Hijo del director de la Filarmónica de Cali fue herido en atentados de París

Daniel Chamorro, hijo de Adrián Chamorro, director de la Orquesta Filarmónica de Cali, se encontraba en el concierto del teatro Bataclan en el momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Daniel Chamorro, hijo del director de la Filarmónica de Cali, Adrián Chamorro, fue herido en su pierna derecha cuando estaba en el concierto de la banda Eagles of Death Metal en el teatro Bataclan de París.

Cancillería colombiana: no hay connacionales en las víctimas de París

El lugar fue atacado por varios integrantes del Estado Islámico quienes, además de un arsenal de armas, llevaban explosivos en sus cuerpos.

Según explicó el padre al diario español El País, "me dijo que uno de los asaltantes se subió a un balcón y desde allá empezó a disparar, inmediatamente se tiró al suelo para protegerse, pero alcanzó a recibir un impacto de bala en la pierna derecha".

Así huyeron las personas que estaban en el concierto del Bataclan de París

Daniel le contó a su padre que todo parecía una historia de terror y que había sangre por todas partes.

El director de la Filarmónica de Cali manifestó que si bien los amigos cercanos de su hijo sobrevivieron, varios compañeros fallecieron.

Pasaporte sirio hallado en París fue registrado en isla griega

Debido a la cantidad de heridos en los ataques, Daniel Chamorro no pudo ser operado inmediatamente de su pierna.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.
La reunión ocurre días después de la primera operación militar conjunta de Estados Unidos y Ecuador contra organizaciones "narcoterroristas".



La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.