Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli

El hombre se llevó un gran susto luego de encontrarse una serpiente en los tallos del brócoli.
Serpiente dentro de un brócoli
Serpiente dentro de un brócoli Crédito: Donovan Linton / SWNS


En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que cuando abrió su nevera para sacar comida, se llevó un gran susto al ver una serpiente dentro de un brócoli.



Neville Linton, un hombre de Stourbridge, West Midlands, compró los alimentos que necesitaba para la semana, entre esos, unas verduras, pero los adquirió en un supermercado de bajo costo, aseguró el medio británico SWNS.



Llegó a su casa y guardó los alimentos en el lugar adecuado, en este caso, el brócoli lo guardó en la nevera. Tres días después decidió preparar alguna receta con este vegetal y lo sacó del refrigerador.

Le puede interesar: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa



Pero el hombre de 63 años se llevó un susto al momento de quitarle el tallo y se dio cuenta que había una serpiente en el brócoli.



Fue bastante aterrador, no soy bueno con las serpientes”, dijo el hombre a medios locales.



Al ver esto, Neville Linton fue al local comercial donde compró el alimento. Los trabajadores al principio no le creyeron, pero cuando les mostró que era verdad lo que estaba diciendo, quedaron sorprendidos.



Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, señaló el hombre.

Lea también: Mujer tuvo crisis nerviosa en un avión por un "pasajero imaginario" y retrasó el vuelo



Algunos expertos afirmaron que se trataba de una serpiente de escalera, la cual no es venenosa y es inofensiva para los seres humanos.



Luego del susto que se pegó el hombre, el supermercado donde compró el brócoli le dio una compensación económica, pero Neville Linton rechazó el dinero porque para él “no era suficientemente buena” por las implicaciones que le pudo haber ocasionado en su casa.



Temas relacionados

Procesos judiciales

Alex Saab y sus primeros acuerdos con la justicia de EE. UU.: investigan sobornos y nexos con Colombia

El proceso continúa en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, donde la lectura de la sentencia quedó programada para el 20 de enero de 2027.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Bachelet renuncia a candidatura a secretaria general de la ONU

Michelle Bachelet retiró su candidatura a la ONU tras un sondeo que la deja penúltima; busca instalar el debate por una mujer latinoamericana.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.