Hombre usa un cruel método para abandonar a sus perros en la calle

El sujeto bajó de su vehículo a dos perros e inmediatamente se subió al carro para alejarse del lugar.
Abandono-de-perros-1.jpg
Abandono de perros en Brasil / Facebook

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un hombre no tiene problemas, para abandonar a dos perros en medio de una vía. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad que estaban en sector, revelan el momento en que un Citroën Grand C4, que transporta a dos perros llega al lugar.

En cuestión de segundos el piloto del vehículo desciende del automóvil, posteriormente abre una puerta de su carro y a la fuerza baja a un perro de tamaño mediano. Segundos después se apresura hacia la otra puerta, para sacar a otro canino.

Una vez ha sacado a los perros de su vehículo, el sujeto rápidamente se sube a su vehículo y se aleja del lugar dejando a los dos animales a su suerte en medio de una vía.

De acuerdo con Thiago Aguiar, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook, este hecho ocurrió en la cuidad de Curitiba, Brasil. De igual manera, Aguiar explicó que las dos perras abandonadas a su suerte, por el momento están bajo su cuidado mientras alguien se ofrece a adoptarlas.

Perros-abandonados-en-Brasil-Facebook-Thiago-Aguiar.jpg
Perros abandonados en Brasil / Facebook Thiago Aguiar
Perros-abandonados-en-Brasil-Facebook-Thiago-Aguiar2.jpg
Perros abandonados en Brasil / Facebook Thiago Aguiar

Thiago Aguiar advirtió que el dueño del Citroën Grand C4 infringió la ley federal 9.605 / 98 de su país, conocida como Ley de los Crímenes Ambientales. Donde se establece como delito cualquier acto de abuso, maltrato o mutilación de animales silvestres, domésticos o domesticados.

Cabe recordar que hace un par de meses en Bogotá se registró un caso similar, en donde un video captó el momento en que un había sido abandonado, por quien sería su amo. Estas imágenes desataron una ola de indignación en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Perro abandonado en Bogotá tras cruel engaño ya tiene hogar

Por fortuna el video permitió que Mónica Barrero conociera el caso y saliera en busca del perro. Ella lo encontró y lo bautizó como 'Thor'. Este animal se unió a 'Sheila', otra perra que ya hacía parte del hogar de Barrero.


Temas relacionados

Venezuela

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.
Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.
Ver



"No perdamos la esperanza": Delcy Rodríguez pide mantener labores de búsqueda y rescate

Aunque la cifra de muertos asciende a 2.595 y la de heridos a 12.400, la mandataria dice que hay que tener esperanza.

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila