Hombre que violó a niña de 5 años habría tenido el consentimiento de la mamá de la pequeña

El hombre fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.
Judicial, Violencia Intrafamiliar, Magdalena, Cienaga, Policia
Crédito: Cortesía

Las autoridades de República Dominicana habrían llevado a cabo el arresto de un hombre, quien había violado a una niña de 5 años y había subido el video a Facebook. Las investigaciones preliminares del caso permitieron establecer que el sujeto habría cometido el vil acto con consentimiento de la mamá de la víctima.

El hombre, quien fue identificado como Ángel Gabriel Jiménez, fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.

Le puede interesar: Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford

Las autoridades dieron a conocer que, una vez fueron alertados por el video donde se ve al hombre que violó a la niña de 5 años, procedieron a activar los debidos protocolos para ubicarlos y apresarlos.

Las investigaciones han permitido establecer también que la madre de la niña tenía una relación sentimental con el presunto abusador.

Los medios locales afirman que el macabro video había sido subido a las redes sociales por la misma mamá de la niña.

Por el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada con el fin de proteger a la niña, quien presentaba signos de abuso sexual.

Líneas de atención de violencia contra la mujer en Colombia

Si usted es testigo o conoce algún caso donde se encuentre riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres o la población infantil, puede comunicarse en las siguientes líneas de atención:

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación


Temas relacionados

Pakistán

Pakistán se ofrece como sede para la inminente firma de un acuerdo entre Irán y EE. UU.

Desde Islamabad, las autoridades se mostraron prudentes de revelar más datos, pero aseguraron que hay expectativas muy altas entre las partes.
Negociaciones de paz en Pakistán.



"Fue un robo": Petro contra Alemania por piezas no devueltas de la cultura de San Agustín

Desde Tumaco (Nariño), el presidente Petro se refirió frente a una colección de piezas arqueológicas que según el mandatario no fueron devueltas en su totalidad por parte de los Alemanes

Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones