Hombre con coronavirus asesinó a golpes a su esposa porque le pidió que se mudara

El trágico suceso se presentó en Londres.
Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor” Crédito: Suministrada

Un hombre mató a su esposa a golpes después que ella le pidiera que se mudara luego de que él resultara positivo para COVID-19.

El caso que se presentó en Londres el pasado 6 de abril conmocionó a los habitantes de Edmonton, quienes no podían creer que Hussein Egal, de 65 años, acabara con la vida de su mujer identificada como Maryan Ismail, de 57 años.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Según revelaron los medios locales, los vecinos de esta pareja de esposos llamaron a la policía luego de escuchar unos gritos provenientes de su casa.

El fiscal a cargo del caso, Jonathan Polnay, aseguró que cuando las autoridades llegaron a la residencia hallaron el cuerpo sin vida de Maryan con múltiples heridas graves al parecer producida por los golpes que Egal le propinó en medio de una fuerte discusión.

Hussein Egal fue detenido bajo custodia luego de declararse culpable. La audiencia de preparación para su juicio será el 14 de junio.

Un total de 12.107 pacientes han fallecido en hospitales del Reino Unido tras haber dado positivo por coronavirus, según las últimas cifras oficiales divulgadas este martes por el Ministerio británico de Sanidad.

El nuevo dato de muertes -contabilizadas hasta las 16.00 del lunes- se conoce tras el repunte de 778 fallecimientos en las últimas veinticuatro horas, una cifra que se acerca al récord alcanzado el pasado viernes, cuando perdieron la vida 780 personas en una sola jornada en este país.

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Hasta las 08.00 de hoy se han llevado a cabo 302.599 pruebas de la COVID-19, de las que 93.873 dieron positivo, precisó el Ministerio de Sanidad.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Fiscalía de Venezuela dice que cerca de 120 personas murieron en medio de los ataques de EE.UU.

Los hechos ocurrieron el tres de enero, luego de que se ejecutaron bombardeos en Caracas y otras ciudades para capturar a Nicolás Maduro.
Arresto de Nicolás Maduro.



Zelensky lanza atrevidas críticas contra Europa desde Davos: "Está fragmentada y parece perdida"

Zelensky criticó la "lentitud" europea comparada con la "rapidez" estadounidense en la captura de Maduro.

Después de Maduro, Trump buscará cambio de régimen en Cuba antes de que finalice el año: The Wall Street Journal

El presidente de Estados Unidos había prometido que a Cuba no le llegará más petróleo desde Venezuela.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026