Hombre encuentra el dedo que se cortó con una sierra eléctrica seis meses después

El sujeto contó su particular historia acompañada de una foto de como luce actualmente su mano y del dedo arrancado.
Cierra eléctrica
Cierra eléctrica Crédito: Foto Pixie

Un hombre que perdió uno de sus dedos al cortarse accidentalmente con una sierra eléctrica, lo halló seis meses después.

El sujeto, del que se desconoce su identidad, recurrió a la red social Reddit para contar su particular historia acompañada de una foto de como luce actualmente su mano y del dedo arrancado.

Se cortó un dedo con una sierra eléctrica
Se cortó un dedo con una sierra eléctricaCrédito: Foto Reddit

La víctima del terrible accidente indicó que mientras cortaba una tabla con la sierra, sin querer se cercenó el meñique de su mano izquierda. Ahora, luego de seis meses mientras realizaba una limpieza profunda en su lugar de trabajo, para su sorpresa encontró la parte que perdió de su dedo.

En la imagen que el desconocido publicó se ve el pedacito del meñique en gran estado de deterioro.

Tanto en Reddit como en otras redes, la historia y la foto se viralizaron y muchos internautas se atrevieron a contar anécdotas muy parecidas a esta. “A mi hermano también le pasó que perdió un dedo arreglando su carro y tres semanas después, lo encontró”. “Mi compañero de trabajo se cortó un poco el pulgar en una cortadora de carne hace unas semanas, todavía no lo hemos encontrado”.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido