Hombre borracho manejó en sentido contrario y se denunció a sí mismo ante la Policía

El hombre en medio de su borrachera llamó a las autoridades para denunciarse por infracción que cometió.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que estaba en estado de embriaguez y llamó a la Policía para denunciarse a sí mismo, luego de conducir en sentido contrario. El curioso hecho se presentó en Nebraska, Estados Unidos.

El pasado 31 de agosto, la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster publicó en la red social de Facebook una grabación que realizó la cámara institucional. En este audio, se puede escuchar a un ciudadano que llamó al agente de tránsito denunciando un hecho que habría provocado un accidente.

Le puede interesar: El impactante testimonio de colombiano sobreviviente a terremoto de Marruecos

“Estoy en la autopista 77 hacia el norte, y hay alguien que está en el lado equivocado de la carretera, tenía las luces encendidas. Casi me saca de la carretera. Eso fue retorcido, eso fue mucho”, se escucha.

Se puede ver cómo el uniformado fue a buscar a la persona que estaba cometiendo la infracción, pero algo curioso fue que el policía encontró al conductor y se dio cuenta que era la misma persona que llamó a la línea de emergencia.

El hombre fue capturado y lo subieron al carro de la Policía, en ese momento, el hombre confesó que él fue el que llamó a las autoridades para denunciar la infracción de tránsito que estaba cometiendo.

Lea también: Javier Milei y Elon Musk, ¿los nuevos mejores amigos?

La Policía le realizó la prueba de alcoholemia y se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Afortunadamente, un ayudante del Sheriff del condado de Lancaster pudo arrestar a este conductor antes de que alguien resultara gravemente herido”, indicó la Oficina del condado de Lancaster.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.21 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Keiko Fujimori tiene “altísima probabilidad” de ganar las elecciones en Perú: estos votos le darían la victoria

El politólogo Eduardo Dargent afirmó que los votos del exterior y las actas pendientes darán la victoria a Keiko Fujimori en Perú.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta