¿Armani a Atlético Nacional? En Argentina dicen que podría volver a Colombia

Desde Argentina aseguran que el jugador estaría cerca de salir de River Plate debido a amenazas.
Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino, volvió a recordar su paso por Atlético Nacional. Crédito: AFP

El futuro del argentino Franco Armani es incierto. Aún no es claro si saldrá del Club Atlético River Plate, pero desde Argentina aseguran que la puerta está abierta debido a los problemas que ha tenido el arquero de la Selección Argentina en los últimos días.

Todo se debe a las amenazas que ha recibido en contra de su vida en días pasados, por lo que el ex Atlético Nacional tiene en duda sus continuidad en Argentina y se abre la posibilidad de su regreso a Colombia.

En contexto: Armani estaría dispuesto a escuchar ofertas de Europa

Según el periodista Mauro Palacios, de Fox Sports Argentina, "Franco Armani está pensando seriamente si va a seguir o no en River Plate por unas amenazas recibidas y que su mujer lo está tratando de convencer para que regresen a Colombia".

Esas serían las dos claves que tendría Atlético Nacional para repatriar a Armani, aclarando que solo hasta el martes se conocerá el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual dictaminará si el 'verde de la montaña' podrá inscribir jugadores para 2019 o no.

De igual manera, otro periodista de la mesa de Fox Sports Radio Sur afirmó que "las amenazas son serias", pero que Franco "se quedará hasta junio en River Plate".

Recomendado: La lista de jugadores con la que contará Atlético Nacional para 2019

Sin embargo, Mauro Palacios aseveró que "cuatro fuentes distintas me dijeron lo mismo" y que para el club no es un tema desconocido pues "tenían cierto rumor y en River no es un tema de hoy... Gallardo lo sabe desde que estaban en Madrid y estuvo charlando con el jugador para tranquilizarlo".

"La amenaza se dio después de los superclásicos", puntualizó Palacios, por lo que ahora resta esperar por la decisión de Franco Armani para determinar si regresa o no a Colombia.


Aranceles

Claves de la disputa comercial China-EE.UU.: aranceles, tierras raras y reveses judiciales

La guerra comercial estalló poco después del regreso de Trump al poder en enero de 2025 y alcanzó, en cuestión de meses, niveles próximos a un bloqueo comercial 'de facto' entre las dos mayores economías del mundo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Tribunal ordena arresto de Evo Morales tras no presentarse a juicio por trata

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse a juicio argumentando que supuestamente no hubo notificación formal.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM