Fotos: IA recrea el arresto de Donald Trump

El expresidente afirmó que en los próximos días las autoridades de Estados Unidos lo iban a arrestar.
Arresto de Donald Trump en Inteligencia Artificial
Arresto de Donald Trump en Inteligencia Artificial Crédito: Twitter: @EliotHiggins

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el pasado fin de semana que iba a ser arrestado en los próximos días por parte de las autoridades estadounidenses.

Stormy Daniels, la actriz porno que salió con el exmandatario, estuvo reunida con los fiscales de Manhattan para hablar sobre el pago que recibió por parte de Trump en el 2016.

Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, le pagó 130.000 dólares a la mujer durante la campaña electoral para que su relación se mantuviera en secreto.

Le puede interesar: Gran jurado del caso Trump no se reunirá esta semana

Se ha dicho que ella fue la que extorsionó a Trump por su silencio, pero los abogados de Stormy Daniels han afirmado que ella es la víctima y él fue el que le pagó para que quedara en secreto lo que pasó entre ellos dos.

En medio del escándalo, los internautas no dudaron en aprovechar las herramientas de la Inteligencia Artificial para recrear el arresto del expresidente Donald Trump.

Estas imágenes se volvieron virales en las redes sociales y muchos simpatizantes del exmandatario mostraron su indignación por la manera en la que lo estaban arrestando.

Lea también: Donald Trump: ¿por qué puede ser arrestado?

Eliot Higgins fue el responsable de viralizar las imágenes y después de la polémica, habló con The Washington Post para aclarar que se apoyó de una herramienta de Inteligencia Artificial que genera fotos a partir de una descripción de texto.


Nasa

Jefe de la Nasa sobre carrera espacial con China: "Están muy cerca"

Isaacman aseguró que cree que la Nasa aún está por delante del resto del mundo en el ámbito científico.
El máximo representante de la agencia estadounidense habló sobre la guerra espacial con China.



Japón registra sismo de 5,7: hay heridos y daños en varias ciudades

Japón está situado en la conjunción de cuatro grandes placas tectónicas y sufre alrededor de 18% de los sismos registrados a nivel mundial.

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones