Familia Nelson
Familia Nelson
Foto Autoridades de Ohio
3 Ago 2020 03:44 PM

Hombre se suicidó luego de matar a su esposa y a sus tres hijos

El crimen se registró la semana pasada en Ohio, Estados Unidos.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Un trágico caso de homicidio-suicidio se produjo hace pocos días en Ohio, Estados Unidos, cuando un hombre decidió acabar con la vida de su familia y luego procedió a quitarse la suya.

Según revelaron los medios locales, el sujeto identificado como John Nelson, de 44 años, habría asesinado a su esposa Robin Nelson, de 35 años, a sus hijos Gavin, de 12, Brianna, de 10, y Liam, de 6, y hasta al perro de la familia.

Lea aquí: Un restaurante indio apuesta por el "COVID curry" para llenar sus mesas

El capitán de la policía de Elyria, Ohio , William Pelko, dijo en un breve comunicado que los investigadores determinaron que sus muertes eran el resultado de un asesinato-suicidio, y que John Nelson fue el autor del crimen.

Pelko no dio detalles sobre lo que llevó a la policía a determinar que John Nelson le quitó la vida a los miembros de su familia.

Las autoridades detallaron que el pasado miércoles John no se presentó en su trabajo, por lo que su jefe tras tratar de comunicarse con él y su esposa y no obtener resultados, decidió llamar a la policía tras sospechar que algo andaba mal.

Los uniformados llegaron hasta la residencia de los Nelson y al no recibir respuesta entraron a la casa hallando los cuerpos de las cinco personas en distintos puntos del lugar.

El atroz crimen conmovió a la toda la comunidad de Elyria, y sobre todo a los familiares y vecinos de la pareja, pues todos coincidían en que John Nelson era un padre ejemplar y un marido excepcional.

Lea también: Jueza contó cómo ocurrió el asesinato de su hijo en su casa, por parte de un abogado

Por su parte, el colegio al que asistían los tres niños emitió un comunicado: “Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y la comunidad escolar. Es por ello que dispondremos de un equipo de consejeros y trabajadores sociales capacitados en atención de trauma y crisis para estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo".

La investigación continúa.

Fuente
Sistema Integrado Digital