Graban a hombre que finge estar dormido para acosar a una mujer en un bus

La mujer decidió exponer al sujeto en redes sociales.
Hombre acosa a mujer en un bus
El caso se presentó en Filipinas y se hizo viral en redes. Crédito: Captura de video

A través de redes sociales está circulando un video que muestra un caso de acoso a una mujer, que se produjo en el interior de un bus de transporte público en Filipinas. En la grabación se muestra el momento en que un pasajero que está sentado junto a un mujer, intenta en repetidas ocasiones tocar las piernas de la pasajera, que usa minifalda,

Aparentemente el sujeto fingió que estaba durmiendo para así acercar lentamente su mano hacia las piernas de la mujer, quien en varios momentos tuvo que alejar la mano del hombre.

Lea también: Coquetear en el trabajo no es acoso sexual y aleja el insomnio, según estudio

En un primer momento, la pasajera del bus retiró la meno del sujeto de sus piernas, quien se hace el dormido para poder mandarle la mano a su pierna. Después ella saca su teléfono para grabar el hecho que estaba ocurriendo mientras estaba a bordo del bus.

Tras compartir el video en sus redes sociales otros usuarios de Facebook decidieron compartir las imágenes para denunciar los casos de acoso que enfrentan varias mujeres en Filipinas.

Consulte también: Pedro Díaz, señalado acosador sexual de Transmilenio, llamado a juicio

En la publicación, que ya ha superado el millón de reproducciones, se encuentran varios comentarios de personas que denuncian haber enfrentado situaciones similares mientras estaban abordo de un bus.

De hecho, algunas personas destacaron la enorme paciencia de la mujer al no reaccionar con violencia en contra del hombre y preferir exponerlo en redes sociales, para así denunciar el caso de acoso que vivió.

Vea también: Estudios revelan preocupante cifra de acoso sexual en universidades de Colombia

Cabe recordar que hace un par de semanas la policía marroquí identificó y arrestó en un hombre que acosó a una mujer, gracias al video que la víctima subió a las redes sociales y en la que se veía como el agresor la acosaba y golpeaba su automóvil.

Firdaus Yusfi, una maquilladora con 36.000 seguidores en Instagram, colgó un video en el que se ven dos hombres en un coche tratando de bloquearla cuando ella se desplazaba sola en su vehículo

De interés: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

Luego se la ve encerrada en su automóvil parado, llorando, mientras uno de los agresores la amenaza golpeando la parte delantera de su vehículo.


Temas relacionados

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.