Hombre de 30 años denuncia a su mamá ante autoridades por no dejarlo jugar videojuegos

El sujeto dice que fue víctima de “agresión y hostigamiento”, cuando su mamá le exigió que consiguiera empleo.
videojuegos
Medio oficiales en Pekín describió los videojuegos como "opio espiritual" y "droga electrónica". Crédito: Ingimage

Recientemente la prensa mexicana ha reportado un insólito caso en donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) recibió una denuncia por parte de Christian Uriel, un hombre de 30 años, quien alegaba que fue víctima de “agresión y hostigamiento” por parte de su tía.

Según Uriel, la mujer lo forzó a abandonar su casa porque él no trabajaba, ni estudiaba.

Vea acá: Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de la casa

Posteriormente la madre de Uriel declaró en medios locales que durante la temporada de confinamiento que se decretó en Ciudad de México, su hijo se la pasaba sentado en el sofá jugando videojuegos.

La mujer recalcó que el hombre de 30 años no tuvo la menor voluntad de mostrar gestos de ayuda o colaboración hacia las necesidades de su casa. "Él pedía que todo se lo sirvieran en el sillón, mientras se la pasaba jugando videojuegos”.

Lea acá: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Cuando comenzó la reactivación económica y el desconfinamiento en la capital mexicana, la madre de Christian Uriel le solicitó a su hijo que iniciara la búsqueda de trabajo para así ayudar con los gastos de la casa.

Sin embargo, la mujer aseguró que el hombre se rehusó a conseguir empleo y prefirió seguir jugando videojuegos.

La madre de Uriel manifestó que esta situación se prolongó por varios días, en donde ella le pedía a su hijo que se pusiera a buscar empleo y él prefería quedarse en casa jugando videojuegos.

Vea acá: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Por este motivo la mujer decidió pedir ayuda a una familiar, quien fue a su casa y con su apoyo terminaron expulsando al hombre de 30 años.

De acuerdo con la prensa mexicana, lanzaron agua contra el sujeto mientras estaba sentado en el sillón jugando videojuegos, luego lo sacaron del sitio a punta de escobazos.

Tras esta situación, Christian Uriel tomó la resolución de levantan una denuncia en contra de su madre ante las autoridades.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez anuncia que la Navidad comenzará en Venezuela el 1 de noviembre

La líder chavista decidió continuar con la tradición de Nicolás Maduro de iniciar las celebraciones de final de año con antelación.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.

Fiscales de Nueva York acusan a Nicolás Maduro y Cilia Flores de tortura contra prisioneros

Flores iba a pedir a las autoridades que la liberaran por motivos de seguridad.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.