Hombre encuentra el dedo que se cortó con una sierra eléctrica seis meses después

El sujeto contó su particular historia acompañada de una foto de como luce actualmente su mano y del dedo arrancado.
Cierra eléctrica
Cierra eléctrica Crédito: Foto Pixie

Un hombre que perdió uno de sus dedos al cortarse accidentalmente con una sierra eléctrica, lo halló seis meses después.

El sujeto, del que se desconoce su identidad, recurrió a la red social Reddit para contar su particular historia acompañada de una foto de como luce actualmente su mano y del dedo arrancado.

Se cortó un dedo con una sierra eléctrica
Se cortó un dedo con una sierra eléctricaCrédito: Foto Reddit

La víctima del terrible accidente indicó que mientras cortaba una tabla con la sierra, sin querer se cercenó el meñique de su mano izquierda. Ahora, luego de seis meses mientras realizaba una limpieza profunda en su lugar de trabajo, para su sorpresa encontró la parte que perdió de su dedo.

En la imagen que el desconocido publicó se ve el pedacito del meñique en gran estado de deterioro.

Tanto en Reddit como en otras redes, la historia y la foto se viralizaron y muchos internautas se atrevieron a contar anécdotas muy parecidas a esta. “A mi hermano también le pasó que perdió un dedo arreglando su carro y tres semanas después, lo encontró”. “Mi compañero de trabajo se cortó un poco el pulgar en una cortadora de carne hace unas semanas, todavía no lo hemos encontrado”.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026