Hombre lleva una conquista en Tinder a su casa y ella le roba $72 millones

A la victima la drogaron y luego le quitaron varios artículos su casa, junto a la suma de 20.000 dólares.
Pareja tiene sexo en un carro
Autoridades españolas investigan a una pareja que tuvo sexo mientras conducían un vehículo. Crédito: referencia ingimage

La prensa argentina reportó un caso de robo que se registró en las últimas semanas en un barrio de Buenos Aires, en donde un hombre de 50 años fue víctima de una mujer que operaba bajo una modalidad delictiva muy similar a la banda de las 'Yayitas' en Bogotá.

Vea acá: Fiscalía capturó a alias 'Yayita', quien estaría implicada en homicidio de Fabián Herrera

De acuerdo con una publicación en el portal argentino 'Crónica', la mujer entabló contacto con la victima a través de Tinder, red social de citas, posteriormente logró que el sujeto accediera a tener un encuentro con ella en su casa, ubicada en el barrio 'Chacarita', y allí le robó una suma cercana a los 20.000 dólares (72 millones de pesos aproximadamente).

Según el medio argentino, la mujer usó un fuerte sedante en una bebida para dopar a su víctima después lo ató y posteriormente procedió a robar todas las cosas de valor que habían en el departamento del hombre.

Mire también: Habló el dueño del perro que maneja motocicleta en Envigado

Días después del hecho el hombre manifestó a prensa local que aún tiene problemas para recordar lo que ocurrió, pues cree que al caer noqueado por el sedante sufrió un golpe en la cabeza.

“Esto fue hace dos días y todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, declaró la victima del robo.

De interés: Miles de chocoanos quedaron millonarios tras jugar lotería con el número de un plátano

De igual manera, el sujeto manifestó que cuando empezó a comunicarse con la mujer, vía Tinder, él en repetidas ocasiones le planteó a la mujer que fueran a un bar para tomar algo y luego podrían conocer su departamento. Sin embargo, sus planes no salieron como imaginaba pues terminó siendo drogado y asaltado.

“Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada”, explicó el hombre.

En su relato a la prensa, el sujeto indicó que cuando recuperó el conocimiento descubrió que estaba atado y que su departamento había sido desordenado. Él indicó que le robaron una gran cantidad de objetos, junto a la suma de 20.000 dólares.

Consulte además: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

Después de los hechos, la victima presentó una denuncia en la comisaría local y ahora las autoridades están trabajando para identificar la mujer, junto a la banda de ladrones que trabajan con ella. Según el hombre, la asaltante usaba el nombre de 'María' cuando se comunicó con él en Tinder.

Cabe recordar que 'María' y los hombres que le ayudaron a cometer el robo quedaron fueron captados por las cámara del edificio de la víctima y ahora estas imágenes hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades argentinas.


Temas relacionados

terremoto

Rubio, Meloni, Zelensky, Bukele: La comunidad internacional se vuelca en solidaridad con Colombia tras el terremoto

Los recuentos iniciales hablan de más de 50 muertos tras el terremoto de 7.4 en Chocó.
Afectaciones en Cali tras terremoto en Colombia



Exyerno de Bernie Moreno seguirá en la carrera por la reelección en la Cámara pese a denuncias de violencia contra su exesposa

El senador de origen colombiano Bernie Moreno, exsuegro de Miller y padre de su exesposa, tendrá una posición abiertamente crítica.

Estados Unidos anuncia una “ayuda” de mil millones de dólares para Colombia tras la posesión de Abelardo de la Espriella

La nueva administración celebró el anuncio “con profunda satisfacción”, y resaltó que la agenda bilateral fortalecerá la lucha contra el narcotráfico.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella