Gana el Gordo de Navidad de la lotería y muere después de recibir el premio

José Luis Rodrigo López había ganado la suma de 400.000 euros (poco menos de 1500 millones de pesos).
billete de lotería
Imagen referencial Crédito: Ingimage

José Luis Rodrigo López, comerciante de 84 años,es un hombre que captó la atención de la comunidad española tras lograr realizar el sueño de miles de personas de ese país. Pese a que López fue uno de los pocos afortunados que pudo ganar Gordo de la lotería de Navidad, lo insólito de su historia es que falleció pocos días después de recibir su premio de 400 mil euros.

El pasado 22 de diciembre Rodrigo López estaba realizando unas compras cuando vio una multitud de personas en la administración de lotería número 5 de la ciudad de Huesca. Esta situación hizo que se acercara al lugar y para su sorpresa descubrió que en ese sitio se había vendido el boleto el Gordo de Navidad con el número 03.347, el cual estaba en su poder.

Lea también: Coljuegos lanza alerta ante rifas y chances ilegales en Navidad

Pese a que tenía la seguridad de haber ganado el premio el hombre decidió dirigirse a su hogar para poder confirmar que efectivamente había sido el ganador del codiciado premio. El lunes 23 de diciembre López se dirigió a cobrar su multimillonario premio, después de esta diligencia él presentó problemas en su salud por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

Lamentablemente el hombre de 84 años falleció, por el momento el centro médico en donde fue atendido no ha revelado las causas de su muerte.

Vea también: ¿Qué haría si ganara más de 1.500 billones de dólares? El premio más grande en la historia de las loterías

De acuerdo con la prensa española, José Luis Rodrigo López, era un reconocido comerciante reconocido de Huesca quien en compañía de su hermano estuvo al frente de los Almacenes Rodrigo. Estas tiendas fueron visitadas por varias generaciones de ciudadanos, quienes compraron la ropa que allí se vendía.


Temas relacionados

terremoto

Aumenta el saldo de víctimas tras sismo de magnitud 5,1 en Perú: al menos seis muertos y decenas de heridos

Los dos sismos de 5,1 y 3,7 de magnitud tuvo mayor afectación en el distrito de Chongos Bajo.
Sismo de magnitud 5,1 en Perú deja al menos seis muertos y decenas de heridos



¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.