Hombre no soportó los ladridos de un perro y descargó su arma en él

Al parecer podría perder una de sus patas por uno de los disparos que destrozó por completo el hueso.
Pata de perro - Huella de perro
Crédito: Ingimage

Ace, un perro de raza pitbull se encontraba solo, amarrado, aterrorizado y moribundo porque los llantos y constantes ladridos sacaron de casillas a un vecino ofuscado que perdió la paciencia y disparó despiadadamente en contra del cachorro.

El perrito fue víctima de siete impactos de bala, uno de ellos cerca al ojo y otro en una pata que destruyó por completo sus huesos, por lo que podría sufrir una amputación. Los médicos insisten que es un impacto muy difícil de remediar.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Estos hechos se registraron en Tampa, Florida. Allí los agentes de Hillsborough confirmaron que el sujeto que disparó tiene un amplio prontuario criminal al que ahora se le suma el de maltrato animal.

Ace es un perro tierno y cariñoso que agradece con su actitud juguetona y cariñosa, las atenciones y los cuidados de los médicos veterinarios que se han encargado de velar por su pronta recuperación.

Lea además: [Fotos] Así es el nuevo centro comercial de Tomás y Jerónimo Uribe en Bogotá

Aunque el hombre que agredió al perro tiene una lista de antecedentes al que se le suma lo que le hizo a Ace, continúa en libertad.

Entre tanto, se espera que el cachorro sea adoptado por una familia que le brinde cariño y buenas atenciones.


Temas relacionados

cierre de frontera

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.
Cierre fronterizo entre Colombia y Venezuela



Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026