Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado.
Hombre encontró a sus perritos extraviados en aeropuerto
El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado. Crédito: Captura de pantalla

Un final feliz tuvo la historia de un hombre que rompió en llanto cuando se enteró de que la aerolínea en la que viajaba había extraviado a sus cuatro perros, en medio de una escala en Turquía.

El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado con esta historia.

Le puede interesar: Murió un niño de 7 años luego de ser atacado por un grupo de perros; su madre está en la UCI

El sujeto fue identificado como Joao Paulo de Costa y publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguraba que ya había encontrado a sus fieles amigos.

“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, escribió el sujeto en la publicación, mientras alzaba a sus mascotas.

“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, añadió.

Cabe recordar que el vuelo partió desde Filipinas hasta Turquía, donde tuvieron una escala de conexión, pero el segundo vuelo, finalmente, fue cancelado, por lo que se acercó al punto de atención para recibir información sobre los caninos.

Lea también: Rubén, el primer hombre transgénero que se convirtió en padre y amamantó a su bebé

Los colaboradores de la aerolínea no tenían idea dónde estaban los perros, por lo que el sujeto entró en desespero.

La historia tuvo un final feliz, por lo que le agradeció a Dios y a las autoridades que sus perros estuvieran sanos y salvos.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido