Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado.
Hombre encontró a sus perritos extraviados en aeropuerto
El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado. Crédito: Captura de pantalla

Un final feliz tuvo la historia de un hombre que rompió en llanto cuando se enteró de que la aerolínea en la que viajaba había extraviado a sus cuatro perros, en medio de una escala en Turquía.

El video en el que el hombre llora desconsoladamente, conmovió a miles de usuarios, al punto de que todos querían saber qué había pasado con esta historia.

Le puede interesar: Murió un niño de 7 años luego de ser atacado por un grupo de perros; su madre está en la UCI

El sujeto fue identificado como Joao Paulo de Costa y publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguraba que ya había encontrado a sus fieles amigos.

“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, escribió el sujeto en la publicación, mientras alzaba a sus mascotas.

“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, añadió.

Cabe recordar que el vuelo partió desde Filipinas hasta Turquía, donde tuvieron una escala de conexión, pero el segundo vuelo, finalmente, fue cancelado, por lo que se acercó al punto de atención para recibir información sobre los caninos.

Lea también: Rubén, el primer hombre transgénero que se convirtió en padre y amamantó a su bebé

Los colaboradores de la aerolínea no tenían idea dónde estaban los perros, por lo que el sujeto entró en desespero.

La historia tuvo un final feliz, por lo que le agradeció a Dios y a las autoridades que sus perros estuvieran sanos y salvos.


Temas relacionados

Irán

La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.
Donald Trump



Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Angustia en la Casa Blanca ante el inminente aumento del precio de la gasolina por la guerra en Irán

El cierre del Estrecho de Ormuz por cuenta de la guerra en Irán ha hecho encarecer los precios.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.