Hombre ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad

El hombre contó qué hará con los 30.000 dólares que se ganó con la lotería.
Lotería de Medellín 8 de septiembre de 2023
Lotería Crédito: Pixabay


En redes sociales se conoció la historia de Grant Johnson, un hombre que se ganó un premio de lotería de 30.000 dólares gracias a un regalo que recibió en Navidad.



Resulta que su amiga Andrea Cahill le regaló un boleto de Lotería de tres dólares de Navidad, ya que los dos tienen como costumbre intercambiar boletos de lotería en Navidad, pero no sabían que Grant Johnson resultó ganador.

Le puede interesar: La pregunta 'trampa' que le pueden hacer durante entrevista para la visa americana



“Le compré el boleto de $3 como broma porque le gustan los de $30, los de $20, los de $10 y ocasionalmente los de $5. Me gustan los de $2 y $3”, dijo Cahill a Good Morning America.



Contó que eligió primero los boletos de él, y luego Johnson escogió los de ella, pero decidió comprar dos boletos de tres dólares.



“Así que escogí sus boletos primero y luego él escogió los míos, y cuando escogí sus boletos, pensé: '¿Sabes qué? Siempre me molestas por los boletos de $3', así que le compré dos. Nunca volverá a molestarme por eso", continuó Cahill.



Por otro lado, en ese momento comenzaron a hacer una práctica supersticiosa.



"Cuando compramos boletos, me hizo gracia", recordó Johnson.



Comentó que “antes de comprar los boletos en la máquina, le pedí a ella y a mí que intercambiáramos nuestro dinero. Así que gastaríamos el dinero de cada uno en los billetes de cada uno. Estaba siendo un poco tonto al respecto. Pero creo que eso es algo que se mantendrá ahora”.



Después que se enteraron que Johnson era ganador, se quedaron despiertos toda la noche.



“Ambos estábamos realmente sorprendidos. Revisó el boleto tres o cuatro veces y dijo: '¿Puedes verificar esto por mí?' Y lo revisé tres o cuatro veces. Entré en la aplicación de la Lotería de Maryland, escaneé el boleto y apareció: 'Felicitaciones'. Eres un ganador de $30,000'”, señaló la joven.

Lea también: Mujer se hizo pasar por su tía muerta para cobrar su pensión: recibió más de $3.000 millones



Johnson indicó que con esos 30.000 dólares piensa pagar un carro que comparte con Cahill, y pagar algunas facturas. Además, pretende ahorrar algo para ocio.



“El resto del dinero lo dividiré y lo guardaré para cualquier otra cosa que podamos necesitar. Andrea es mi compañera de cuarto, así que nos ayudamos mucho”, dijo el hombre.



Temas relacionados

Honduras

Presidenta de Honduras señaló que resultados electorales están "viciados de nulidad" y denuncia "injerencia de Trump"

La presidenta de Honduras Xiomara Castro denunció que en los comicios hubo "trampas, fraudes y manipulación".
Xiomara Castro



Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Suben a 33 los heridos tras terremoto de magnitud 7,5 en Japón en medio de alerta por megasismo

Al menos 33 personas resultaron heridas tras un sismo de magnitud 7,5 en el norte de Japón, que mantiene activa la alerta por un posible megaterremoto.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero