Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Internacional
Human Rights Watch dice que Colombia no debe esperar nada de Unasur
Programas
Venezuela
Human Rights Watch dice que Colombia no debe esperar nada de Unasur
José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, condenó en LA F.m. lo que sucedió en la OEA.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Consulte aquí sus declaraciones
Todo sobre la crisis entre Colombia y Venezuela, haciendo clic aquí
Temas relacionados
Venezuela
declaración jurada
Colombia
Más de Internacional
España
Informe de la Policía española confirma participación de Marruecos en la invasión a Ceuta, contradiciendo al Gobierno
El ministro del Interior se enteró del informe a través de la prensa y el presidente Pedro Sánchez tampoco sabía.
Venezuela
¿Quién es el hombre clave en el acuerdo petrolero entre Trump y Delcy?
Nicolás Maduro
Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York
Deuda externa
El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa
Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Nicolás Maduro
Tres detalles que llamaron la atención de la foto de Nicolás Maduro desde una cárcel de Nueva York
El exmandatario publicó las fotos en sus redes sociales, luego de que se nombrara el acuerdo económico entre Venezuela y Estados Unidos.
En video
Más videos
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa