Hombre se suicidó luego de matar a su esposa y a sus tres hijos

El crimen se registró la semana pasada en Ohio, Estados Unidos.
Familia Nelson
Familia Nelson Crédito: Foto Autoridades de Ohio

Un trágico caso de homicidio-suicidio se produjo hace pocos días en Ohio, Estados Unidos, cuando un hombre decidió acabar con la vida de su familia y luego procedió a quitarse la suya.

Según revelaron los medios locales, el sujeto identificado como John Nelson, de 44 años, habría asesinado a su esposa Robin Nelson, de 35 años, a sus hijos Gavin, de 12, Brianna, de 10, y Liam, de 6, y hasta al perro de la familia.

Lea aquí: Un restaurante indio apuesta por el "COVID curry" para llenar sus mesas

El capitán de la policía de Elyria, Ohio , William Pelko, dijo en un breve comunicado que los investigadores determinaron que sus muertes eran el resultado de un asesinato-suicidio, y que John Nelson fue el autor del crimen.

Pelko no dio detalles sobre lo que llevó a la policía a determinar que John Nelson le quitó la vida a los miembros de su familia.

Las autoridades detallaron que el pasado miércoles John no se presentó en su trabajo, por lo que su jefe tras tratar de comunicarse con él y su esposa y no obtener resultados, decidió llamar a la policía tras sospechar que algo andaba mal.

Los uniformados llegaron hasta la residencia de los Nelson y al no recibir respuesta entraron a la casa hallando los cuerpos de las cinco personas en distintos puntos del lugar.

El atroz crimen conmovió a la toda la comunidad de Elyria, y sobre todo a los familiares y vecinos de la pareja, pues todos coincidían en que John Nelson era un padre ejemplar y un marido excepcional.

Lea también: Jueza contó cómo ocurrió el asesinato de su hijo en su casa, por parte de un abogado

Por su parte, el colegio al que asistían los tres niños emitió un comunicado: “Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y la comunidad escolar. Es por ello que dispondremos de un equipo de consejeros y trabajadores sociales capacitados en atención de trauma y crisis para estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo".

La investigación continúa.


Temas relacionados

Estados Unidos

Donald Trump asegura que Irán se rindió y advierte un ataque “muy duro”

El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmara que su país ha decidido poner fin a los ataques.
Trump afirma que Irán se ha rendido y advierte de un ataque muy duro



Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.

Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.