Graban a hombre que finge estar dormido para acosar a una mujer en un bus

La mujer decidió exponer al sujeto en redes sociales.
Hombre acosa a mujer en un bus
El caso se presentó en Filipinas y se hizo viral en redes. Crédito: Captura de video

A través de redes sociales está circulando un video que muestra un caso de acoso a una mujer, que se produjo en el interior de un bus de transporte público en Filipinas. En la grabación se muestra el momento en que un pasajero que está sentado junto a un mujer, intenta en repetidas ocasiones tocar las piernas de la pasajera, que usa minifalda,

Aparentemente el sujeto fingió que estaba durmiendo para así acercar lentamente su mano hacia las piernas de la mujer, quien en varios momentos tuvo que alejar la mano del hombre.

Lea también: Coquetear en el trabajo no es acoso sexual y aleja el insomnio, según estudio

En un primer momento, la pasajera del bus retiró la meno del sujeto de sus piernas, quien se hace el dormido para poder mandarle la mano a su pierna. Después ella saca su teléfono para grabar el hecho que estaba ocurriendo mientras estaba a bordo del bus.

Tras compartir el video en sus redes sociales otros usuarios de Facebook decidieron compartir las imágenes para denunciar los casos de acoso que enfrentan varias mujeres en Filipinas.

Consulte también: Pedro Díaz, señalado acosador sexual de Transmilenio, llamado a juicio

En la publicación, que ya ha superado el millón de reproducciones, se encuentran varios comentarios de personas que denuncian haber enfrentado situaciones similares mientras estaban abordo de un bus.

De hecho, algunas personas destacaron la enorme paciencia de la mujer al no reaccionar con violencia en contra del hombre y preferir exponerlo en redes sociales, para así denunciar el caso de acoso que vivió.

Vea también: Estudios revelan preocupante cifra de acoso sexual en universidades de Colombia

Cabe recordar que hace un par de semanas la policía marroquí identificó y arrestó en un hombre que acosó a una mujer, gracias al video que la víctima subió a las redes sociales y en la que se veía como el agresor la acosaba y golpeaba su automóvil.

Firdaus Yusfi, una maquilladora con 36.000 seguidores en Instagram, colgó un video en el que se ven dos hombres en un coche tratando de bloquearla cuando ella se desplazaba sola en su vehículo

De interés: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

Luego se la ve encerrada en su automóvil parado, llorando, mientras uno de los agresores la amenaza golpeando la parte delantera de su vehículo.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026