Hombre no soportó los ladridos de un perro y descargó su arma en él

Al parecer podría perder una de sus patas por uno de los disparos que destrozó por completo el hueso.
Pata de perro - Huella de perro
Crédito: Ingimage

Ace, un perro de raza pitbull se encontraba solo, amarrado, aterrorizado y moribundo porque los llantos y constantes ladridos sacaron de casillas a un vecino ofuscado que perdió la paciencia y disparó despiadadamente en contra del cachorro.

El perrito fue víctima de siete impactos de bala, uno de ellos cerca al ojo y otro en una pata que destruyó por completo sus huesos, por lo que podría sufrir una amputación. Los médicos insisten que es un impacto muy difícil de remediar.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Estos hechos se registraron en Tampa, Florida. Allí los agentes de Hillsborough confirmaron que el sujeto que disparó tiene un amplio prontuario criminal al que ahora se le suma el de maltrato animal.

Ace es un perro tierno y cariñoso que agradece con su actitud juguetona y cariñosa, las atenciones y los cuidados de los médicos veterinarios que se han encargado de velar por su pronta recuperación.

Lea además: [Fotos] Así es el nuevo centro comercial de Tomás y Jerónimo Uribe en Bogotá

Aunque el hombre que agredió al perro tiene una lista de antecedentes al que se le suma lo que le hizo a Ace, continúa en libertad.

Entre tanto, se espera que el cachorro sea adoptado por una familia que le brinde cariño y buenas atenciones.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.