billete de lotería
Imagen referencial
Ingimage
28 Oct 2020 01:08 PM

Hombre se gana por segunda vez este año el premio mayor de la lotería

Michael Christiansen desafió las leyes de la probabilidad al ganar dos veces un premio mayor con una posibilidad de 1 a 80.000.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Pese a las mínimas probabilidades de que la misma persona se gane el premio “gordo” de la lotería más de una vez en el mismo año, un hombre de Nebaska, Estados Unidos, lo consiguió.  

Se trata de Michael Christiansen, un vecino de Norfolk con mucha suerte que obtuvo 180.000 dólares tras ganarse la lotería dos veces en lo que va de este 2020.  

Le puede interesar: Pescadores encuentran extraña cría de tiburón; es albino y tiene un solo ojo

El primer premio se lo llevó a mediados de marzo, cuando compró un boleto Money Clip Scratch y ganó 50.000 dólares, según informó CNN

"No podía creerlo", dijo. "¿Cuáles son las probabilidades? No pensé que fuera real", dijo Christiansen al mismo medio.

Sin embargo, su historia no quedó ahí y a mediados del mes de octubre compró en una licorería un juego de lotería '20x Money' (juego de rascar) con el que ganó un premio de 100.000 dólares. 

Lea también: La historia de Isabel, joven asesinada durante violación y que será beatificada

Michael Christiansen desafió las leyes de la probabilidad al ganar dos veces un premio mayor con una posibilidad de 1 a 80.000, según la Lotería de Nebraska. 

Sobre lo que piensa hacer con el dinero, este estadounidense aseguró que quiere construir un nuevo garaje y guardar parte del dinero para su jubilación. Además plantea comprar la casa en al que su hija, que falleció hace poco, vivió por mucho tiempo.