Hombre lleva una conquista en Tinder a su casa y ella le roba $72 millones

A la victima la drogaron y luego le quitaron varios artículos su casa, junto a la suma de 20.000 dólares.
Pareja tiene sexo en un carro
Autoridades españolas investigan a una pareja que tuvo sexo mientras conducían un vehículo. Crédito: referencia ingimage

La prensa argentina reportó un caso de robo que se registró en las últimas semanas en un barrio de Buenos Aires, en donde un hombre de 50 años fue víctima de una mujer que operaba bajo una modalidad delictiva muy similar a la banda de las 'Yayitas' en Bogotá.

Vea acá: Fiscalía capturó a alias 'Yayita', quien estaría implicada en homicidio de Fabián Herrera

De acuerdo con una publicación en el portal argentino 'Crónica', la mujer entabló contacto con la victima a través de Tinder, red social de citas, posteriormente logró que el sujeto accediera a tener un encuentro con ella en su casa, ubicada en el barrio 'Chacarita', y allí le robó una suma cercana a los 20.000 dólares (72 millones de pesos aproximadamente).

Según el medio argentino, la mujer usó un fuerte sedante en una bebida para dopar a su víctima después lo ató y posteriormente procedió a robar todas las cosas de valor que habían en el departamento del hombre.

Mire también: Habló el dueño del perro que maneja motocicleta en Envigado

Días después del hecho el hombre manifestó a prensa local que aún tiene problemas para recordar lo que ocurrió, pues cree que al caer noqueado por el sedante sufrió un golpe en la cabeza.

“Esto fue hace dos días y todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, declaró la victima del robo.

De interés: Miles de chocoanos quedaron millonarios tras jugar lotería con el número de un plátano

De igual manera, el sujeto manifestó que cuando empezó a comunicarse con la mujer, vía Tinder, él en repetidas ocasiones le planteó a la mujer que fueran a un bar para tomar algo y luego podrían conocer su departamento. Sin embargo, sus planes no salieron como imaginaba pues terminó siendo drogado y asaltado.

“Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada”, explicó el hombre.

En su relato a la prensa, el sujeto indicó que cuando recuperó el conocimiento descubrió que estaba atado y que su departamento había sido desordenado. Él indicó que le robaron una gran cantidad de objetos, junto a la suma de 20.000 dólares.

Consulte además: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

Después de los hechos, la victima presentó una denuncia en la comisaría local y ahora las autoridades están trabajando para identificar la mujer, junto a la banda de ladrones que trabajan con ella. Según el hombre, la asaltante usaba el nombre de 'María' cuando se comunicó con él en Tinder.

Cabe recordar que 'María' y los hombres que le ayudaron a cometer el robo quedaron fueron captados por las cámara del edificio de la víctima y ahora estas imágenes hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades argentinas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Un muerto y más de una decena de desaparecidos por inundaciones repentinas en el Gran Cañón

El río Colorado se desbordó con grandes cantidades de agua, lodo y escombros desplazándose por la zona.
Más de 20 personas podrían estar desaparecidas tras la crecida en el Parque Nacional del Gran Cañón.



Aumentan drásticamente los desaparecidos en Nepal mientras el número de muertos se acerca a 1.000

Los equipos de rescate cumplen su sexto día de operaciones mientras buscan a miles de personas, entre ellas 933 trabajadores de centrales hidroeléctricas.

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.