Hombre borracho manejó en sentido contrario y se denunció a sí mismo ante la Policía

El hombre en medio de su borrachera llamó a las autoridades para denunciarse por infracción que cometió.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que estaba en estado de embriaguez y llamó a la Policía para denunciarse a sí mismo, luego de conducir en sentido contrario. El curioso hecho se presentó en Nebraska, Estados Unidos.

El pasado 31 de agosto, la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster publicó en la red social de Facebook una grabación que realizó la cámara institucional. En este audio, se puede escuchar a un ciudadano que llamó al agente de tránsito denunciando un hecho que habría provocado un accidente.

Le puede interesar: El impactante testimonio de colombiano sobreviviente a terremoto de Marruecos

“Estoy en la autopista 77 hacia el norte, y hay alguien que está en el lado equivocado de la carretera, tenía las luces encendidas. Casi me saca de la carretera. Eso fue retorcido, eso fue mucho”, se escucha.

Se puede ver cómo el uniformado fue a buscar a la persona que estaba cometiendo la infracción, pero algo curioso fue que el policía encontró al conductor y se dio cuenta que era la misma persona que llamó a la línea de emergencia.

El hombre fue capturado y lo subieron al carro de la Policía, en ese momento, el hombre confesó que él fue el que llamó a las autoridades para denunciar la infracción de tránsito que estaba cometiendo.

Lea también: Javier Milei y Elon Musk, ¿los nuevos mejores amigos?

La Policía le realizó la prueba de alcoholemia y se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Afortunadamente, un ayudante del Sheriff del condado de Lancaster pudo arrestar a este conductor antes de que alguien resultara gravemente herido”, indicó la Oficina del condado de Lancaster.


Temas relacionados

Transporte aéreo

¿Por qué cobran dinero adicional por hacer escala aérea en Lima, Perú? Esto cuesta y así se paga

Desde 2025 existe una tarifa adicional para viajeros internacionales que hacen escala en Lima. Esto afecta directamente a muchos colombianos que se desplazan dentro de Sudamérica.
Aeropuerto Jorge Chávez de Lima



Conozca a Ping Ping y Fu Shuang, los pandas gigantes chinos que ya están en un zoológico de Atlanta

La pareja permanecerá en Estados Unidos durante una década, en un acuerdo que combina conservación, reproducción y una tradición diplomática que Pekín mantiene desde hace más de medio siglo.

Nvidia debuta con innovador sistema que previene que la IA se salga de control

La compañía lanzó dos herramientas de código abierto diseñadas para supervisar en tiempo real a los agentes de IA y aislar aquellos que presenten comportamientos considerados sospechosos..

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.