Hombre usa un cruel método para abandonar a sus perros en la calle

El sujeto bajó de su vehículo a dos perros e inmediatamente se subió al carro para alejarse del lugar.
Abandono-de-perros-1.jpg
Abandono de perros en Brasil / Facebook

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un hombre no tiene problemas, para abandonar a dos perros en medio de una vía. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad que estaban en sector, revelan el momento en que un Citroën Grand C4, que transporta a dos perros llega al lugar.

En cuestión de segundos el piloto del vehículo desciende del automóvil, posteriormente abre una puerta de su carro y a la fuerza baja a un perro de tamaño mediano. Segundos después se apresura hacia la otra puerta, para sacar a otro canino.

Una vez ha sacado a los perros de su vehículo, el sujeto rápidamente se sube a su vehículo y se aleja del lugar dejando a los dos animales a su suerte en medio de una vía.

De acuerdo con Thiago Aguiar, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook, este hecho ocurrió en la cuidad de Curitiba, Brasil. De igual manera, Aguiar explicó que las dos perras abandonadas a su suerte, por el momento están bajo su cuidado mientras alguien se ofrece a adoptarlas.

Perros-abandonados-en-Brasil-Facebook-Thiago-Aguiar.jpg
Perros abandonados en Brasil / Facebook Thiago Aguiar
Perros-abandonados-en-Brasil-Facebook-Thiago-Aguiar2.jpg
Perros abandonados en Brasil / Facebook Thiago Aguiar

Thiago Aguiar advirtió que el dueño del Citroën Grand C4 infringió la ley federal 9.605 / 98 de su país, conocida como Ley de los Crímenes Ambientales. Donde se establece como delito cualquier acto de abuso, maltrato o mutilación de animales silvestres, domésticos o domesticados.

Cabe recordar que hace un par de meses en Bogotá se registró un caso similar, en donde un video captó el momento en que un había sido abandonado, por quien sería su amo. Estas imágenes desataron una ola de indignación en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Perro abandonado en Bogotá tras cruel engaño ya tiene hogar

Por fortuna el video permitió que Mónica Barrero conociera el caso y saliera en busca del perro. Ella lo encontró y lo bautizó como 'Thor'. Este animal se unió a 'Sheila', otra perra que ya hacía parte del hogar de Barrero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.