Hombre no soportó los ladridos de un perro y descargó su arma en él

Al parecer podría perder una de sus patas por uno de los disparos que destrozó por completo el hueso.
Pata de perro - Huella de perro
Crédito: Ingimage

Ace, un perro de raza pitbull se encontraba solo, amarrado, aterrorizado y moribundo porque los llantos y constantes ladridos sacaron de casillas a un vecino ofuscado que perdió la paciencia y disparó despiadadamente en contra del cachorro.

El perrito fue víctima de siete impactos de bala, uno de ellos cerca al ojo y otro en una pata que destruyó por completo sus huesos, por lo que podría sufrir una amputación. Los médicos insisten que es un impacto muy difícil de remediar.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Estos hechos se registraron en Tampa, Florida. Allí los agentes de Hillsborough confirmaron que el sujeto que disparó tiene un amplio prontuario criminal al que ahora se le suma el de maltrato animal.

Ace es un perro tierno y cariñoso que agradece con su actitud juguetona y cariñosa, las atenciones y los cuidados de los médicos veterinarios que se han encargado de velar por su pronta recuperación.

Lea además: [Fotos] Así es el nuevo centro comercial de Tomás y Jerónimo Uribe en Bogotá

Aunque el hombre que agredió al perro tiene una lista de antecedentes al que se le suma lo que le hizo a Ace, continúa en libertad.

Entre tanto, se espera que el cachorro sea adoptado por una familia que le brinde cariño y buenas atenciones.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara