Hombre que violó a niña de 5 años habría tenido el consentimiento de la mamá de la pequeña

El hombre fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.
Judicial, Violencia Intrafamiliar, Magdalena, Cienaga, Policia
Crédito: Cortesía

Las autoridades de República Dominicana habrían llevado a cabo el arresto de un hombre, quien había violado a una niña de 5 años y había subido el video a Facebook. Las investigaciones preliminares del caso permitieron establecer que el sujeto habría cometido el vil acto con consentimiento de la mamá de la víctima.

El hombre, quien fue identificado como Ángel Gabriel Jiménez, fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.

Le puede interesar: Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford

Las autoridades dieron a conocer que, una vez fueron alertados por el video donde se ve al hombre que violó a la niña de 5 años, procedieron a activar los debidos protocolos para ubicarlos y apresarlos.

Las investigaciones han permitido establecer también que la madre de la niña tenía una relación sentimental con el presunto abusador.

Los medios locales afirman que el macabro video había sido subido a las redes sociales por la misma mamá de la niña.

Por el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada con el fin de proteger a la niña, quien presentaba signos de abuso sexual.

Líneas de atención de violencia contra la mujer en Colombia

Si usted es testigo o conoce algún caso donde se encuentre riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres o la población infantil, puede comunicarse en las siguientes líneas de atención:

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación


Temas relacionados

Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026