Gana el Gordo de Navidad de la lotería y muere después de recibir el premio

José Luis Rodrigo López había ganado la suma de 400.000 euros (poco menos de 1500 millones de pesos).
billete de lotería
Imagen referencial Crédito: Ingimage

José Luis Rodrigo López, comerciante de 84 años,es un hombre que captó la atención de la comunidad española tras lograr realizar el sueño de miles de personas de ese país. Pese a que López fue uno de los pocos afortunados que pudo ganar Gordo de la lotería de Navidad, lo insólito de su historia es que falleció pocos días después de recibir su premio de 400 mil euros.

El pasado 22 de diciembre Rodrigo López estaba realizando unas compras cuando vio una multitud de personas en la administración de lotería número 5 de la ciudad de Huesca. Esta situación hizo que se acercara al lugar y para su sorpresa descubrió que en ese sitio se había vendido el boleto el Gordo de Navidad con el número 03.347, el cual estaba en su poder.

Lea también: Coljuegos lanza alerta ante rifas y chances ilegales en Navidad

Pese a que tenía la seguridad de haber ganado el premio el hombre decidió dirigirse a su hogar para poder confirmar que efectivamente había sido el ganador del codiciado premio. El lunes 23 de diciembre López se dirigió a cobrar su multimillonario premio, después de esta diligencia él presentó problemas en su salud por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

Lamentablemente el hombre de 84 años falleció, por el momento el centro médico en donde fue atendido no ha revelado las causas de su muerte.

Vea también: ¿Qué haría si ganara más de 1.500 billones de dólares? El premio más grande en la historia de las loterías

De acuerdo con la prensa española, José Luis Rodrigo López, era un reconocido comerciante reconocido de Huesca quien en compañía de su hermano estuvo al frente de los Almacenes Rodrigo. Estas tiendas fueron visitadas por varias generaciones de ciudadanos, quienes compraron la ropa que allí se vendía.


Temas relacionados




La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.

Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.