Hombre contrae nupcias con una olla arrocera pero el amor le duró pocos días

El surreal hecho se dio en Magelang, Java (Indonesia).
Hombre en Indonesia se casa con una olla arrocera
Khoirul Anam contrajo matrimonio con una olla arrocera pero se divorció a los pocos días. Crédito: Facebook/ Khoirul Anam

El amor todo lo puede y el que está solo es porque quiere, dicen muchos al conocer la historia de Khoirul Anam , un hombre que le ha dado la vuelta al mundo con la historia de su matrimonio, pues como si se tratara de una película o un chiste, se casó con una olla arrocera.

Al conocer su caso, muchos dicen que el amor todo lo puede, pues siuna mujer comparte su esposo con su mamá y hermana, ¿por qué un hombre no puede casarse con una olla?.

Mire también: ¿Marcando territorio? Novia de Epa Colombia reacciona ante beso con Lina Tejeiro

El surreal hecho se dio en Magelang, Java (Indonesia) y fue el mismo Koirul quien dio noticias de su compromiso al publicar en Facebook que había hecho oficial el acontecimiento. Vestido de blanco, con un hombre que oficializó la boda y con un testigo, el matrimonio se dio en su casa y las fotos evidencian el amor que tiene por el electrodoméstico.

Hombre se divorcia de la olla con la que se casó

El vínculo amoroso de Anam pareció no ir tan lejos y a través de sus redes sociales anunció que a solo cuatro días de casado, decidió divorciarse del aparato electrónico, sin dar alguna explicación o detalle sobre su decisión.

Cabe resaltar que el hombre es conocido en su país por sus bromas y excentricidades , por lo que muchos aseguran que el suceso se dio en para llamar la atención. Sin embargo, chiste o no, sin duda logró el objetivo de ser viral con el acontecimiento.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación