Hombre borracho manejó en sentido contrario y se denunció a sí mismo ante la Policía

El hombre en medio de su borrachera llamó a las autoridades para denunciarse por infracción que cometió.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que estaba en estado de embriaguez y llamó a la Policía para denunciarse a sí mismo, luego de conducir en sentido contrario. El curioso hecho se presentó en Nebraska, Estados Unidos.

El pasado 31 de agosto, la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster publicó en la red social de Facebook una grabación que realizó la cámara institucional. En este audio, se puede escuchar a un ciudadano que llamó al agente de tránsito denunciando un hecho que habría provocado un accidente.

Le puede interesar: El impactante testimonio de colombiano sobreviviente a terremoto de Marruecos

“Estoy en la autopista 77 hacia el norte, y hay alguien que está en el lado equivocado de la carretera, tenía las luces encendidas. Casi me saca de la carretera. Eso fue retorcido, eso fue mucho”, se escucha.

Se puede ver cómo el uniformado fue a buscar a la persona que estaba cometiendo la infracción, pero algo curioso fue que el policía encontró al conductor y se dio cuenta que era la misma persona que llamó a la línea de emergencia.

El hombre fue capturado y lo subieron al carro de la Policía, en ese momento, el hombre confesó que él fue el que llamó a las autoridades para denunciar la infracción de tránsito que estaba cometiendo.

Lea también: Javier Milei y Elon Musk, ¿los nuevos mejores amigos?

La Policía le realizó la prueba de alcoholemia y se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Afortunadamente, un ayudante del Sheriff del condado de Lancaster pudo arrestar a este conductor antes de que alguien resultara gravemente herido”, indicó la Oficina del condado de Lancaster.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Elecciones Perú 2026: cuándo se conocerá oficialmente al nuevo presidente

Aunque la ONPE avanza hacia el 100 % del conteo, la proclamación oficial del nuevo presidente de Perú podría tardar varias semanas más.
Roberto Sánchez y Keiko Fujimori



Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

El papa León XIV se reunió con Bad Bunny y su familia en el Santiago Bernabéu durante su gira por España

El papa León realiza una gira de varios días en los que visitará tres ciudades españolas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal