Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

Michael Townsend fue descubierto por el celador del lugar, pero solo cuatro años después.
Centro comercial Santafé
Centro comercial Santafé Crédito: Cortesía centro comercial Santafé

En Estados Unidos, en el centro comercial Providence Place Mall, Michael Townsend tomó la decisión de instalarse en un apartamento secreto e inutilizado dentro del centro comercial durante 4 años sin que nadie se diera cuenta. El piso oculto fue creado originalmente como una sala de entretenimiento para los trabajadores, pero con los años quedó en el olvido y nadie la usaba.

Le puede interesar: ¿Cómo consultar gratis su puntaje de crédito desde su teléfono?

Townsend pensó que instalarse en el espacio inutilizado del centro comercial era una fantástica ideal para desquitarse del sector inmobiliario que lo dejó sin vivienda. Además, el hombre sentía un vínculo muy cercano con el centro comercial donde había crecido y pasado tanto tiempo de su vida.

“Ha sido mi máxima prioridad no interrumpir a las fuerzas de seguridad que trabajan en el centro comercial, y he hecho todo lo posible para asegurarse de que mi proyecto no interfiriera con su trabajo”, dijo Townsend.

El sujeto fue descubierto cuatro años después por un guardia de seguridad. “El personal de seguridad que se ocupó de la situación lo hizo de manera fluida y profesional. Admito que me tomaron con la guardia baja después de cuatro años”, afirmó.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Es de destacar que, el sujeto y sus amigos, fueron a juicio, en este les dictaron una medida en la que se les indicó que no podían volver a acercarse nunca más al centro comercial.


Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.