Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli

El hombre se llevó un gran susto luego de encontrarse una serpiente en los tallos del brócoli.
Serpiente dentro de un brócoli
Serpiente dentro de un brócoli Crédito: Donovan Linton / SWNS


En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que cuando abrió su nevera para sacar comida, se llevó un gran susto al ver una serpiente dentro de un brócoli.



Neville Linton, un hombre de Stourbridge, West Midlands, compró los alimentos que necesitaba para la semana, entre esos, unas verduras, pero los adquirió en un supermercado de bajo costo, aseguró el medio británico SWNS.



Llegó a su casa y guardó los alimentos en el lugar adecuado, en este caso, el brócoli lo guardó en la nevera. Tres días después decidió preparar alguna receta con este vegetal y lo sacó del refrigerador.

Le puede interesar: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa



Pero el hombre de 63 años se llevó un susto al momento de quitarle el tallo y se dio cuenta que había una serpiente en el brócoli.



Fue bastante aterrador, no soy bueno con las serpientes”, dijo el hombre a medios locales.



Al ver esto, Neville Linton fue al local comercial donde compró el alimento. Los trabajadores al principio no le creyeron, pero cuando les mostró que era verdad lo que estaba diciendo, quedaron sorprendidos.



Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, señaló el hombre.

Lea también: Mujer tuvo crisis nerviosa en un avión por un "pasajero imaginario" y retrasó el vuelo



Algunos expertos afirmaron que se trataba de una serpiente de escalera, la cual no es venenosa y es inofensiva para los seres humanos.



Luego del susto que se pegó el hombre, el supermercado donde compró el brócoli le dio una compensación económica, pero Neville Linton rechazó el dinero porque para él “no era suficientemente buena” por las implicaciones que le pudo haber ocasionado en su casa.



Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados