Hombre comió pasta con pollo en mal estado y le amputaron sus piernas

El joven fue infectado por una bacteria que le infectó las piernas.
Hombre comió pasta con pollo
Hombre comió pasta con pollo Crédito: Pexels

Consternados, así se encuentran los habitantes de Boston (Estados Unidos), luego de que se conociera el insólito caso de un joven que terminaría con sus piernas amputadas por contraer una peligrosa infección que obtuvo luego de que comiera unos alimentos en mal estado.

El hombre se encontraba en la casa de uno de sus amigos y en cuestión de minutos decidió pedir algo para la cena. Fue así que hicieron una orden de fideos con pollo, que al llegar, prepararon sin saber que su contenido estaba en completa descomposición.

Lea también: Video: Mujer murió aplastada cuando intentaba levantar una barra en un gimnasio

La velada culminó en completa calma, ambos jóvenes tomaron la decisión de irse a dormir, sin tener ningún síntoma extraño. Sin embargo, lo anomalía vendría a la mañana siguiente, ya que el sujeto de 19 años comenzó a sentir malestares como vómitos constantes, escalofríos y dolor en el cuerpo.

Luego de ver el estado en el que se encontraba su amigo, el otro individuo tomó la decisión de llevarlo por urgencias a un centro asistencial, donde las cosas comenzaron a empeorar, ya que le comenzó a dar una fiebre que oscilaba sobre los 40 grados.

Posteriormente los profesionales de la salud, preocupados por el estado de este joven decidieron realizarle una serie de exámenes a profundidad para determinar qué lo aquejaba; y fue así que, en efecto, descubrieron que el individuo tenía un fallo multiorgánico que había sido provocado por los alimentos que había consumido y que se encontraban en descomposición. Esto generó que sus riñones comenzarán a fallar y la sangre a coagularse.

Tiempo después, los médicos dijeron que el hombre había sufrido de Neisseria meningitidis, una infección maliciosa que puede acabar con la vida de los seres humanos, y que se da a través de alguna bacteria, lo que provocó que sus piernas tuvieran gangrena y esto llevó a que sus dos extremidades fueran completamente amputadas.

Lea también: Rusia dice que separatistas ucranianos pidieron ayuda militar contra amenazas de Kiev

Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y el joven ya se recupera satisfactoriamente en el calor de su hogar.


Temas relacionados

Educación

Las protestas estudiantiles se propagan en Francia entre enfrentamientos con la policía

El movimiento empezó la semana pasada en la región de París y se extendió a nivel nacional entre los alumnos de liceo, en su mayoría de entre 15 y 18 años.
Protestas de estudiantes en Francia.



Ataque con arma blanca en escuela de México deja una persona muerta y tres heridas

En el país latinoamericano se reportó el ataque, en el que murió una funcionaria de la institución.

Trump ordena desviar fondos para Europa y Oriente Medio hacia Colombia y otros países de Latinoamérica

La Casa Blanca ordenó el traslado de 52 millones a Colombia, Panamá, Perú y Ecuador, dice The Washington Post.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano