Hombre abrió la nevera y encontró una serpiente dentro de un brócoli

El hombre se llevó un gran susto luego de encontrarse una serpiente en los tallos del brócoli.
Serpiente dentro de un brócoli
Serpiente dentro de un brócoli Crédito: Donovan Linton / SWNS


En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que cuando abrió su nevera para sacar comida, se llevó un gran susto al ver una serpiente dentro de un brócoli.



Neville Linton, un hombre de Stourbridge, West Midlands, compró los alimentos que necesitaba para la semana, entre esos, unas verduras, pero los adquirió en un supermercado de bajo costo, aseguró el medio británico SWNS.



Llegó a su casa y guardó los alimentos en el lugar adecuado, en este caso, el brócoli lo guardó en la nevera. Tres días después decidió preparar alguna receta con este vegetal y lo sacó del refrigerador.

Le puede interesar: Joven que rayó el Coliseo de Roma con su nombre y el de su novia da absurda excusa



Pero el hombre de 63 años se llevó un susto al momento de quitarle el tallo y se dio cuenta que había una serpiente en el brócoli.



“Fue bastante aterrador, no soy bueno con las serpientes”, dijo el hombre a medios locales.



Al ver esto, Neville Linton fue al local comercial donde compró el alimento. Los trabajadores al principio no le creyeron, pero cuando les mostró que era verdad lo que estaba diciendo, quedaron sorprendidos.



“Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa. Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, señaló el hombre.

Lea también: Mujer tuvo crisis nerviosa en un avión por un "pasajero imaginario" y retrasó el vuelo



Algunos expertos afirmaron que se trataba de una serpiente de escalera, la cual no es venenosa y es inofensiva para los seres humanos.



Luego del susto que se pegó el hombre, el supermercado donde compró el brócoli le dio una compensación económica, pero Neville Linton rechazó el dinero porque para él “no era suficientemente buena” por las implicaciones que le pudo haber ocasionado en su casa.



Temas relacionados

Brasil

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

El Gobierno argentino confirmó que la familia ingresó a su territorio por un paso fronterizo oficial antes de continuar el viaje.
Salida Brasil Flavio Bolsonaro
Ver



Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia tras huir de Brasil

El excandidato presidencial abandonó el país pese a la prohibición que reposaba sobre él, esto tras perder las elecciones ante Lula el pasado 25 de octubre.

¿Dónde está Flávio Bolsonaro? Medios aseguran que sus aliados fueron informados de su huida a Estados Unidos

A Bolsonaro se le prohibió salir de Brasil en medio de investigaciones sobre financiación de su campaña.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.