Graban el momento en que madre de familia fallece tras salto en bungee desde un edificio

El hecho es investigado por las autoridades para establecer posibles responsabilidades en el caso.

Una terrible historia se vivió en la azotea de un hotel en Kasajistán, cuando una mujer murió durante salto de Bungeeurbano.

Yevgenia Leontyeva, una mamá de tres hijos, saltó desde un edificio de 20 metros de altura. Sin embargo, la cuerda tenía una aparente falla y murió tras una craneotomía.

Le puede interesar: Destinos turísticos de Colombia que debe visitar este puente festivo

“Te amo” fueron las últimas palabras que le gritaron a la mujer de 33 años antes del mortal golpe.

En videos difundidos en redes sociales, se ve a la mujer lista para saltar y, aparentemente, con todas las medidas de seguridad.

La mujer sufrió un golpe contundente tras una caída de 24 metros.

Lea también: Hombre contrae nupcias con una olla arrocera pero el amor le duró pocos días

Las autoridades de ese país ya abrieron una investigación con el fin de establecer si hubo alguna responsabilidad por parte de la empresa responsable de la actividad.

Cabe recodar que en Colombia se registró un caso similar. Más exactamente en Antioquia, donde una joven de 25 años se se lanzó al vacío sin estar amarrada con las cuerdas elásticas y el arnés.


Temas relacionados

Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.