Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

Archie y Lilibet, hijos de la pareja podrán usar el título de príncipes desde ahora.

Este 8 de septiembre el mundo conoció la muerte de la Reina Isabel II, una de las monarca más recordadas en la historia.

Con esta impactante noticia, la familia real tiene nuevos cambios en la línea de sucesión, algo que ha permitido a Archie Harrison y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, obtener un título dentro del reinado de Inglaterra.

Este título nobiliario para los menores se establece como una orden que viene desde el rey Jorge V en 1917, en la que dice que "los hijos de cualquier soberano y los hijos de los hijos del soberano tendrán en todo momento y disfrutarán del título de Alteza Real, con el título de Príncipe o Princesa antes de sus respectivos nombres de pila o sus títulos honoríficos".

Y es que Meghan ha expresado en diferentes oportunidades que se siente triste por haberle quitado la oportunidad a su hijo Archie de tener el título de príncipe, algo que también resaltó en la entrevista con Oprah Winfrey en 2021.

Pese a que a ella no le interesan los títulos reales, si destacó que su hijo es "el primer miembro de color de esta familia” y que “no tuviera el mismo título que otros nietos".

Cabe aclarar que la relación entre el príncipe Harry con el Palacio de Buckingham se perdió en 2021, luego que decidiera dejar la realeza y sus títulos para irse con su familia a Estados Unidos, muchos esperan que tras la muerte de la reina puedan regresar.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo
Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe.Crédito: AFP

Así las cosas y tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, piden de nuevo el regreso de esta pareja y que pidan perdón que le hicieron a la corona con su separación, pues muchos consideran que esta entrevista fijó un antes y un después de esta relación de amores y odios.


Temas relacionados

explosión

Un saldo parcial de 10 muertos y 81 heridos deja explosión en México

La emergencia ocurrió en el municipio de Temascalcingo, cuando se adelantaba una celebración con fuegos artificiales.
Un saldo parcial de 10 muertos y 21 heridos deja explosión en México.



Avión de carga de Amazon se salió de la pista y provocó daño en vehículos

El suceso no deja víctimas reportadas en primera instancia; aunque el aparato emitía humo.

La derecha gana elecciones estatales en Alemania, pero no lograría la mayoría

Luego de que finalizara el escrutinio general, el Alemania, la derecha se impone sobre otras ideologías en el país europeo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.