Hombre confiesa que mató a su hijastra de tres años porque se orinó

La medre de la menor le pidió el favor al asesino de cuidarla mientras ella trabajaba.
Sebastián Balborín
Sebastián Balborín asesinó a su hijastra a golpes Crédito: Foto tomada de Twitter @movs_patriota

El pasado miércoles, un chileno de 46 años identificado como Sebastián Balbontín, fue detenido al ser acusado de homicidio y posible violación a una niña de tres años de edad.

El hombre llevó a la menor, que es su hijastra, el servicio de urgencias de un hospital de Chile con hematomas y lesiones propias de abuso sexual, pero la niña falleció mientras recibía atención médica.

Al ser arrestado, el padrastro sostuvo que estaba jugando con la niña cuando ella sufrió un accidente, por lo que decidió llevarla de inmediato al hospital. Sin embargo, tras varias horas de interrogatorio, el hombre confesó que realmente la había asesinado a golpes porque se orino en los pantalones.

Las autoridades chilenas se encuentran a la espera de los resultados del médico forense que indicaran si el asesino también atacó sexualmente a la menor para así dar inicio al juicio.

Se conoció que la mamá de la niña le pidió el favor al acusado de cuidarla mientras ella trabajaba.


Temas relacionados

enfermedades

Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna

Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.
Norovirus



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Trump aterriza en Beijing para la esperada cumbre de dos días con Xi Jinping: Estos son los temas sobre la mesa

Trump llevó en el avión presidencial a magnates de la tecnología como Musk, Cook y Huang.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán