Graban el momento en que madre de familia fallece tras salto en bungee desde un edificio

El hecho es investigado por las autoridades para establecer posibles responsabilidades en el caso.

Una terrible historia se vivió en la azotea de un hotel en Kasajistán, cuando una mujer murió durante salto de Bungeeurbano.

Yevgenia Leontyeva, una mamá de tres hijos, saltó desde un edificio de 20 metros de altura. Sin embargo, la cuerda tenía una aparente falla y murió tras una craneotomía.

Le puede interesar: Destinos turísticos de Colombia que debe visitar este puente festivo

“Te amo” fueron las últimas palabras que le gritaron a la mujer de 33 años antes del mortal golpe.

En videos difundidos en redes sociales, se ve a la mujer lista para saltar y, aparentemente, con todas las medidas de seguridad.

La mujer sufrió un golpe contundente tras una caída de 24 metros.

Lea también: Hombre contrae nupcias con una olla arrocera pero el amor le duró pocos días

Las autoridades de ese país ya abrieron una investigación con el fin de establecer si hubo alguna responsabilidad por parte de la empresa responsable de la actividad.

Cabe recodar que en Colombia se registró un caso similar. Más exactamente en Antioquia, donde una joven de 25 años se se lanzó al vacío sin estar amarrada con las cuerdas elásticas y el arnés.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026