Hombre acusado de violar a una niña en 2018 abusó y asesinó a otra

La policía no descarta que la madre de la menor también esté involucrada en el atroz crimen.
Cássio Martins Camilo
Cássio Martins Camilo Crédito: Foto Twitter

Un terrible crimen conmocionó a los habitantes de Sao Paulo, Brasil, por el asesinato de una pequeña niña de cinco años a manos de su padrastro.

Según reportaron los medios locales, Maria Clara Calixto Nascimento, se encontraba desaparecida desde el 17 de diciembre, y según la abuela, la niña había salido a jugar con una amiga mientras su madre, Franciéle Kauane Vieira, se encontraba trabajando.

Al mediodía, Vieira regresó a su casa para almorzar, y al preguntarle por su hija a su pareja Cássio Martins Camilo, este le contestó que no sabía porque se encontraba durmiendo y no la vio irse.

La angustiada mujer comenzó a buscar a Maria Clara por todo el barrio sin obtener resultados, por lo que al final de la tarde se dirigió hasta la comandancia de la Policía y denunció su desaparición.

De inmediato los oficiales, familiares y vecinos de Franciéle, iniciaron la búsqueda en grupos hallando el cuerpo de la niña al otro día dentro de una caja de cartón en un terreno baldío a pocos metros de su casa.

Las autoridades de inmediato comenzaron la investigación del crimen interrogando a la madre y al padrastro. Sin embargo, al verificar los antecedentes penales de ambos, los uniformador descubrieron que Cássio Martins había pagado prisión en el año 2018 por abuso sexual contra una menor de edad.

Los investigadores revelaron que el hombre habría accedido carnalmente a la hija de su expareja.

Ante esto, el padrastro confesó haber asesinado a Maria Clara después de violarla. La policía no descarta que Franciéle Kauane también esté involucrada en el atroz crimen.

Los medios de comunicación conocieron extraoficialmente, que la madre de la niña ya había sido advertida por la expareja de Cássio de que era un hombre peligroso y de que había abusado de su hija, pero Franciéle hizo caso omiso.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026