Hombre acusó a sus vacas ante la Policía porque estas no le daban leche

El sujeto dijo que los agentes debían hablar con los animales para convérselas de la producción de leche.
Contaminación
Las vacas emiten un gran porcentaje de metano Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

Una insólita denuncia recibió en las últimas horas la Policía Nacional de India, luego de que un hombre que se manifestó muy preocupado, se acercara a la estación de su región para hacer una increíble confesión.

Según lo informó el diario Decand Herlad, el sujeto se acercó a los agentes encargados de la seguridad de los ciudadanos, a decirles que tenía cuatro vacas y que ninguna de ellas, en los últimos días, les había querido dar leche.

Lea también: [Video]: supuestos ovnis fueron grabados mientras sobrevolaban en el mar

Ante este caso, el hombre que se mostró demasiado preocupado por la situación, dijo que había intentado muchos métodos para que los bovinos dieran su producción diaria, pero pese a sus grandes esfuerzos no consiguió que ninguna de ellas arrojara ni una sola gota de leche, lo que produjo su queja ante las entidades gubernamentales.

Los agentes que pensaron que se trataba de una broma, se percataron que no era así, cuando este sujeto les imploró que: “si ustedes les dicen que tienen que dar leche ellas van hacerlo, ustedes tienen que convencerlas para que ellas saquen su producción. Se que lo hacen de desobedientes”.

Posteriormente, los agentes le dijeron a esta persona que dicha denuncia no se podía presentar, ya que no se presenta ninguna gravedad, y que solo se trataba de algo médico, que lo mejor que podía hacer era consultar a un veterinario, para descifrar el problema de los bovinos que posiblemente se trataría de la dieta de estos animales.

Lea también: Relación Colombia- EE.UU. es fuerte y se puede fortalecer: Atlantic Council

Cabe recordar, que para algunos habitantes de este país y que son fieles al hinduismo, las vacas simbolizan algo sagrado, ya que, en su creencia, este animal es símbolo de maternidad y fecundidad por tanto es prohibido lastimarlas para la producción de su carne.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo