Hijo del director de la Filarmónica de Cali fue herido en atentados de París

Daniel Chamorro, hijo de Adrián Chamorro, director de la Orquesta Filarmónica de Cali, se encontraba en el concierto del teatro Bataclan en el momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Daniel Chamorro, hijo del director de la Filarmónica de Cali, Adrián Chamorro, fue herido en su pierna derecha cuando estaba en el concierto de la banda Eagles of Death Metal en el teatro Bataclan de París.

Cancillería colombiana: no hay connacionales en las víctimas de París

El lugar fue atacado por varios integrantes del Estado Islámico quienes, además de un arsenal de armas, llevaban explosivos en sus cuerpos.

Según explicó el padre al diario español El País, "me dijo que uno de los asaltantes se subió a un balcón y desde allá empezó a disparar, inmediatamente se tiró al suelo para protegerse, pero alcanzó a recibir un impacto de bala en la pierna derecha".

Así huyeron las personas que estaban en el concierto del Bataclan de París

Daniel le contó a su padre que todo parecía una historia de terror y que había sangre por todas partes.

El director de la Filarmónica de Cali manifestó que si bien los amigos cercanos de su hijo sobrevivieron, varios compañeros fallecieron.

Pasaporte sirio hallado en París fue registrado en isla griega

Debido a la cantidad de heridos en los ataques, Daniel Chamorro no pudo ser operado inmediatamente de su pierna.


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.