Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

Michael Townsend fue descubierto por el celador del lugar, pero solo cuatro años después.
Centro comercial Santafé
Centro comercial Santafé Crédito: Cortesía centro comercial Santafé

En Estados Unidos, en el centro comercial Providence Place Mall, Michael Townsend tomó la decisión de instalarse en un apartamento secreto e inutilizado dentro del centro comercial durante 4 años sin que nadie se diera cuenta. El piso oculto fue creado originalmente como una sala de entretenimiento para los trabajadores, pero con los años quedó en el olvido y nadie la usaba.

Le puede interesar: ¿Cómo consultar gratis su puntaje de crédito desde su teléfono?

Townsend pensó que instalarse en el espacio inutilizado del centro comercial era una fantástica ideal para desquitarse del sector inmobiliario que lo dejó sin vivienda. Además, el hombre sentía un vínculo muy cercano con el centro comercial donde había crecido y pasado tanto tiempo de su vida.

“Ha sido mi máxima prioridad no interrumpir a las fuerzas de seguridad que trabajan en el centro comercial, y he hecho todo lo posible para asegurarse de que mi proyecto no interfiriera con su trabajo”, dijo Townsend.

El sujeto fue descubierto cuatro años después por un guardia de seguridad. “El personal de seguridad que se ocupó de la situación lo hizo de manera fluida y profesional. Admito que me tomaron con la guardia baja después de cuatro años”, afirmó.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Es de destacar que, el sujeto y sus amigos, fueron a juicio, en este les dictaron una medida en la que se les indicó que no podían volver a acercarse nunca más al centro comercial.


Rusia

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Irán y Rusia firman acuerdo de 25.000 millones de dólares para centrales nucleares en Sirik. Programa nuclear en desarrollo



Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla