Hombre de 30 años denuncia a su mamá ante autoridades por no dejarlo jugar videojuegos

El sujeto dice que fue víctima de “agresión y hostigamiento”, cuando su mamá le exigió que consiguiera empleo.
videojuegos
Medio oficiales en Pekín describió los videojuegos como "opio espiritual" y "droga electrónica". Crédito: Ingimage

Recientemente la prensa mexicana ha reportado un insólito caso en donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) recibió una denuncia por parte de Christian Uriel, un hombre de 30 años, quien alegaba que fue víctima de “agresión y hostigamiento” por parte de su tía.

Según Uriel, la mujer lo forzó a abandonar su casa porque él no trabajaba, ni estudiaba.

Vea acá: Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de la casa

Posteriormente la madre de Uriel declaró en medios locales que durante la temporada de confinamiento que se decretó en Ciudad de México, su hijo se la pasaba sentado en el sofá jugando videojuegos.

La mujer recalcó que el hombre de 30 años no tuvo la menor voluntad de mostrar gestos de ayuda o colaboración hacia las necesidades de su casa. "Él pedía que todo se lo sirvieran en el sillón, mientras se la pasaba jugando videojuegos”.

Lea acá: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Cuando comenzó la reactivación económica y el desconfinamiento en la capital mexicana, la madre de Christian Uriel le solicitó a su hijo que iniciara la búsqueda de trabajo para así ayudar con los gastos de la casa.

Sin embargo, la mujer aseguró que el hombre se rehusó a conseguir empleo y prefirió seguir jugando videojuegos.

La madre de Uriel manifestó que esta situación se prolongó por varios días, en donde ella le pedía a su hijo que se pusiera a buscar empleo y él prefería quedarse en casa jugando videojuegos.

Vea acá: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Por este motivo la mujer decidió pedir ayuda a una familiar, quien fue a su casa y con su apoyo terminaron expulsando al hombre de 30 años.

De acuerdo con la prensa mexicana, lanzaron agua contra el sujeto mientras estaba sentado en el sillón jugando videojuegos, luego lo sacaron del sitio a punta de escobazos.

Tras esta situación, Christian Uriel tomó la resolución de levantan una denuncia en contra de su madre ante las autoridades.


Temas relacionados

Evo Morales

Fiscalía de Bolivia emite una nueva orden de captura contra Evo Morales: estas son las acusaciones

La Fiscalía investiga al expresidente por su presunta participación en las protestas y bloqueos que sacudieron al país durante casi dos meses.
La diputada Susana Campo de la Alianza Libre afirma que Bolivia dice "no más izquierda" en la segunda vuelta electoral



Padre e hijo colombianos están detenidos e incomunicados en Arabia Saudita desde enero; exigen presión de la Cancillería

La Cancillería colombiana ha mantenido comunicación permanente con la familia y ha enviado "cuatro notas verbales" al gobierno saudí, pero afirmó que esas gestiones han resultado insuficientes frente a la gravedad del caso.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos