Hombre golpea a su esposa mientras ella cargaba a su bebé recién nacido

La furia del agresor se desató por un televisor.

Un video que muestra la golpiza que le da un hombre a su esposa mientras ella sostiene a su bebé de dos meses de nacido ha indignado a los internautas, quienes mediante de las redes sociales solicitan a las autoridades capturar al agresor.

El caso se registró el pasado lunes 26 de agosto en Vietnam, cuando un hombre identificado como Nguyen Xuan Vinh, de 32 años de edad, ataca física y verbalmente a su esposa, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, porque ella cambió sin su autorización el televisor de lugar.

Le puede interesar: Otra colombiana apareció muerta en México: su esposo dice que se suicidó

La grabación que fue tomada de las cámaras de seguridad de la vivienda de esta pareja, fue divulgada por la hermana de la mujer, quien aseguró que por años ha sido sometida a maltratos. “Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio después de esto”, señaló.

Según revelaron los medios locales, Nguyen es profesor de artes marciales, mientras que su esposa es editora y locutora en una estación de radio, y hace dos meses tuvieron a su segundo hijo.

En el video se puede ver cuando el hombre le lanza una piedra, luego las golpea varias veces fuertemente con sus puños en la cabeza, en otro plano, le lanza una patada voladora que la mujer logró esquivar y finaliza propinándole un golpe en la cara haciéndola perder el equilibrio para caer en el suelo. Todo esto sucedió mientras Vu Thi cargaba a su pequeño bebé.

Le puede interesar: Conmoción en EE. UU. por asesinato de familia de beisbolista

En la escena se ve a otra mujer que en pocos intentos trata de ayudar a la locutora, sin embargo, su evidente miedo hacía el hombre, la hace alejarse de lo que ocurría. También estaba el hijo mayor de la pareja.

La joven madre debió ser recluida en un hospital para tratar las heridas, mientras sus hijos quedaron al cuidado de su familia. El agresor no se disculpó y tampoco ha sido detenido.


Temas relacionados

Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026