.

Lea aquí: Mujer completamente desnuda pasea frente a la cámara, en clase virtual de su hijo

Esto generó lesiones y afectación por inhalación de humo en más de 90 personas que se encontraban en las viviendas y las cuales fueron rescatadas con vida y trasladadas a hospitales donde reciben la atención médica.

La gran bola de fuego quedó registrada en algunos videos que han sido compartidos en redes sociales donde se logra observar la magnitud de las llamas y la angustia de la gente, en medio del arduo trabajo de bomberos por controlar el incendio y salvar todas las vidas.

Lea también: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Entre tanto, en las viviendas aledañas fueron cientos de evacuados ante el temor de que las llamas se siguieran expandiendo a través del viento.

Las autoridades investigan las causas del incendio mientras los bomberos trabajan en extinguir por completo los focos ya que, horas después de haber sido controlado el fuego, algunas llamas se reactivaron debido al viento.


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos