Hombre de 30 años denuncia a su mamá ante autoridades por no dejarlo jugar videojuegos

El sujeto dice que fue víctima de “agresión y hostigamiento”, cuando su mamá le exigió que consiguiera empleo.
videojuegos
Medio oficiales en Pekín describió los videojuegos como "opio espiritual" y "droga electrónica". Crédito: Ingimage

Recientemente la prensa mexicana ha reportado un insólito caso en donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) recibió una denuncia por parte de Christian Uriel, un hombre de 30 años, quien alegaba que fue víctima de “agresión y hostigamiento” por parte de su tía.

Según Uriel, la mujer lo forzó a abandonar su casa porque él no trabajaba, ni estudiaba.

Vea acá: Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de la casa

Posteriormente la madre de Uriel declaró en medios locales que durante la temporada de confinamiento que se decretó en Ciudad de México, su hijo se la pasaba sentado en el sofá jugando videojuegos.

La mujer recalcó que el hombre de 30 años no tuvo la menor voluntad de mostrar gestos de ayuda o colaboración hacia las necesidades de su casa. "Él pedía que todo se lo sirvieran en el sillón, mientras se la pasaba jugando videojuegos”.

Lea acá: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Cuando comenzó la reactivación económica y el desconfinamiento en la capital mexicana, la madre de Christian Uriel le solicitó a su hijo que iniciara la búsqueda de trabajo para así ayudar con los gastos de la casa.

Sin embargo, la mujer aseguró que el hombre se rehusó a conseguir empleo y prefirió seguir jugando videojuegos.

La madre de Uriel manifestó que esta situación se prolongó por varios días, en donde ella le pedía a su hijo que se pusiera a buscar empleo y él prefería quedarse en casa jugando videojuegos.

Vea acá: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Por este motivo la mujer decidió pedir ayuda a una familiar, quien fue a su casa y con su apoyo terminaron expulsando al hombre de 30 años.

De acuerdo con la prensa mexicana, lanzaron agua contra el sujeto mientras estaba sentado en el sillón jugando videojuegos, luego lo sacaron del sitio a punta de escobazos.

Tras esta situación, Christian Uriel tomó la resolución de levantan una denuncia en contra de su madre ante las autoridades.


Temas relacionados

Estados Unidos

La disminución en el consumo de McDonald's refleja una difícil realidad en Estados Unidos

La estrategia de marketing y lanzamiento de nuevos productos no han tenido el efecto esperando durante el segundo trimestre.
Restaurante de McDonald's



La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La "diarrea explosiva" ya se cobró las primeras dos vidas en Estados Unidos

Unos 18.000 casos están siendo investigados en todo el país, y casi la mitad ya fueron confirmados.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.