Pata de perro - Huella de perro
Ingimage
27 Mar 2021 02:12 PM

Hombre no soportó los ladridos de un perro y descargó su arma en él

Al parecer podría perder una de sus patas por uno de los disparos que destrozó por completo el hueso.
vperalta
Vanesa
Peralta

Ace, un perro de raza pitbull se encontraba solo, amarrado, aterrorizado y moribundo porque los llantos y constantes ladridos sacaron de casillas a un vecino ofuscado que perdió la paciencia y disparó despiadadamente en contra del cachorro. 

El perrito fue víctima de siete impactos de bala, uno de ellos cerca al ojo y otro en una pata que destruyó por completo sus huesos, por lo que podría sufrir una amputación. Los médicos insisten que es un impacto muy difícil de remediar.   

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Estos hechos se registraron en Tampa, Florida. Allí los agentes de Hillsborough confirmaron que el sujeto que disparó tiene un amplio prontuario criminal al que ahora se le suma el de maltrato animal. 

Ace es un perro tierno y cariñoso que agradece con su actitud juguetona y cariñosa, las atenciones y los cuidados de los médicos veterinarios que se han encargado de velar por su pronta recuperación. 

Lea además: [Fotos] Así es el nuevo centro comercial de Tomás y Jerónimo Uribe en Bogotá

Aunque el hombre que agredió al perro tiene una lista de antecedentes al que se le suma lo que le hizo a Ace, continúa en libertad.

Entre tanto, se espera que el cachorro sea adoptado por una familia que le brinde cariño y buenas atenciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital