Hombre robó anillo de compromiso de su pareja para pedirle matrimonio a otra mujer

El infiel sujeto resultó ser un delincuente que ya había pasado por prisión con anterioridad.
Joseph L. Davis
Joseph L. Davis Crédito: Volusia Sheriff's Office

La Policía del condado de Volusia en Florida, Estados Unidos, está buscando a un hombre que habría robado a dos mujeres, quienes además eran sus novias.

Según se detalla en un comunicado del alguacil de Volusia, este sujeto identificado como Joseph L. Davis, 48 años de edad, tiene una orden de arresto tras ser el sospechoso de robar un anillo de compromiso y alianzas de boda de su novia en Orange City, para proponerle matrimonio a otra mujer en Orlando.

Joseph que se hacía llamar "Joe Brown" con una novia y "Marcus Brown" con la otra, habría conocido a ambas mujeres a través de una aplicación de citas en los años 2015 y 2016, pero a principio de este año, una de sus víctimas se presentó antes las autoridades y acusó a su novio de hurto tras enterarse que se había comprometido con otra.

Según revela el comunicado, al conocer lo que ocurría, la mujer buscó el perfil en Facebook de la prometida de su pareja, y notó que en una foto la chica usaba dos anillos idénticos a los suyos, de un matrimonio anterior.

Cuando fue a revisar su joyero, descubrió que le faltaban los anillos. También le robó otras piezas de joyería, incluido un anillo de diamantes que perteneció a su abuela. El valor total de la propiedad robada fue de aproximadamente $ 6.270.

Totalmente decepcionada, la mujer enfrentó al hombre y contactó a la otra víctima de los engaños de dicho sujeto. Las dos mujeres terminaron sus relaciones y comenzaron a cooperar con los detectives para lograr la captura del delincuente infiel.

También se conoció que Davis llevó a su ‘prometida’ a la casa de su otra novia mientras ella estaba en el trabajo, asegurándole que dicha residencia era suya, y además, le pidió que se mudará con él. La joven aseguró que ilusionada comenzó a empacar sus cosas para iniciar una nueva vida con el amor de su vida, pero el hombre al ver que la mujer le había tomado la palabra, le dijo que mejor esperaran a casarse.

Antes de huir, Joseph también hurto a esta chica llevándose varias cosas de su casa.

Tras las denuncias de ambas mujeres, al principio fue difícil dar con la identificación real del sujeto ya que usaba varios nombres, sin embargo, una de las víctimas recordó la dirección de un supuesto familiar de él en Carolina del Hombre.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron a una mujer que resultó ser la hermana de Joseph Louis Davis, cuyas fotos halladas en esa casa coincidían con las proporcionadas por las novias.

Al obtener el verdadero nombre del infiel, los detectives descubrieron que tenía antecedentes como delincuente convicto en Oregon y Carolina del Norte, y que tiene una orden de arresto activa por arrollar a un transeúnte y fugarse.

Sus arrestos anteriores incluyen posesión de identificación ficticia, presentación de un informe policial falso, agresión doméstica y posesión de cocaína con intención de vender.


Temas relacionados




Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

La verdad detrás del funcionario de Haití que se hizo viral por tomar agua de una jarra en la Asamblea General de la ONU

El video ha corrido las redes en 2026 mientras en Nueva York se lleva a cabo una nueva edición de la asamblea, pero no es del presente.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.