Hombre comió pasta con pollo en mal estado y le amputaron sus piernas

El joven fue infectado por una bacteria que le infectó las piernas.
Hombre comió pasta con pollo
Hombre comió pasta con pollo Crédito: Pexels

Consternados, así se encuentran los habitantes de Boston (Estados Unidos), luego de que se conociera el insólito caso de un joven que terminaría con sus piernas amputadas por contraer una peligrosa infección que obtuvo luego de que comiera unos alimentos en mal estado.

El hombre se encontraba en la casa de uno de sus amigos y en cuestión de minutos decidió pedir algo para la cena. Fue así que hicieron una orden de fideos con pollo, que al llegar, prepararon sin saber que su contenido estaba en completa descomposición.

Lea también: Video: Mujer murió aplastada cuando intentaba levantar una barra en un gimnasio

La velada culminó en completa calma, ambos jóvenes tomaron la decisión de irse a dormir, sin tener ningún síntoma extraño. Sin embargo, lo anomalía vendría a la mañana siguiente, ya que el sujeto de 19 años comenzó a sentir malestares como vómitos constantes, escalofríos y dolor en el cuerpo.

Luego de ver el estado en el que se encontraba su amigo, el otro individuo tomó la decisión de llevarlo por urgencias a un centro asistencial, donde las cosas comenzaron a empeorar, ya que le comenzó a dar una fiebre que oscilaba sobre los 40 grados.

Posteriormente los profesionales de la salud, preocupados por el estado de este joven decidieron realizarle una serie de exámenes a profundidad para determinar qué lo aquejaba; y fue así que, en efecto, descubrieron que el individuo tenía un fallo multiorgánico que había sido provocado por los alimentos que había consumido y que se encontraban en descomposición. Esto generó que sus riñones comenzarán a fallar y la sangre a coagularse.

Tiempo después, los médicos dijeron que el hombre había sufrido de Neisseria meningitidis, una infección maliciosa que puede acabar con la vida de los seres humanos, y que se da a través de alguna bacteria, lo que provocó que sus piernas tuvieran gangrena y esto llevó a que sus dos extremidades fueran completamente amputadas.

Lea también: Rusia dice que separatistas ucranianos pidieron ayuda militar contra amenazas de Kiev

Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y el joven ya se recupera satisfactoriamente en el calor de su hogar.


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones