Hombre acusado de violar a una niña en 2018 abusó y asesinó a otra

La policía no descarta que la madre de la menor también esté involucrada en el atroz crimen.
Cássio Martins Camilo
Cássio Martins Camilo Crédito: Foto Twitter

Un terrible crimen conmocionó a los habitantes de Sao Paulo, Brasil, por el asesinato de una pequeña niña de cinco años a manos de su padrastro.

Según reportaron los medios locales, Maria Clara Calixto Nascimento, se encontraba desaparecida desde el 17 de diciembre, y según la abuela, la niña había salido a jugar con una amiga mientras su madre, Franciéle Kauane Vieira, se encontraba trabajando.

Al mediodía, Vieira regresó a su casa para almorzar, y al preguntarle por su hija a su pareja Cássio Martins Camilo, este le contestó que no sabía porque se encontraba durmiendo y no la vio irse.

La angustiada mujer comenzó a buscar a Maria Clara por todo el barrio sin obtener resultados, por lo que al final de la tarde se dirigió hasta la comandancia de la Policía y denunció su desaparición.

De inmediato los oficiales, familiares y vecinos de Franciéle, iniciaron la búsqueda en grupos hallando el cuerpo de la niña al otro día dentro de una caja de cartón en un terreno baldío a pocos metros de su casa.

Las autoridades de inmediato comenzaron la investigación del crimen interrogando a la madre y al padrastro. Sin embargo, al verificar los antecedentes penales de ambos, los uniformador descubrieron que Cássio Martins había pagado prisión en el año 2018 por abuso sexual contra una menor de edad.

Los investigadores revelaron que el hombre habría accedido carnalmente a la hija de su expareja.

Ante esto, el padrastro confesó haber asesinado a Maria Clara después de violarla. La policía no descarta que Franciéle Kauane también esté involucrada en el atroz crimen.

Los medios de comunicación conocieron extraoficialmente, que la madre de la niña ya había sido advertida por la expareja de Cássio de que era un hombre peligroso y de que había abusado de su hija, pero Franciéle hizo caso omiso.


Temas relacionados

Javier Milei

Milei acusa a Brasil y México de financiar "campaña antiargentina" sin pruebas

Milei acusa a Brasil, México y al Partido Demócrata de financiar una “campaña antiargentina” y tensa la relación diplomática con Brasil.
Los parlamentarios electos asumirán sus bancas el 10 de diciembre.



Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.

Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella