En un ataque de ira, hombre apuñaló a un perro que mordió a su hijo

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre salió enfurecido de su casa en búsqueda del canino.
Perro pitbull fue apuñalado
El hombre salió enfurecido de su casa para atacar al animal. Crédito: Pexels

El año pasado terminó con una lamentable noticia que conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales, pues se conoció que un hombre apuñaló a un perro porque había mordido a su hijo.

El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando dos jóvenes, de 11 y 14 años, iban paseando por la calle, mientras jugaban y lanzaban piedras en el vecindario.

Los adolescentes caminaban en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, cuando un perro de raza pitbull llegó de manera repentina y atacó a uno de los menores. Las heridas fueron bastante graves, pues en medio del ataque le alcanzó a morder el cuello.

Lea también: Olvidó a su esposa en carretera y condujo 160 km sin darse cuenta

Los vecinos del sector se alarmaron por el lamentable caso, pero nada pudieron hacer para salvarlo. Un hombre que iba en su camioneta fue quien los rescató y lo llevó a su hogar, donde se encontraba su padre.

El hombre, al darse cuenta del estado en el que llegó su hijo, se dejó llevar por la ira, buscó al perro de raza pitbull y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta producirle la muerte.

Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, comentó el padre al medio El Caletense.

Le puede interesar: Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La comunidad del sector se encuentra muy afectada por lo sucedido, pues el animal había sido abandonado hace unos meses y era cuidado por todos los vecinos, quienes le llevaban de comer y lo cuidaban.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados




La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.

Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo