Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

Michael Townsend fue descubierto por el celador del lugar, pero solo cuatro años después.
Centro comercial Santafé
Centro comercial Santafé Crédito: Cortesía centro comercial Santafé

En Estados Unidos, en el centro comercial Providence Place Mall, Michael Townsend tomó la decisión de instalarse en un apartamento secreto e inutilizado dentro del centro comercial durante 4 años sin que nadie se diera cuenta. El piso oculto fue creado originalmente como una sala de entretenimiento para los trabajadores, pero con los años quedó en el olvido y nadie la usaba.

Le puede interesar: ¿Cómo consultar gratis su puntaje de crédito desde su teléfono?

Townsend pensó que instalarse en el espacio inutilizado del centro comercial era una fantástica ideal para desquitarse del sector inmobiliario que lo dejó sin vivienda. Además, el hombre sentía un vínculo muy cercano con el centro comercial donde había crecido y pasado tanto tiempo de su vida.

“Ha sido mi máxima prioridad no interrumpir a las fuerzas de seguridad que trabajan en el centro comercial, y he hecho todo lo posible para asegurarse de que mi proyecto no interfiriera con su trabajo”, dijo Townsend.

El sujeto fue descubierto cuatro años después por un guardia de seguridad. “El personal de seguridad que se ocupó de la situación lo hizo de manera fluida y profesional. Admito que me tomaron con la guardia baja después de cuatro años”, afirmó.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Es de destacar que, el sujeto y sus amigos, fueron a juicio, en este les dictaron una medida en la que se les indicó que no podían volver a acercarse nunca más al centro comercial.


Guerra

Rusia condena ataque de EE.UU contra planta nuclear iraní: mantendrá un equipo para actividades necesarias

Los ataques de Estados Unidos no se detienen en medio de respuestas iraníes y reportes de más civiles fallecidos.
Estados Unidos atacó una base nuclear de Irán.



Irán rechaza ultimátum de Trump sobre Ormuz

Irán asegura que mantendrá cerrado el estrecho de Ormuz, pese a las amenazas del presidente Donald Trump.

Soldados de EE.UU. heridos en Irán han sido identificados como mexicanos

Identifican a cuatro soldados estadounidenses heridos como mexicanos, en la operación Furia Épica

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula