Hombre de 30 años denuncia a su mamá ante autoridades por no dejarlo jugar videojuegos

El sujeto dice que fue víctima de “agresión y hostigamiento”, cuando su mamá le exigió que consiguiera empleo.
videojuegos
Medio oficiales en Pekín describió los videojuegos como "opio espiritual" y "droga electrónica". Crédito: Ingimage

Recientemente la prensa mexicana ha reportado un insólito caso en donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) recibió una denuncia por parte de Christian Uriel, un hombre de 30 años, quien alegaba que fue víctima de “agresión y hostigamiento” por parte de su tía.

Según Uriel, la mujer lo forzó a abandonar su casa porque él no trabajaba, ni estudiaba.

Vea acá: Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de la casa

Posteriormente la madre de Uriel declaró en medios locales que durante la temporada de confinamiento que se decretó en Ciudad de México, su hijo se la pasaba sentado en el sofá jugando videojuegos.

La mujer recalcó que el hombre de 30 años no tuvo la menor voluntad de mostrar gestos de ayuda o colaboración hacia las necesidades de su casa. "Él pedía que todo se lo sirvieran en el sillón, mientras se la pasaba jugando videojuegos”.

Lea acá: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Cuando comenzó la reactivación económica y el desconfinamiento en la capital mexicana, la madre de Christian Uriel le solicitó a su hijo que iniciara la búsqueda de trabajo para así ayudar con los gastos de la casa.

Sin embargo, la mujer aseguró que el hombre se rehusó a conseguir empleo y prefirió seguir jugando videojuegos.

La madre de Uriel manifestó que esta situación se prolongó por varios días, en donde ella le pedía a su hijo que se pusiera a buscar empleo y él prefería quedarse en casa jugando videojuegos.

Vea acá: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Por este motivo la mujer decidió pedir ayuda a una familiar, quien fue a su casa y con su apoyo terminaron expulsando al hombre de 30 años.

De acuerdo con la prensa mexicana, lanzaron agua contra el sujeto mientras estaba sentado en el sillón jugando videojuegos, luego lo sacaron del sitio a punta de escobazos.

Tras esta situación, Christian Uriel tomó la resolución de levantan una denuncia en contra de su madre ante las autoridades.


Temas relacionados

Crucero

Crucero por el mundo deja tirados a pasajeros en Camboya: No pueden seguir navegando por el alto precio del combustible

El gasto mensual de combustible por camarote en algunas zonas de Asia pasó de 1.800 a 8.000 dólares.
Cruceros



Christine Legarde abandonará la presidencia del Banco Central Europeo en febrero de 2027

Legarde abandonará nueve meses antes de la expiración de mandato el cargo, siendo la segunda persona en la historia en hacerlo.

Nuevo incidente ferroviario en España: Tren queda detenido en un túnel con 454 pasajeros

El tren cubría la ruta entre Murcia y Valladolid y sufrió una falla eléctrica.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis