Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

Michael Townsend fue descubierto por el celador del lugar, pero solo cuatro años después.
Centro comercial Santafé
Centro comercial Santafé Crédito: Cortesía centro comercial Santafé

En Estados Unidos, en el centro comercial Providence Place Mall, Michael Townsend tomó la decisión de instalarse en un apartamento secreto e inutilizado dentro del centro comercial durante 4 años sin que nadie se diera cuenta. El piso oculto fue creado originalmente como una sala de entretenimiento para los trabajadores, pero con los años quedó en el olvido y nadie la usaba.

Le puede interesar: ¿Cómo consultar gratis su puntaje de crédito desde su teléfono?

Townsend pensó que instalarse en el espacio inutilizado del centro comercial era una fantástica ideal para desquitarse del sector inmobiliario que lo dejó sin vivienda. Además, el hombre sentía un vínculo muy cercano con el centro comercial donde había crecido y pasado tanto tiempo de su vida.

“Ha sido mi máxima prioridad no interrumpir a las fuerzas de seguridad que trabajan en el centro comercial, y he hecho todo lo posible para asegurarse de que mi proyecto no interfiriera con su trabajo”, dijo Townsend.

El sujeto fue descubierto cuatro años después por un guardia de seguridad. “El personal de seguridad que se ocupó de la situación lo hizo de manera fluida y profesional. Admito que me tomaron con la guardia baja después de cuatro años”, afirmó.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Es de destacar que, el sujeto y sus amigos, fueron a juicio, en este les dictaron una medida en la que se les indicó que no podían volver a acercarse nunca más al centro comercial.


Chile

Al estilo Trump: Kast iniciará la construcción de muros fronterizos al norte de Chile

Chile va a disponer de drones, sensores de movimiento y torres de control en la frontera con Perú
Primer discurso tras su triunfo.



Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.

Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.