Hombre que violó a niña de 5 años habría tenido el consentimiento de la mamá de la pequeña

El hombre fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.
Judicial, Violencia Intrafamiliar, Magdalena, Cienaga, Policia
Crédito: Cortesía

Las autoridades de República Dominicana habrían llevado a cabo el arresto de un hombre, quien había violado a una niña de 5 años y había subido el video a Facebook. Las investigaciones preliminares del caso permitieron establecer que el sujeto habría cometido el vil acto con consentimiento de la mamá de la víctima.

El hombre, quien fue identificado como Ángel Gabriel Jiménez, fue aprehendido por las autoridades de la provincia de Santiago, junto a la madre de la pequeña.

Le puede interesar: Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford

Las autoridades dieron a conocer que, una vez fueron alertados por el video donde se ve al hombre que violó a la niña de 5 años, procedieron a activar los debidos protocolos para ubicarlos y apresarlos.

Las investigaciones han permitido establecer también que la madre de la niña tenía una relación sentimental con el presunto abusador.

Los medios locales afirman que el macabro video había sido subido a las redes sociales por la misma mamá de la niña.

Por el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada con el fin de proteger a la niña, quien presentaba signos de abuso sexual.

Líneas de atención de violencia contra la mujer en Colombia

Si usted es testigo o conoce algún caso donde se encuentre riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres o la población infantil, puede comunicarse en las siguientes líneas de atención:

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación


Temas relacionados

terremoto

¿Dónde fue el terremoto en Venezuela?

El terremoto que vivió Venezuela fue una anomalía sísmica, ya que hubo dos terremotos en el lapso de dos minutos.
Terremoto en Venezuela



Haití, Japón, Turquía y ahora Venezuela: lista de los terremotos más devastadores del siglo XXI

Terremoto en Venezuela entró en el ranking de los sismos más mortales del siglo XXI

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

El alcalde de Chacao también entregó un balance de la emergencia, que deja edificios colapsados, víctimas y personas desaparecidas bajo los escombros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.