Hombre usa un cruel método para abandonar a sus perros en la calle

El sujeto bajó de su vehículo a dos perros e inmediatamente se subió al carro para alejarse del lugar.
Abandono-de-perros-1.jpg
Abandono de perros en Brasil / Facebook

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un hombre no tiene problemas, para abandonar a dos perros en medio de una vía. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad que estaban en sector, revelan el momento en que un Citroën Grand C4, que transporta a dos perros llega al lugar.

En cuestión de segundos el piloto del vehículo desciende del automóvil, posteriormente abre una puerta de su carro y a la fuerza baja a un perro de tamaño mediano. Segundos después se apresura hacia la otra puerta, para sacar a otro canino.

Una vez ha sacado a los perros de su vehículo, el sujeto rápidamente se sube a su vehículo y se aleja del lugar dejando a los dos animales a su suerte en medio de una vía.

De acuerdo con Thiago Aguiar, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook, este hecho ocurrió en la cuidad de Curitiba, Brasil. De igual manera, Aguiar explicó que las dos perras abandonadas a su suerte, por el momento están bajo su cuidado mientras alguien se ofrece a adoptarlas.

Perros-abandonados-en-Brasil-Facebook-Thiago-Aguiar.jpg
Perros abandonados en Brasil / Facebook Thiago Aguiar
Perros-abandonados-en-Brasil-Facebook-Thiago-Aguiar2.jpg
Perros abandonados en Brasil / Facebook Thiago Aguiar

Thiago Aguiar advirtió que el dueño del Citroën Grand C4 infringió la ley federal 9.605 / 98 de su país, conocida como Ley de los Crímenes Ambientales. Donde se establece como delito cualquier acto de abuso, maltrato o mutilación de animales silvestres, domésticos o domesticados.

Cabe recordar que hace un par de meses en Bogotá se registró un caso similar, en donde un video captó el momento en que un había sido abandonado, por quien sería su amo. Estas imágenes desataron una ola de indignación en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Perro abandonado en Bogotá tras cruel engaño ya tiene hogar

Por fortuna el video permitió que Mónica Barrero conociera el caso y saliera en busca del perro. Ella lo encontró y lo bautizó como 'Thor'. Este animal se unió a 'Sheila', otra perra que ya hacía parte del hogar de Barrero.


Temas relacionados

Papa León XIV

Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid

Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid.
Tras la celebración litúrgica, la agenda del papa contempla encuentros privados en la Nunciatura Apostólica con miembros de la Orden de San Agustín



“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Federico de Jesús, analista y consultor político, se refirió a la situación interna del país y aseguró que “ahora mismo Venezuela no es un país soberano”, al considerar que existe una influencia externa en las decisiones políticas.

“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín