Hombre con coronavirus asesinó a golpes a su esposa porque le pidió que se mudara

El trágico suceso se presentó en Londres.
Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor” Crédito: Suministrada

Un hombre mató a su esposa a golpes después que ella le pidiera que se mudara luego de que él resultara positivo para COVID-19.

El caso que se presentó en Londres el pasado 6 de abril conmocionó a los habitantes de Edmonton, quienes no podían creer que Hussein Egal, de 65 años, acabara con la vida de su mujer identificada como Maryan Ismail, de 57 años.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Según revelaron los medios locales, los vecinos de esta pareja de esposos llamaron a la policía luego de escuchar unos gritos provenientes de su casa.

El fiscal a cargo del caso, Jonathan Polnay, aseguró que cuando las autoridades llegaron a la residencia hallaron el cuerpo sin vida de Maryan con múltiples heridas graves al parecer producida por los golpes que Egal le propinó en medio de una fuerte discusión.

Hussein Egal fue detenido bajo custodia luego de declararse culpable. La audiencia de preparación para su juicio será el 14 de junio.

Un total de 12.107 pacientes han fallecido en hospitales del Reino Unido tras haber dado positivo por coronavirus, según las últimas cifras oficiales divulgadas este martes por el Ministerio británico de Sanidad.

El nuevo dato de muertes -contabilizadas hasta las 16.00 del lunes- se conoce tras el repunte de 778 fallecimientos en las últimas veinticuatro horas, una cifra que se acerca al récord alcanzado el pasado viernes, cuando perdieron la vida 780 personas en una sola jornada en este país.

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Hasta las 08.00 de hoy se han llevado a cabo 302.599 pruebas de la COVID-19, de las que 93.873 dieron positivo, precisó el Ministerio de Sanidad.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo
El mandatario afirmó que las muertes de los soldados se vengarán.



Los precios mundiales de la energía suben tras el cierre de la planta de gas más importante de Medio Oriente por ataques iraníes

Irán ha amenazado con cerrar definitivamente el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del total de GNL

"No empezamos esta guerra, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, la terminaremos": secretario de Defensa de EE.UU.

Pete Hegseth pidió que la guerra con Irán no se compare a conflictos como Afganistán e Irak

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026