Hombre acusado de violar a una niña en 2018 abusó y asesinó a otra

La policía no descarta que la madre de la menor también esté involucrada en el atroz crimen.
Cássio Martins Camilo
Cássio Martins Camilo Crédito: Foto Twitter

Un terrible crimen conmocionó a los habitantes de Sao Paulo, Brasil, por el asesinato de una pequeña niña de cinco años a manos de su padrastro.

Según reportaron los medios locales, Maria Clara Calixto Nascimento, se encontraba desaparecida desde el 17 de diciembre, y según la abuela, la niña había salido a jugar con una amiga mientras su madre, Franciéle Kauane Vieira, se encontraba trabajando.

Al mediodía, Vieira regresó a su casa para almorzar, y al preguntarle por su hija a su pareja Cássio Martins Camilo, este le contestó que no sabía porque se encontraba durmiendo y no la vio irse.

La angustiada mujer comenzó a buscar a Maria Clara por todo el barrio sin obtener resultados, por lo que al final de la tarde se dirigió hasta la comandancia de la Policía y denunció su desaparición.

De inmediato los oficiales, familiares y vecinos de Franciéle, iniciaron la búsqueda en grupos hallando el cuerpo de la niña al otro día dentro de una caja de cartón en un terreno baldío a pocos metros de su casa.

Las autoridades de inmediato comenzaron la investigación del crimen interrogando a la madre y al padrastro. Sin embargo, al verificar los antecedentes penales de ambos, los uniformador descubrieron que Cássio Martins había pagado prisión en el año 2018 por abuso sexual contra una menor de edad.

Los investigadores revelaron que el hombre habría accedido carnalmente a la hija de su expareja.

Ante esto, el padrastro confesó haber asesinado a Maria Clara después de violarla. La policía no descarta que Franciéle Kauane también esté involucrada en el atroz crimen.

Los medios de comunicación conocieron extraoficialmente, que la madre de la niña ya había sido advertida por la expareja de Cássio de que era un hombre peligroso y de que había abusado de su hija, pero Franciéle hizo caso omiso.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026