Fotógrafa encontró un tiburón congelado y la imagen se hizo viral

El animal fue encontrado por una fotógrafa en medio de un día de aventura.
Tiburón congelado
La mujer estaba en un día de aventura cuando encontró el animal. Crédito: @capeimagesbyamie

Muchas personas alrededor del mundo disfrutan de un día dando un paseo y tomando fotografías de los diferentes hechos que ocurren en la naturaleza. Sin embargo, hay ocasiones en las que la aventura llega cargada de sorpresas que impactan a todos los internautas.

Uno de estos casos le ocurrió a Amie Medeiros, una fotógrafa aficionada, quien, en un día de excursión, se llevó la increíble sorpresa de encontrar un tiburón congelado en medio de la playa.

El curioso caso ocurrió en la Playa Cold Sorage, Dennis, Massachusetts, el pasado fin de semana del 4 de febrero, durante una oleada de frío que azotó el noreste de Estados Unidos, e hizo que el gran pez llegará a la playa.

Lea también: [Video] Tiburón le "sonrió" a buceadora mientras se acercaba lentamente: causó pánico en redes

"Definitivamente no era lo que esperaba ver en mi aventura fotográfica de invierno, supongo que le conseguí a mi amigo congelado sus 15 minutos de fama", comentó la mujer a CNN

Sin embargo, Amie expresó que al otro día se llevó una lamentable sorpresa, pues al regresar a observar al tiburón, los curiosos ya le habían quitado los dientes y las aletas.

La fotógrafa indicó que la especie de este pez era un Amie Medeiros - tiubrón callón o tiburón marrajo sardinero macho.

Le puede interesar: El megalodón, uno de los depredadores más letales, podría seguir vivo en lo profundo del océano

La mujer acompañó la publicación con el siguiente mensaje, "el hielo no contiene futuro, solo el pasado, sellado. Como si estuviera vivo, todo en el mundo está sellado por dentro, claro y distinto. El hielo puede preservar todo tipo de cosas de esa manera: limpia, claramente. Esa es la esencia de hielo, el papel que juega". Haruki Murakami

El post ya cuenta con más de 1.000 me gusta y cientos de comentarios de personas que quedaron sorprendidos con la impactante imagen.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos