Hombre que violó a niña de 5 años habría tenido el consentimiento de la mamá de la pequeña

El hombre fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.
Judicial, Violencia Intrafamiliar, Magdalena, Cienaga, Policia
Crédito: Cortesía

Las autoridades de República Dominicana habrían llevado a cabo el arresto de un hombre, quien había violado a una niña de 5 años y había subido el video a Facebook. Las investigaciones preliminares del caso permitieron establecer que el sujeto habría cometido el vil acto con consentimiento de la mamá de la víctima.

El hombre, quien fue identificado como Ángel Gabriel Jiménez, fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.

Le puede interesar: Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford

Las autoridades dieron a conocer que, una vez fueron alertados por el video donde se ve al hombre que violó a la niña de 5 años, procedieron a activar los debidos protocolos para ubicarlos y apresarlos.

Las investigaciones han permitido establecer también que la madre de la niña tenía una relación sentimental con el presunto abusador.

Los medios locales afirman que el macabro video había sido subido a las redes sociales por la misma mamá de la niña.

Por el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada con el fin de proteger a la niña, quien presentaba signos de abuso sexual.

Líneas de atención de violencia contra la mujer en Colombia

Si usted es testigo o conoce algún caso donde se encuentre riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres o la población infantil, puede comunicarse en las siguientes líneas de atención:

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación


Temas relacionados

Cadena perpetua

Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”

La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.
Edwin Arrieta y Daniel Sancho



VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.

Donald Trump anunció acuerdo con Irán y dio luz verde a la apertura del estrecho de Ormuz

El presidente de los Estados Unidos aseguró que el acuerdo de paz "ya está completo". Además, autorizó el levantamiento del bloqueo naval.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor