Récord Guinness: Hombre superó el eructo más ruidoso del mundo

El hombre estuvo practicando durante 5 años.
Récord Guinness: Hombre superó el eructo más ruidoso del mundo
Este sujeto estuvo practicando durante 5 años para lograr este objetivo. Crédito: Captura de pantalla Tik Tok

Neville Sharp rompió un nuevo Récord Guinness al hacer el eructo más ruidoso del mundo con una marca de 112,4 decibelios, superando así una marca que no se superaba aproximadamente hace 10 años.

El australiano además sorprendió con su extraño ruido, ya que las personas que evaluaron el sonido de este eructo mencionaron que este hombre logró que su vibrato fuera más sonoro que el de un taladro.

Lea también: Otorgan récord Guinness a Rani, la vaca más pequeña del mundo a unas semanas de morir

No obstante, Sharp tuvo que entrenar durante más de 5 años para lograr esta increíble marca, ya que como él mismo lo manifestó “llevo practicando esto durante muchos años. Además, lo hago desde que mi hermana me enseñó que se podía llegar lejos con los eructos y esta habilidad la aprendí cuando tenía 6 años”.

Sin embargo, el interés de este sujeto por romper esta marca, también se dio gracias a su pareja sentimental, que fue un motivo grande al momento de decirle que se pusiera en forma para que rompiera esta marca que ostentaba un ciudadano inglés con 109,9 decibelios, que anteriormente había contratado un grupo especializado de sonido para que, con sus respectivos equipos, pudieran medir la intensidad de este sonido.

Después de esta increíble hazaña, Neville fue reconocido por el Libro Australiano de los Récords, donde ya catapultó su nombre en una de las páginas, y también en el del Récord Guinness; resaltando que otra cosa a destacar, era que él quería ser plusmarquista (persona que logra romper una marca en cualquier disciplina o especialidad) y también quitarle este reconocimiento al hombre que lo había logrado en el año 2011.

Lea también: Con besatón virtual, Carlos Vives logra récord Guinness

Ahora, las personas que quieran escribir su nombre en el libro deberán superar esta marca que parece difícil de lograr en la rama femenina. Recordando que en las mujeres el eructo más ruidoso del mundo es de 107 decibelios y se estableció en el año 2009.


Temas relacionados

Ecuador

Las claves para entender la detención de excandidata presidencial en Ecuador

González se enfrentó con el hoy presidente Daniel Noboa en comicios marcados por la polarización.
La líder política pertenece al partido de Rafael Correa, expresidente de Ecuador.



Elon Musk habría ordenado hacer más lento el internet en Ucrania: así afectó al ejército

El conflicto entre Ucrania y Rusia continúa bajo la intervención de Trump para que este se detenga.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella