Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado.
Hombre encontró a sus perritos extraviados en aeropuerto
El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado. Crédito: Captura de pantalla

Un final feliz tuvo la historia de un hombre que rompió en llanto cuando se enteró de que la aerolínea en la que viajaba había extraviado a sus cuatro perros, en medio de una escala en Turquía.

El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado con esta historia.

Le puede interesar: Murió un niño de 7 años luego de ser atacado por un grupo de perros; su madre está en la UCI

El sujeto fue identificado como Joao Paulo de Costa y publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguraba que ya había encontrado a sus fieles amigos.

“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, escribió el sujeto en la publicación, mientras alzaba a sus mascotas.

“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, añadió.

Cabe recordar que el vuelo partió desde Filipinas hasta Turquía, donde tuvieron una escala de conexión, pero el segundo vuelo, finalmente, fue cancelado, por lo que se acercó al punto de atención para recibir información sobre los caninos.

Lea también: Rubén, el primer hombre transgénero que se convirtió en padre y amamantó a su bebé

Los colaboradores de la aerolínea no tenían idea dónde estaban los perros, por lo que el sujeto entró en desespero.

La historia tuvo un final feliz, por lo que le agradeció a Dios y a las autoridades que sus perros estuvieran sanos y salvos.


Temas relacionados

María Corina Machado

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.
María Corina Machado



"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Gil era un vigilante en un edificio y el jueves en la tarde, tras el terremoto, 170 toneladas de escombros le cayeron encima.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila