Ladrón atropellado
Ladrón atropellado
Imagen tomada de Twitter de TN
24 Jul 2022 09:51 AM

Hombre persigue y atropella al ladrón que había robado a su mamá

El sujeto sorprendió a dos ladrones cuando estaban robando a su mamá a pocos metros de la puerta de su casa.

Recientemente la prensa argentina reportó un caso de justicia por mano propia, el cual se ejecutó contra un ladrón que asaltó a una mujer. Según el reporte del medio TN, un hombre decidió usar su vehículo para atropellar al atracador tras ver que el sujeto había asaltado a su madre

El reporte indicá que el hecho se produjo en la localidad argentina de en la localidad de Villa Maipú. 

Vea además: Graban el momento en que una mujer abandona a su suerte a un perrito ciego

Según las imágenes que lograron captar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, la situación se produjo en horas de la noche, aproximadamente a las 7 pm, cuando dos asaltantes atacaron a una mujer madura a pocos metros de la puerta de su hogar.

Justo en ese momento el conductor de una camioneta sorprendió a los dos delincuentes en medio del asalto, en ese momento los ladrones le amenazaron y de inmediato salieron a correr en direcciones opuestas. 

Ante esta situación, el hombre, quien es el hijo de la mujer agredida, decidió perseguir con su vehículo a uno de los delincuentes. En el desarrollo de la persecución el conductor terminó atropellando al criminal con su vehículo.

De interés: Mujer atiende una "llamada" de Cristo y termina perdiendo varios millones de pesos

Las imágenes del hecho captaron el momento del choque entre el auto y el ladrón, además, evidencian que el delincuente arrojó su arma momentos antes de ser arrollado por el automóvil.

 

 

Posteriormente la prensa local informó que el sujeto había atropellado a un menor de edad, pues el delincuente tiene 16 años. De igual manera, se reveló que atracador sufrió varias lesiones y por ello tuvo que ser remitido a un hospital, donde permanece bajo custodia policial.

También se informó que el otro ladrón fue detenido por un grupo de vecinos y actualmente está detenido. En el marco de la diligencia policial en la zona, las autoridades incautaron un una pistola calibre 32 con la numeración limada.

Fuente
Servicio Integrado Digital