Hombre acusó a sus vacas ante la Policía porque estas no le daban leche

El sujeto dijo que los agentes debían hablar con los animales para convérselas de la producción de leche.
Contaminación
Las vacas emiten un gran porcentaje de metano Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

Una insólita denuncia recibió en las últimas horas la Policía Nacional de India, luego de que un hombre que se manifestó muy preocupado, se acercara a la estación de su región para hacer una increíble confesión.

Según lo informó el diario Decand Herlad, el sujeto se acercó a los agentes encargados de la seguridad de los ciudadanos, a decirles que tenía cuatro vacas y que ninguna de ellas, en los últimos días, les había querido dar leche.

Lea también: [Video]: supuestos ovnis fueron grabados mientras sobrevolaban en el mar

Ante este caso, el hombre que se mostró demasiado preocupado por la situación, dijo que había intentado muchos métodos para que los bovinos dieran su producción diaria, pero pese a sus grandes esfuerzos no consiguió que ninguna de ellas arrojara ni una sola gota de leche, lo que produjo su queja ante las entidades gubernamentales.

Los agentes que pensaron que se trataba de una broma, se percataron que no era así, cuando este sujeto les imploró que: “si ustedes les dicen que tienen que dar leche ellas van hacerlo, ustedes tienen que convencerlas para que ellas saquen su producción. Se que lo hacen de desobedientes”.

Posteriormente, los agentes le dijeron a esta persona que dicha denuncia no se podía presentar, ya que no se presenta ninguna gravedad, y que solo se trataba de algo médico, que lo mejor que podía hacer era consultar a un veterinario, para descifrar el problema de los bovinos que posiblemente se trataría de la dieta de estos animales.

Lea también: Relación Colombia- EE.UU. es fuerte y se puede fortalecer: Atlantic Council

Cabe recordar, que para algunos habitantes de este país y que son fieles al hinduismo, las vacas simbolizan algo sagrado, ya que, en su creencia, este animal es símbolo de maternidad y fecundidad por tanto es prohibido lastimarlas para la producción de su carne.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.
Anthropic



El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo