"He perdido toda mi tranquilidad": Joven que ganó $10 mil millones en la lotería

Esta semana se viralizó el caso de un sujeto que empezó viviendo un sueño tras ganar la lotería, pero ahora está arrepentido.
Balotas de lotería
Balotas de lotería Crédito: Pixabay License

Muchas personas que son aficionadas a jugar la lotería sueñan con el día en el que su boleto sea el ganador y así hacerse acreedores de una millonaria suma de dinero de un día para otro y así pasar de una vida común y corriente, a una de lujos y excentricidades tal y como se ve en las películas.

Le puede interesar: Hombre se ganó la lotería luego de que en su sueños se le revelaran los números

Sin embargo, esta semana se viralizó el caso de un sujeto que empezó viviendo un sueño tras ganar la lotería, pero ahora está arrepentido y ha llegado a decir que hubiera deseado no ser el afortunado ganador.

El curioso caso

El protagonista de esta historia es Anoop Babu, un conductor de 30 años que trabajaba en Kerala (India) quien hace poco ganó 250 millones de rupias, una cantidad que equivale a 3 millones de dólares lo que supera la cifra de $10.000 millones.

No obstante, Anoop cuenta que desde que ganó el premio su vida no cambió para mejorar, sino por el contrario, empeoró. Según relata, cuando se conoció que él era el ganador de la lotería comenzó a recibir cientos de llamadas de familiares, conocidos e incluso extraños para pedirle dinero.

"He perdido toda mi tranquilidad y ahora no puedo estar en mi propia casa porque estoy asediado por personas que vienen a pedirme que resuelva sus necesidades porque gané el premio (...) He perdido la tranquilidad que disfrutaba hasta que gané el premio", dijo el 'desafortunado' ganador a la BBC.

El desespero del conductor es tal, que ha dicho estar arrepentido de ganar la millonaria suma de dinero: "Desearía no haberlo ganado. Disfruté mi victoria durante un día o dos pero ahora esto se ha convertido en una amenaza y no puedo salir porque la gente me persigue para pedirme ayuda".

Le puede interesar: Profesor de Harvard encontró el secreto para ganar la lotería del Mega Millions

Asimismo, cuenta que su hijo ha estado enfermo, pero no ha podido llevarlo al hospital porque cada vez que sale de casa es acechado y acosado: "Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga".


Temas relacionados




Huracán Melissa provoca fuerte oleaje en Cartagena e inundación en la avenida Santander

Las autoridades están en estado de vigilancia y permanecen las banderas rojas.

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.