Gana el Gordo de Navidad de la lotería y muere después de recibir el premio

José Luis Rodrigo López había ganado la suma de 400.000 euros (poco menos de 1500 millones de pesos).
billete de lotería
Imagen referencial Crédito: Ingimage

José Luis Rodrigo López, comerciante de 84 años,es un hombre que captó la atención de la comunidad española tras lograr realizar el sueño de miles de personas de ese país. Pese a que López fue uno de los pocos afortunados que pudo ganar Gordo de la lotería de Navidad, lo insólito de su historia es que falleció pocos días después de recibir su premio de 400 mil euros.

El pasado 22 de diciembre Rodrigo López estaba realizando unas compras cuando vio una multitud de personas en la administración de lotería número 5 de la ciudad de Huesca. Esta situación hizo que se acercara al lugar y para su sorpresa descubrió que en ese sitio se había vendido el boleto el Gordo de Navidad con el número 03.347, el cual estaba en su poder.

Lea también: Coljuegos lanza alerta ante rifas y chances ilegales en Navidad

Pese a que tenía la seguridad de haber ganado el premio el hombre decidió dirigirse a su hogar para poder confirmar que efectivamente había sido el ganador del codiciado premio. El lunes 23 de diciembre López se dirigió a cobrar su multimillonario premio, después de esta diligencia él presentó problemas en su salud por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

Lamentablemente el hombre de 84 años falleció, por el momento el centro médico en donde fue atendido no ha revelado las causas de su muerte.

Vea también: ¿Qué haría si ganara más de 1.500 billones de dólares? El premio más grande en la historia de las loterías

De acuerdo con la prensa española, José Luis Rodrigo López, era un reconocido comerciante reconocido de Huesca quien en compañía de su hermano estuvo al frente de los Almacenes Rodrigo. Estas tiendas fueron visitadas por varias generaciones de ciudadanos, quienes compraron la ropa que allí se vendía.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump ordena despliegue de agentes del ICE en aeropuertos tras falta de personal por cierre del Departamento de Seguridad Nacional

Ante la falta de aprobación de recursos para empleados, algunos aeropuertos pequeños en el país podrían cerrar.
El pasado julio, en un mitin en Iowa, ya había adelantado que planeaba organizar esta competición deportiva y señaló que quería que fuera televisada.



Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.

Conflicto Irán-Israel podría disparar el petróleo a 150 dólares, advierte economista

El economista Nicolás Rojas Pardo, señaló que un aumento significativo en el precio del crudo está condicionado por afectaciones en la infraestructura energética.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.