Hombre con coronavirus asesinó a golpes a su esposa porque le pidió que se mudara

El trágico suceso se presentó en Londres.
Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor” Crédito: Suministrada

Un hombre mató a su esposa a golpes después que ella le pidiera que se mudara luego de que él resultara positivo para COVID-19.

El caso que se presentó en Londres el pasado 6 de abril conmocionó a los habitantes de Edmonton, quienes no podían creer que Hussein Egal, de 65 años, acabara con la vida de su mujer identificada como Maryan Ismail, de 57 años.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Según revelaron los medios locales, los vecinos de esta pareja de esposos llamaron a la policía luego de escuchar unos gritos provenientes de su casa.

El fiscal a cargo del caso, Jonathan Polnay, aseguró que cuando las autoridades llegaron a la residencia hallaron el cuerpo sin vida de Maryan con múltiples heridas graves al parecer producida por los golpes que Egal le propinó en medio de una fuerte discusión.

Hussein Egal fue detenido bajo custodia luego de declararse culpable. La audiencia de preparación para su juicio será el 14 de junio.

Un total de 12.107 pacientes han fallecido en hospitales del Reino Unido tras haber dado positivo por coronavirus, según las últimas cifras oficiales divulgadas este martes por el Ministerio británico de Sanidad.

El nuevo dato de muertes -contabilizadas hasta las 16.00 del lunes- se conoce tras el repunte de 778 fallecimientos en las últimas veinticuatro horas, una cifra que se acerca al récord alcanzado el pasado viernes, cuando perdieron la vida 780 personas en una sola jornada en este país.

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Hasta las 08.00 de hoy se han llevado a cabo 302.599 pruebas de la COVID-19, de las que 93.873 dieron positivo, precisó el Ministerio de Sanidad.


Temas relacionados

Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus