Hombre asesina a una persona y deja dos más heridas tras ataque con cuchillo en París

Una de las víctimas se encuentra en estado grave.
Ataque con cuchillo en París
Ataque con cuchillo en París Crédito: AFP

Un hombre armado con un cuchillo mató este viernes a una persona y dejó heridas a otras dos, una de ellas de gravedad, en un parque en la ciudad francesa de Villejuif, a las afueras de París, antes de ser abatido a su vez por la policía francesa.

Le puede interesar: Así justificó Trump la muerte del general Soleimani

Según los primeros indicios, el agresor acuchilló a varias personas en el parque de Altos de Bruyeres y posteriormente se dirigió hacia un centro comercial en L'Hay-les-Roses con la intención de continuar su ataque.

Allí intervinieron los agentes de policía, alertados por la llamada de un ciudadano sobre lo que había sucedido en el parque, lo que obligó a confinar a cientos de personas que se hallaban en el centro comercial en ese momento.

Agentes de la Policía se desplazaron al lugar ante la sospecha de que el hombre neutralizado portase un cinturón de explosivos, algo que fue descartado posteriormente.

Al lugar de los hechos acudió el viceministro de Interior, Laurent Nunez. La Fiscalía de Créteil ha asumido por el momento la investigación de los hechos, y no la Fiscalía Antiterrorista, según dijeron fuentes de ese organismo, aunque no se descarta que eso pueda suceder en las próximas horas.

Lea también: Irán promete vengarse de Estados Unidos por la muerte del general Soleimani

Francia ha sido escenario de numerosos ataques terroristas en los últimos años. Las agresiones yihadistas han causado desde 2015 un total de 255 muertos.

Incidente aéreo

Tres muertos en accidente de un helicóptero de la cadena NBC en Los Ángeles

Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, es un mercado mediático competitivo y saturado, donde las estaciones de televisión compiten agresivamente por las historias.
Reporteros que estaban en el lugar del accidente del autobús dijeron que se escuchó una fuerte explosión.



Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.

Trump arremete contra la Corte Suprema tras freno a su plan para restringir el voto por correo

Trump firmó una orden ejecutiva en marzo para restringir el voto por correo antes de las elecciones legislativas de medio término en noviembre.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella