Graban el momento en que madre de familia fallece tras salto en bungee desde un edificio

El hecho es investigado por las autoridades para establecer posibles responsabilidades en el caso.

Una terrible historia se vivió en la azotea de un hotel en Kasajistán, cuando una mujer murió durante salto de Bungeeurbano.

Yevgenia Leontyeva, una mamá de tres hijos, saltó desde un edificio de 20 metros de altura. Sin embargo, la cuerda tenía una aparente falla y murió tras una craneotomía.

Le puede interesar: Destinos turísticos de Colombia que debe visitar este puente festivo

“Te amo” fueron las últimas palabras que le gritaron a la mujer de 33 años antes del mortal golpe.

En videos difundidos en redes sociales, se ve a la mujer lista para saltar y, aparentemente, con todas las medidas de seguridad.

La mujer sufrió un golpe contundente tras una caída de 24 metros.

Lea también: Hombre contrae nupcias con una olla arrocera pero el amor le duró pocos días

Las autoridades de ese país ya abrieron una investigación con el fin de establecer si hubo alguna responsabilidad por parte de la empresa responsable de la actividad.

Cabe recodar que en Colombia se registró un caso similar. Más exactamente en Antioquia, donde una joven de 25 años se se lanzó al vacío sin estar amarrada con las cuerdas elásticas y el arnés.


Temas relacionados

Naciones Unidas

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.
Robert Dussey
Ver



ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

La extrema derecha ratifica su avance en Alemania tras ganar nuevas elecciones estatales

El canciller federal alemán dijo que no va a abandonar su cargo pese al pésimo desempeño de su partido.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin