Hombre con coronavirus asesinó a golpes a su esposa porque le pidió que se mudara

El trágico suceso se presentó en Londres.
Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor” Crédito: Suministrada

Un hombre mató a su esposa a golpes después que ella le pidiera que se mudara luego de que él resultara positivo para COVID-19.

El caso que se presentó en Londres el pasado 6 de abril conmocionó a los habitantes de Edmonton, quienes no podían creer que Hussein Egal, de 65 años, acabara con la vida de su mujer identificada como Maryan Ismail, de 57 años.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Según revelaron los medios locales, los vecinos de esta pareja de esposos llamaron a la policía luego de escuchar unos gritos provenientes de su casa.

El fiscal a cargo del caso, Jonathan Polnay, aseguró que cuando las autoridades llegaron a la residencia hallaron el cuerpo sin vida de Maryan con múltiples heridas graves al parecer producida por los golpes que Egal le propinó en medio de una fuerte discusión.

Hussein Egal fue detenido bajo custodia luego de declararse culpable. La audiencia de preparación para su juicio será el 14 de junio.

Un total de 12.107 pacientes han fallecido en hospitales del Reino Unido tras haber dado positivo por coronavirus, según las últimas cifras oficiales divulgadas este martes por el Ministerio británico de Sanidad.

El nuevo dato de muertes -contabilizadas hasta las 16.00 del lunes- se conoce tras el repunte de 778 fallecimientos en las últimas veinticuatro horas, una cifra que se acerca al récord alcanzado el pasado viernes, cuando perdieron la vida 780 personas en una sola jornada en este país.

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Hasta las 08.00 de hoy se han llevado a cabo 302.599 pruebas de la COVID-19, de las que 93.873 dieron positivo, precisó el Ministerio de Sanidad.


Temas relacionados

Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte