Graban a hombre que finge estar dormido para acosar a una mujer en un bus

La mujer decidió exponer al sujeto en redes sociales.
Hombre acosa a mujer en un bus
El caso se presentó en Filipinas y se hizo viral en redes. Crédito: Captura de video

A través de redes sociales está circulando un video que muestra un caso de acoso a una mujer, que se produjo en el interior de un bus de transporte público en Filipinas. En la grabación se muestra el momento en que un pasajero que está sentado junto a un mujer, intenta en repetidas ocasiones tocar las piernas de la pasajera, que usa minifalda,

Aparentemente el sujeto fingió que estaba durmiendo para así acercar lentamente su mano hacia las piernas de la mujer, quien en varios momentos tuvo que alejar la mano del hombre.

Lea también: Coquetear en el trabajo no es acoso sexual y aleja el insomnio, según estudio

En un primer momento, la pasajera del bus retiró la meno del sujeto de sus piernas, quien se hace el dormido para poder mandarle la mano a su pierna. Después ella saca su teléfono para grabar el hecho que estaba ocurriendo mientras estaba a bordo del bus.

Tras compartir el video en sus redes sociales otros usuarios de Facebook decidieron compartir las imágenes para denunciar los casos de acoso que enfrentan varias mujeres en Filipinas.

Consulte también: Pedro Díaz, señalado acosador sexual de Transmilenio, llamado a juicio

En la publicación, que ya ha superado el millón de reproducciones, se encuentran varios comentarios de personas que denuncian haber enfrentado situaciones similares mientras estaban abordo de un bus.

De hecho, algunas personas destacaron la enorme paciencia de la mujer al no reaccionar con violencia en contra del hombre y preferir exponerlo en redes sociales, para así denunciar el caso de acoso que vivió.

Vea también: Estudios revelan preocupante cifra de acoso sexual en universidades de Colombia

Cabe recordar que hace un par de semanas la policía marroquí identificó y arrestó en un hombre que acosó a una mujer, gracias al video que la víctima subió a las redes sociales y en la que se veía como el agresor la acosaba y golpeaba su automóvil.

Firdaus Yusfi, una maquilladora con 36.000 seguidores en Instagram, colgó un video en el que se ven dos hombres en un coche tratando de bloquearla cuando ella se desplazaba sola en su vehículo

De interés: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

Luego se la ve encerrada en su automóvil parado, llorando, mientras uno de los agresores la amenaza golpeando la parte delantera de su vehículo.


Temas relacionados

Cuba

Cuba rechaza en "los términos más enérgicos" la expulsión de sus diplomáticos de Ecuador

El gobierno cubano tildó la medida como inamistosa y aseguró que daña significativamente las relaciones.
Daniel Noboa



Video | EE. UU. hunde barco iraní: primer ataque con submarino desde la Segunda Guerra Mundial

"EE.UU. está ganando de manera contundente, devastadora y sin piedad", afirmó Pete Hegseth

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda