Hombre confiesa que mató a su hijastra de tres años porque se orinó

La medre de la menor le pidió el favor al asesino de cuidarla mientras ella trabajaba.
Sebastián Balborín
Sebastián Balborín asesinó a su hijastra a golpes Crédito: Foto tomada de Twitter @movs_patriota

El pasado miércoles, un chileno de 46 años identificado como Sebastián Balbontín, fue detenido al ser acusado de homicidio y posible violación a una niña de tres años de edad.

El hombre llevó a la menor, que es su hijastra, el servicio de urgencias de un hospital de Chile con hematomas y lesiones propias de abuso sexual, pero la niña falleció mientras recibía atención médica.

Al ser arrestado, el padrastro sostuvo que estaba jugando con la niña cuando ella sufrió un accidente, por lo que decidió llevarla de inmediato al hospital. Sin embargo, tras varias horas de interrogatorio, el hombre confesó que realmente la había asesinado a golpes porque se orino en los pantalones.

Las autoridades chilenas se encuentran a la espera de los resultados del médico forense que indicaran si el asesino también atacó sexualmente a la menor para así dar inicio al juicio.

Se conoció que la mamá de la niña le pidió el favor al acusado de cuidarla mientras ella trabajaba.


Temas relacionados

Desinformación

Investigación periodística revela presunta campaña mediática rusa contra Milei en Argentina

Una red vinculada a los servicios de inteligencia de Rusia impulsó una campaña contra el gobierno del presidente argentino Javier Milei en 2024, según informó un consorcio internacional de medios periodísticos a partir de documentos filtrados.
Presidente de Argentina, Javier Milei.



Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.

Donald Trump habló tras caída de avión militar de EE. UU. en Irán y reveló qué pasará con las negociaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el derribo de un caza F-15 por parte de Irán no afectará las negociaciones en curso.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.