Hombre golpea a su esposa
Hombre golpea a su esposa
Captura de video
29 Ago 2019 11:20 AM

Hombre golpea a su esposa mientras ella cargaba a su bebé recién nacido

La furia del agresor se desató por un televisor.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Un video que muestra la golpiza que le da un hombre a su esposa mientras ella sostiene a su bebé de dos meses de nacido ha indignado a los internautas, quienes mediante de las redes sociales solicitan a las autoridades capturar al agresor.  

El caso se registró el pasado lunes 26 de agosto en Vietnam, cuando un hombre identificado como Nguyen Xuan Vinh, de 32 años de edad, ataca física y verbalmente a su esposa, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, porque ella cambió sin su autorización el televisor de lugar.  

Le puede interesar: Otra colombiana apareció muerta en México: su esposo dice que se suicidó

La grabación que fue tomada de las cámaras de seguridad de la vivienda de esta pareja, fue divulgada por la hermana de la mujer, quien aseguró que por años ha sido sometida a maltratos. “Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio después de esto”, señaló.

Según revelaron los medios locales, Nguyen es profesor de artes marciales, mientras que su esposa es editora y locutora en una estación de radio, y hace dos meses tuvieron a su segundo hijo.  

En el video se puede ver cuando el hombre le lanza una piedra, luego las golpea varias veces fuertemente con sus puños en la cabeza, en otro plano, le lanza una patada voladora que la mujer logró esquivar y finaliza propinándole un golpe en la cara haciéndola perder el equilibrio para caer en el suelo. Todo esto sucedió mientras Vu Thi cargaba a su pequeño bebé.  

Le puede interesarConmoción en EE. UU. por asesinato de familia de beisbolista

En la escena se ve a otra mujer que en pocos intentos trata de ayudar a la locutora, sin embargo, su evidente miedo hacía el hombre, la hace alejarse de lo que ocurría. También estaba el hijo mayor de la pareja.  

La joven madre debió ser recluida en un hospital para tratar las heridas, mientras sus hijos quedaron al cuidado de su familia. El agresor no se disculpó y tampoco ha sido detenido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital