Hombre armado en Oslo robó ambulancia y arrolló a varios peatones

El personal de la ambulancia resultó ileso durante el robo.
Hombre armado roba ambulancia en Oslo
Hombre armado roba ambulancia en Oslo Crédito: Foto Twitter

La policía noruega detuvo este martes a un hombre armado en Oslo después de que este robara una ambulancia y atropellara a varias personas, tres de las cuales han sido trasladadas a un hospital.

"Tenemos controlada una ambulancia robada por un hombre armado. Se hicieron disparos para parar al delincuente. No ha sufrido heridas críticas", informó en la red social Twitter la policía, que busca a una mujer relacionada con el robo.

Una mujer y dos niños pequeños que llevaba en un carrito están siendo examinados en un hospital, aunque su estado se desconoce por el momento.

Las autoridades noruegas han desplazado a la zona helicópteros y varios grupos de agentes, además de bloquear varias calles.

El robo ocurrió en el centro de Torshov, un barrio situado en la zona norte de Oslo.

Lea también: Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos, fue hospitalizado

El personal de la ambulancia resultó ileso durante el robo, según reveló el Hospital Universitario de Oslo.

La policía no ha informado todavía de los motivos del suceso, aunque si ha referido lo ocurrido a los servicios de inteligencia.


Temas relacionados

Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.