Powerball se acerca a los 100 millones de dólares: resultados del 20 de julio de 2024

Para este sábado 20 de julio, el acumulado de la Powerball está en 91 millones de dólares.
Powerball, 20 de julio de 2024
Powerball, 20 de julio de 2024 Crédito: Pixabay

Cada semana, muchas personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de cambiar sus vidas. Este juego les brinda la oportunidad de alcanzar sus objetivos.

La mecánica de la lotería Powerball es simple: los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69 y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, se deben acertar todos los números del sorteo.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. En estos momentos, muchas personas siguen la transmisión en vivo, esperando los resultados. Cualquiera de ellos podría ganar millones en segundos.

¿Cuál es el premio mayor de la Powerball?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar. Para este sábado 20 de julio, se estima en 91 millones de dólares, de los cuales se pueden cobrar aproximadamente 43,7 millones en efectivo.

El boleto para participar cuesta dos dólares y es válido a nivel nacional, excepto en Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, donde no está disponible.

El sorteo de Powerball se realiza en los estudios de Tallahassee, Florida, a las 10:59 p. m. hora del Este.

Powerball: resultados de este sábado 20 de julio

Números ganadores: 18 - 25 - 31 - 40 - 57

Powerball: 4


Donald Trump

¿Se acaban las redadas contra inmigrantes en Estados Unidos? Trump hace importante anuncio

Tras semanas de operativo federal, la administración anuncia un cambio de enfoque en sus acciones contra inmigrantes sin estatus.
Operativo en Minnesota: ICE



Hijo de Nicolás Maduro asegura que su padre pide "amnistía" para todos en Venezuela

El dictador, procesado por narcotráfico, cree que en el país vecino se llevan a cabo acciones para mantener el régimen.

'Zar' fronterizo de Trump anuncia el fin del despliegue masivo del ICE en Minneapolis

En noviembre, Donald Trump ordenó el despliegue de 3.000 agentes del ICE en Minneapolis.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026