Hombre con coronavirus asesinó a golpes a su esposa porque le pidió que se mudara

El trágico suceso se presentó en Londres.
Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor” Crédito: Suministrada

Un hombre mató a su esposa a golpes después que ella le pidiera que se mudara luego de que él resultara positivo para COVID-19.

El caso que se presentó en Londres el pasado 6 de abril conmocionó a los habitantes de Edmonton, quienes no podían creer que Hussein Egal, de 65 años, acabara con la vida de su mujer identificada como Maryan Ismail, de 57 años.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Según revelaron los medios locales, los vecinos de esta pareja de esposos llamaron a la policía luego de escuchar unos gritos provenientes de su casa.

El fiscal a cargo del caso, Jonathan Polnay, aseguró que cuando las autoridades llegaron a la residencia hallaron el cuerpo sin vida de Maryan con múltiples heridas graves al parecer producida por los golpes que Egal le propinó en medio de una fuerte discusión.

Hussein Egal fue detenido bajo custodia luego de declararse culpable. La audiencia de preparación para su juicio será el 14 de junio.

Un total de 12.107 pacientes han fallecido en hospitales del Reino Unido tras haber dado positivo por coronavirus, según las últimas cifras oficiales divulgadas este martes por el Ministerio británico de Sanidad.

El nuevo dato de muertes -contabilizadas hasta las 16.00 del lunes- se conoce tras el repunte de 778 fallecimientos en las últimas veinticuatro horas, una cifra que se acerca al récord alcanzado el pasado viernes, cuando perdieron la vida 780 personas en una sola jornada en este país.

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Hasta las 08.00 de hoy se han llevado a cabo 302.599 pruebas de la COVID-19, de las que 93.873 dieron positivo, precisó el Ministerio de Sanidad.


Temas relacionados

Pakistán

Pakistán se ofrece como sede para la inminente firma de un acuerdo entre Irán y EE. UU.

Desde Islamabad, las autoridades se mostraron prudentes de revelar más datos, pero aseguraron que hay expectativas muy altas entre las partes.
Negociaciones de paz en Pakistán.



"Fue un robo": Petro contra Alemania por piezas no devueltas de la cultura de San Agustín

Desde Tumaco (Nariño), el presidente Petro se refirió frente a una colección de piezas arqueológicas que según el mandatario no fueron devueltas en su totalidad por parte de los Alemanes

Exclusivo: El testimonio de una pasajera a bordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026