Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli

El hombre se llevó un gran susto luego de encontrarse una serpiente en los tallos del brócoli.
Serpiente dentro de un brócoli
Serpiente dentro de un brócoli Crédito: Donovan Linton / SWNS


En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que cuando abrió su nevera para sacar comida, se llevó un gran susto al ver una serpiente dentro de un brócoli.



Neville Linton, un hombre de Stourbridge, West Midlands, compró los alimentos que necesitaba para la semana, entre esos, unas verduras, pero los adquirió en un supermercado de bajo costo, aseguró el medio británico SWNS.



Llegó a su casa y guardó los alimentos en el lugar adecuado, en este caso, el brócoli lo guardó en la nevera. Tres días después decidió preparar alguna receta con este vegetal y lo sacó del refrigerador.

Le puede interesar: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa



Pero el hombre de 63 años se llevó un susto al momento de quitarle el tallo y se dio cuenta que había una serpiente en el brócoli.



Fue bastante aterrador, no soy bueno con las serpientes”, dijo el hombre a medios locales.



Al ver esto, Neville Linton fue al local comercial donde compró el alimento. Los trabajadores al principio no le creyeron, pero cuando les mostró que era verdad lo que estaba diciendo, quedaron sorprendidos.



Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, señaló el hombre.

Lea también: Mujer tuvo crisis nerviosa en un avión por un "pasajero imaginario" y retrasó el vuelo



Algunos expertos afirmaron que se trataba de una serpiente de escalera, la cual no es venenosa y es inofensiva para los seres humanos.



Luego del susto que se pegó el hombre, el supermercado donde compró el brócoli le dio una compensación económica, pero Neville Linton rechazó el dinero porque para él “no era suficientemente buena” por las implicaciones que le pudo haber ocasionado en su casa.



Temas relacionados

Estados Unidos

Senado limita poderes de guerra de Trump sobre Irán

La iniciativa fue respaldada por una mayoría de senadores, incluidos cuatro republicanos que se sumaron a la bancada demócrata.
La decisión también refleja divisiones dentro del Partido Republicano respecto a la política exterior de Trump.



Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.

Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido