Hijo del director de la Filarmónica de Cali fue herido en atentados de París

Daniel Chamorro, hijo de Adrián Chamorro, director de la Orquesta Filarmónica de Cali, se encontraba en el concierto del teatro Bataclan en el momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Daniel Chamorro, hijo del director de la Filarmónica de Cali, Adrián Chamorro, fue herido en su pierna derecha cuando estaba en el concierto de la banda Eagles of Death Metal en el teatro Bataclan de París.

Cancillería colombiana: no hay connacionales en las víctimas de París

El lugar fue atacado por varios integrantes del Estado Islámico quienes, además de un arsenal de armas, llevaban explosivos en sus cuerpos.

Según explicó el padre al diario español El País, "me dijo que uno de los asaltantes se subió a un balcón y desde allá empezó a disparar, inmediatamente se tiró al suelo para protegerse, pero alcanzó a recibir un impacto de bala en la pierna derecha".

Así huyeron las personas que estaban en el concierto del Bataclan de París

Daniel le contó a su padre que todo parecía una historia de terror y que había sangre por todas partes.

El director de la Filarmónica de Cali manifestó que si bien los amigos cercanos de su hijo sobrevivieron, varios compañeros fallecieron.

Pasaporte sirio hallado en París fue registrado en isla griega

Debido a la cantidad de heridos en los ataques, Daniel Chamorro no pudo ser operado inmediatamente de su pierna.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

A 90 días de la captura de Nicolás Maduro, el panorama político en Venezuela sigue marcado por la permanencia del chavismo en el poder.

Trump anuncia que hay grandes "chances" de llegar a un acuerdo con Irán el lunes

El mandatario indicó que la guerra podría llegar al fin si Irán decide aceptar las propuestas del gigante americano.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad