Hombre comió pasta con pollo en mal estado y le amputaron sus piernas
Hombre comió pasta con pollo en mal estado y le amputaron sus piernas
Pexels
23 Feb 2022 08:40 PM

Hombre comió pasta con pollo en mal estado y le amputaron sus piernas

El joven fue infectado por una bacteria que le infectó las piernas.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Consternados, así se encuentran los habitantes de Boston (Estados Unidos), luego de que se conociera el insólito caso de un joven que terminaría con sus piernas amputadas por contraer una peligrosa infección que obtuvo luego de que comiera unos alimentos en mal estado.  

El hombre se encontraba en la casa de uno de sus amigos y en cuestión de minutos decidió pedir algo para la cena. Fue así que hicieron una orden de fideos con pollo, que al llegar, prepararon sin saber que su contenido estaba en completa descomposición.  

Lea también: Video: Mujer murió aplastada cuando intentaba levantar una barra en un gimnasio

La velada culminó en completa calma, ambos jóvenes tomaron la decisión de irse a dormir, sin tener ningún síntoma extraño. Sin embargo, lo anomalía vendría a la mañana siguiente, ya que el sujeto de 19 años comenzó a sentir malestares como vómitos constantes, escalofríos y dolor en el cuerpo.  

Luego de ver el estado en el que se encontraba su amigo, el otro individuo tomó la decisión de llevarlo por urgencias a un centro asistencial, donde las cosas comenzaron a empeorar, ya que le comenzó a dar una fiebre que oscilaba sobre los 40 grados.  

Posteriormente los profesionales de la salud, preocupados por el estado de este joven decidieron realizarle una serie de exámenes a profundidad para determinar qué lo aquejaba; y fue así que, en efecto, descubrieron que el individuo tenía un fallo multiorgánico que había sido provocado por los alimentos que había consumido y que se encontraban en descomposición. Esto generó que sus riñones comenzarán a fallar y la sangre a coagularse.  

Tiempo después, los médicos dijeron que el hombre había sufrido de Neisseria meningitidis, una infección maliciosa que puede acabar con la vida de los seres humanos, y que se da a través de alguna bacteria, lo que provocó que sus piernas tuvieran gangrena y esto llevó a que sus dos extremidades fueran completamente amputadas.  

Lea también: Rusia dice que separatistas ucranianos pidieron ayuda militar contra amenazas de Kiev

Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y el joven ya se recupera satisfactoriamente en el calor de su hogar.