Gessica Notaro, top model y exreina, fue atacada por su exnovio con ácido

Jorge Edson Tavares, su expareja, la atacó en momentos en que ella se disponía a entrar en su casa acompañada de su nueva pareja.
GessicaNotaro2.jpg
Gessica Notaro, top model y exreina / Foto de sus redes sociales

Jorge Edson Tavares defendió su inocencia ante la Justicia por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana Gessica Notaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en los primeros días de 2017.

Notaro, de 28 años de edad, está ingresada en un hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se recupera de las lesiones sufridas en la cara y en el cuello como consecuencia del ataque de su exnovio, que le arrojó ácido a la cara el pasado martes.

Los médicos, además, temen que pueda perder la visión del ojo izquierdo, según los medios locales. "No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz", declaró Notaro en una entrevista publicada hoy por el diario local "Il Resto del Carlino".

...
Gessica Notaro con Jorge Edson Tavares, su exnovio / Foto de sus redes sociales

Por su parte, el presunto agresor está en prisión preventiva en una cárcel de Rimini, donde este viernes testificó ante el juez en primera instancia y defendió su inocencia.

Los hechos se remontan al pasado martes, cuando Notaro se disponía a entrar en su casa acompañada de su nueva pareja, cuando su excompañero sentimental, Jorge Edson Tavares, le tiró supuestamente ácido en la cara. "Lo vi, vi a Eddy que tenía en la mano una botella de plástico, iba vestido de negro. No dijo una palabra, me lanzó el líquido y huyó. Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más", recordó Notaro en la entrevista publicada por "Il Resto del Carlino".

...

Gessica Notaro en su faceta de modelo / Foto de sus redes sociales

Notaro trabaja como modelo y cantante y llegó a ser finalista del certamen Miss Italia en 2007. Tavares, sin embargo, llegó a Italia hace años, estaba separado y tenía un hijo. Ambos se conocieron en Rimini y mantuvieron una relación turbulenta de dos años, e incluso llegaron a convivir, pero en agosto Notaro puso fin a este vínculo por los supuestos celos excesivos de su pareja.

Entonces, la italiana comenzó a sufrir acoso por parte del excompañero sentimental y decidió poner una denuncia ante la Policía que desembocó en una orden de alejamiento, que Tavares incumplió el pasado martes.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.
Referencia de ataques con drones.



Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú

Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.

Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía

Monterrey recibirá partidos del Mundial 2026 y ofrecerá recorridos por su historia, parques y tradición culinaria.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia