Gana el Gordo de Navidad de la lotería y muere después de recibir el premio

José Luis Rodrigo López había ganado la suma de 400.000 euros (poco menos de 1500 millones de pesos).
billete de lotería
Imagen referencial Crédito: Ingimage

José Luis Rodrigo López, comerciante de 84 años,es un hombre que captó la atención de la comunidad española tras lograr realizar el sueño de miles de personas de ese país. Pese a que López fue uno de los pocos afortunados que pudo ganar Gordo de la lotería de Navidad, lo insólito de su historia es que falleció pocos días después de recibir su premio de 400 mil euros.

El pasado 22 de diciembre Rodrigo López estaba realizando unas compras cuando vio una multitud de personas en la administración de lotería número 5 de la ciudad de Huesca. Esta situación hizo que se acercara al lugar y para su sorpresa descubrió que en ese sitio se había vendido el boleto el Gordo de Navidad con el número 03.347, el cual estaba en su poder.

Lea también: Coljuegos lanza alerta ante rifas y chances ilegales en Navidad

Pese a que tenía la seguridad de haber ganado el premio el hombre decidió dirigirse a su hogar para poder confirmar que efectivamente había sido el ganador del codiciado premio. El lunes 23 de diciembre López se dirigió a cobrar su multimillonario premio, después de esta diligencia él presentó problemas en su salud por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

Lamentablemente el hombre de 84 años falleció, por el momento el centro médico en donde fue atendido no ha revelado las causas de su muerte.

Vea también: ¿Qué haría si ganara más de 1.500 billones de dólares? El premio más grande en la historia de las loterías

De acuerdo con la prensa española, José Luis Rodrigo López, era un reconocido comerciante reconocido de Huesca quien en compañía de su hermano estuvo al frente de los Almacenes Rodrigo. Estas tiendas fueron visitadas por varias generaciones de ciudadanos, quienes compraron la ropa que allí se vendía.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela