Hombre borracho manejó en sentido contrario y se denunció a sí mismo ante la Policía

El hombre en medio de su borrachera llamó a las autoridades para denunciarse por infracción que cometió.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que estaba en estado de embriaguez y llamó a la Policía para denunciarse a sí mismo, luego de conducir en sentido contrario. El curioso hecho se presentó en Nebraska, Estados Unidos.

El pasado 31 de agosto, la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster publicó en la red social de Facebook una grabación que realizó la cámara institucional. En este audio, se puede escuchar a un ciudadano que llamó al agente de tránsito denunciando un hecho que habría provocado un accidente.

Le puede interesar: El impactante testimonio de colombiano sobreviviente a terremoto de Marruecos

“Estoy en la autopista 77 hacia el norte, y hay alguien que está en el lado equivocado de la carretera, tenía las luces encendidas. Casi me saca de la carretera. Eso fue retorcido, eso fue mucho”, se escucha.

Se puede ver cómo el uniformado fue a buscar a la persona que estaba cometiendo la infracción, pero algo curioso fue que el policía encontró al conductor y se dio cuenta que era la misma persona que llamó a la línea de emergencia.

El hombre fue capturado y lo subieron al carro de la Policía, en ese momento, el hombre confesó que él fue el que llamó a las autoridades para denunciar la infracción de tránsito que estaba cometiendo.

Lea también: Javier Milei y Elon Musk, ¿los nuevos mejores amigos?

La Policía le realizó la prueba de alcoholemia y se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Afortunadamente, un ayudante del Sheriff del condado de Lancaster pudo arrestar a este conductor antes de que alguien resultara gravemente herido”, indicó la Oficina del condado de Lancaster.


Temas relacionados

Mundial 2026

Esta es la multa que deberá pagar por volar drones cerca a los estadios en el Mundial en EEUU: FAA anuncia prohibición

La FAA y el FBI reforzarán la vigilancia aérea durante el Mundial 2026 con tecnología para detectar drones no autorizados.
metlife Dron



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.