Hombre se suicidó luego de matar a su esposa y a sus tres hijos

El crimen se registró la semana pasada en Ohio, Estados Unidos.
Familia Nelson
Familia Nelson Crédito: Foto Autoridades de Ohio

Un trágico caso de homicidio-suicidio se produjo hace pocos días en Ohio, Estados Unidos, cuando un hombre decidió acabar con la vida de su familia y luego procedió a quitarse la suya.

Según revelaron los medios locales, el sujeto identificado como John Nelson, de 44 años, habría asesinado a su esposa Robin Nelson, de 35 años, a sus hijos Gavin, de 12, Brianna, de 10, y Liam, de 6, y hasta al perro de la familia.

Lea aquí: Un restaurante indio apuesta por el "COVID curry" para llenar sus mesas

El capitán de la policía de Elyria, Ohio , William Pelko, dijo en un breve comunicado que los investigadores determinaron que sus muertes eran el resultado de un asesinato-suicidio, y que John Nelson fue el autor del crimen.

Pelko no dio detalles sobre lo que llevó a la policía a determinar que John Nelson le quitó la vida a los miembros de su familia.

Las autoridades detallaron que el pasado miércoles John no se presentó en su trabajo, por lo que su jefe tras tratar de comunicarse con él y su esposa y no obtener resultados, decidió llamar a la policía tras sospechar que algo andaba mal.

Los uniformados llegaron hasta la residencia de los Nelson y al no recibir respuesta entraron a la casa hallando los cuerpos de las cinco personas en distintos puntos del lugar.

El atroz crimen conmovió a la toda la comunidad de Elyria, y sobre todo a los familiares y vecinos de la pareja, pues todos coincidían en que John Nelson era un padre ejemplar y un marido excepcional.

Lea también: Jueza contó cómo ocurrió el asesinato de su hijo en su casa, por parte de un abogado

Por su parte, el colegio al que asistían los tres niños emitió un comunicado: “Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y la comunidad escolar. Es por ello que dispondremos de un equipo de consejeros y trabajadores sociales capacitados en atención de trauma y crisis para estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo".

La investigación continúa.


Temas relacionados




Bomberos controlan en China mega incendio en parque de automóviles BYD que no dejó víctimas

La causa del incendio estaría vinculada a operaciones externas de construcción inadecuadas, según medios locales.

La Justicia peruana denuncia penalmente al jefe del organismo electoral por el desastre en las presidenciales

Miles de peruanos no pudieron votar porque no estaba listo el material electoral en distintas provincias del Perú.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia