Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli

El hombre se llevó un gran susto luego de encontrarse una serpiente en los tallos del brócoli.
Serpiente dentro de un brócoli
Serpiente dentro de un brócoli Crédito: Donovan Linton / SWNS


En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que cuando abrió su nevera para sacar comida, se llevó un gran susto al ver una serpiente dentro de un brócoli.



Neville Linton, un hombre de Stourbridge, West Midlands, compró los alimentos que necesitaba para la semana, entre esos, unas verduras, pero los adquirió en un supermercado de bajo costo, aseguró el medio británico SWNS.



Llegó a su casa y guardó los alimentos en el lugar adecuado, en este caso, el brócoli lo guardó en la nevera. Tres días después decidió preparar alguna receta con este vegetal y lo sacó del refrigerador.

Le puede interesar: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa



Pero el hombre de 63 años se llevó un susto al momento de quitarle el tallo y se dio cuenta que había una serpiente en el brócoli.



Fue bastante aterrador, no soy bueno con las serpientes”, dijo el hombre a medios locales.



Al ver esto, Neville Linton fue al local comercial donde compró el alimento. Los trabajadores al principio no le creyeron, pero cuando les mostró que era verdad lo que estaba diciendo, quedaron sorprendidos.



Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, señaló el hombre.

Lea también: Mujer tuvo crisis nerviosa en un avión por un "pasajero imaginario" y retrasó el vuelo



Algunos expertos afirmaron que se trataba de una serpiente de escalera, la cual no es venenosa y es inofensiva para los seres humanos.



Luego del susto que se pegó el hombre, el supermercado donde compró el brócoli le dio una compensación económica, pero Neville Linton rechazó el dinero porque para él “no era suficientemente buena” por las implicaciones que le pudo haber ocasionado en su casa.



Temas relacionados

Baterías

Alarma en un vuelo de KLM por la explosión de una power bank: ¿Por qué están prohibidas las baterías de litio en los aviones?

La power bank pertenecía al ex CEO de la aerolínea insignia de Países Bajos y ha despertado indignación mediática por el riesgo generado.
Avión de KLM y una explosión de power bank abordo



La ONU cree que Estados Unidos pudo cometer crímenes de guerra en Irán

Los investigadores de la ONU citan un bombardeo estadounidense contra una escuela primaria en el que murieron 120 niños.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.