Hombre de 30 años denuncia a su mamá ante autoridades por no dejarlo jugar videojuegos

El sujeto dice que fue víctima de “agresión y hostigamiento”, cuando su mamá le exigió que consiguiera empleo.
videojuegos
Medio oficiales en Pekín describió los videojuegos como "opio espiritual" y "droga electrónica". Crédito: Ingimage

Recientemente la prensa mexicana ha reportado un insólito caso en donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) recibió una denuncia por parte de Christian Uriel, un hombre de 30 años, quien alegaba que fue víctima de “agresión y hostigamiento” por parte de su tía.

Según Uriel, la mujer lo forzó a abandonar su casa porque él no trabajaba, ni estudiaba.

Vea acá: Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de la casa

Posteriormente la madre de Uriel declaró en medios locales que durante la temporada de confinamiento que se decretó en Ciudad de México, su hijo se la pasaba sentado en el sofá jugando videojuegos.

La mujer recalcó que el hombre de 30 años no tuvo la menor voluntad de mostrar gestos de ayuda o colaboración hacia las necesidades de su casa. "Él pedía que todo se lo sirvieran en el sillón, mientras se la pasaba jugando videojuegos”.

Lea acá: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Cuando comenzó la reactivación económica y el desconfinamiento en la capital mexicana, la madre de Christian Uriel le solicitó a su hijo que iniciara la búsqueda de trabajo para así ayudar con los gastos de la casa.

Sin embargo, la mujer aseguró que el hombre se rehusó a conseguir empleo y prefirió seguir jugando videojuegos.

La madre de Uriel manifestó que esta situación se prolongó por varios días, en donde ella le pedía a su hijo que se pusiera a buscar empleo y él prefería quedarse en casa jugando videojuegos.

Vea acá: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Por este motivo la mujer decidió pedir ayuda a una familiar, quien fue a su casa y con su apoyo terminaron expulsando al hombre de 30 años.

De acuerdo con la prensa mexicana, lanzaron agua contra el sujeto mientras estaba sentado en el sillón jugando videojuegos, luego lo sacaron del sitio a punta de escobazos.

Tras esta situación, Christian Uriel tomó la resolución de levantan una denuncia en contra de su madre ante las autoridades.


Temas relacionados

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde