Hombre acusó a sus vacas ante la Policía porque estas no le daban leche

El sujeto dijo que los agentes debían hablar con los animales para convérselas de la producción de leche.
Contaminación
Las vacas emiten un gran porcentaje de metano Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

Una insólita denuncia recibió en las últimas horas la Policía Nacional de India, luego de que un hombre que se manifestó muy preocupado, se acercara a la estación de su región para hacer una increíble confesión.

Según lo informó el diario Decand Herlad, el sujeto se acercó a los agentes encargados de la seguridad de los ciudadanos, a decirles que tenía cuatro vacas y que ninguna de ellas, en los últimos días, les había querido dar leche.

Lea también: [Video]: supuestos ovnis fueron grabados mientras sobrevolaban en el mar

Ante este caso, el hombre que se mostró demasiado preocupado por la situación, dijo que había intentado muchos métodos para que los bovinos dieran su producción diaria, pero pese a sus grandes esfuerzos no consiguió que ninguna de ellas arrojara ni una sola gota de leche, lo que produjo su queja ante las entidades gubernamentales.

Los agentes que pensaron que se trataba de una broma, se percataron que no era así, cuando este sujeto les imploró que: “si ustedes les dicen que tienen que dar leche ellas van hacerlo, ustedes tienen que convencerlas para que ellas saquen su producción. Se que lo hacen de desobedientes”.

Posteriormente, los agentes le dijeron a esta persona que dicha denuncia no se podía presentar, ya que no se presenta ninguna gravedad, y que solo se trataba de algo médico, que lo mejor que podía hacer era consultar a un veterinario, para descifrar el problema de los bovinos que posiblemente se trataría de la dieta de estos animales.

Lea también: Relación Colombia- EE.UU. es fuerte y se puede fortalecer: Atlantic Council

Cabe recordar, que para algunos habitantes de este país y que son fieles al hinduismo, las vacas simbolizan algo sagrado, ya que, en su creencia, este animal es símbolo de maternidad y fecundidad por tanto es prohibido lastimarlas para la producción de su carne.


Temas relacionados

terremoto

Un saldo parcial de 28 heridos y daños deja sismo de 6.1 grados en Ica, Perú

Las autoridades adelantan recorridos para verificar si hay más personas afectadas.
Sismos en Colombia



Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

El exfiscal sostuvo que las investigaciones en Estados Unidos apuntan a operaciones realizadas desde 2015 hasta 2026.

Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana