¿Armani a Atlético Nacional? En Argentina dicen que podría volver a Colombia

Desde Argentina aseguran que el jugador estaría cerca de salir de River Plate debido a amenazas.
Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino, volvió a recordar su paso por Atlético Nacional. Crédito: AFP

El futuro del argentino Franco Armani es incierto. Aún no es claro si saldrá del Club Atlético River Plate, pero desde Argentina aseguran que la puerta está abierta debido a los problemas que ha tenido el arquero de la Selección Argentina en los últimos días.

Todo se debe a las amenazas que ha recibido en contra de su vida en días pasados, por lo que el ex Atlético Nacional tiene en duda sus continuidad en Argentina y se abre la posibilidad de su regreso a Colombia.

En contexto: Armani estaría dispuesto a escuchar ofertas de Europa

Según el periodista Mauro Palacios, de Fox Sports Argentina, "Franco Armani está pensando seriamente si va a seguir o no en River Plate por unas amenazas recibidas y que su mujer lo está tratando de convencer para que regresen a Colombia".

Esas serían las dos claves que tendría Atlético Nacional para repatriar a Armani, aclarando que solo hasta el martes se conocerá el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual dictaminará si el 'verde de la montaña' podrá inscribir jugadores para 2019 o no.

De igual manera, otro periodista de la mesa de Fox Sports Radio Sur afirmó que "las amenazas son serias", pero que Franco "se quedará hasta junio en River Plate".

Recomendado: La lista de jugadores con la que contará Atlético Nacional para 2019

Sin embargo, Mauro Palacios aseveró que "cuatro fuentes distintas me dijeron lo mismo" y que para el club no es un tema desconocido pues "tenían cierto rumor y en River no es un tema de hoy... Gallardo lo sabe desde que estaban en Madrid y estuvo charlando con el jugador para tranquilizarlo".

"La amenaza se dio después de los superclásicos", puntualizó Palacios, por lo que ahora resta esperar por la decisión de Franco Armani para determinar si regresa o no a Colombia.


Venezuela

Opositor Juan Pablo Guanipa fue enviado a Maracaibo para cumplir prisión domiciliaria

Guanipa había sido liberado por pocas horas y después recapturado el domingo en la noche
Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano



Starmer descarta renunciar tras consecuencias de nuevas revelaciones del caso Epstein

En las últimas 24 horas dimitieron su jefe de gabinete y director de comunicaciones

Ofrecen a Trump limpiar su nombre en el escándalo Epstein a cambio de inmunidad.

La propuesta es de Ghislaine Maxwell, principal cómplice en la red de abuso sexual de Epstein

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?