Graban a hombre que finge estar dormido para acosar a una mujer en un bus

La mujer decidió exponer al sujeto en redes sociales.
Hombre acosa a mujer en un bus
El caso se presentó en Filipinas y se hizo viral en redes. Crédito: Captura de video

A través de redes sociales está circulando un video que muestra un caso de acoso a una mujer, que se produjo en el interior de un bus de transporte público en Filipinas. En la grabación se muestra el momento en que un pasajero que está sentado junto a un mujer, intenta en repetidas ocasiones tocar las piernas de la pasajera, que usa minifalda,

Aparentemente el sujeto fingió que estaba durmiendo para así acercar lentamente su mano hacia las piernas de la mujer, quien en varios momentos tuvo que alejar la mano del hombre.

Lea también: Coquetear en el trabajo no es acoso sexual y aleja el insomnio, según estudio

En un primer momento, la pasajera del bus retiró la meno del sujeto de sus piernas, quien se hace el dormido para poder mandarle la mano a su pierna. Después ella saca su teléfono para grabar el hecho que estaba ocurriendo mientras estaba a bordo del bus.

Tras compartir el video en sus redes sociales otros usuarios de Facebook decidieron compartir las imágenes para denunciar los casos de acoso que enfrentan varias mujeres en Filipinas.

Consulte también: Pedro Díaz, señalado acosador sexual de Transmilenio, llamado a juicio

En la publicación, que ya ha superado el millón de reproducciones, se encuentran varios comentarios de personas que denuncian haber enfrentado situaciones similares mientras estaban abordo de un bus.

De hecho, algunas personas destacaron la enorme paciencia de la mujer al no reaccionar con violencia en contra del hombre y preferir exponerlo en redes sociales, para así denunciar el caso de acoso que vivió.

Vea también: Estudios revelan preocupante cifra de acoso sexual en universidades de Colombia

Cabe recordar que hace un par de semanas la policía marroquí identificó y arrestó en un hombre que acosó a una mujer, gracias al video que la víctima subió a las redes sociales y en la que se veía como el agresor la acosaba y golpeaba su automóvil.

Firdaus Yusfi, una maquilladora con 36.000 seguidores en Instagram, colgó un video en el que se ven dos hombres en un coche tratando de bloquearla cuando ella se desplazaba sola en su vehículo

De interés: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

Luego se la ve encerrada en su automóvil parado, llorando, mientras uno de los agresores la amenaza golpeando la parte delantera de su vehículo.


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.