Fotógrafa encontró un tiburón congelado y la imagen se hizo viral

El animal fue encontrado por una fotógrafa en medio de un día de aventura.
Tiburón congelado
La mujer estaba en un día de aventura cuando encontró el animal. Crédito: @capeimagesbyamie

Muchas personas alrededor del mundo disfrutan de un día dando un paseo y tomando fotografías de los diferentes hechos que ocurren en la naturaleza. Sin embargo, hay ocasiones en las que la aventura llega cargada de sorpresas que impactan a todos los internautas.

Uno de estos casos le ocurrió a Amie Medeiros, una fotógrafa aficionada, quien, en un día de excursión, se llevó la increíble sorpresa de encontrar un tiburón congelado en medio de la playa.

El curioso caso ocurrió en la Playa Cold Sorage, Dennis, Massachusetts, el pasado fin de semana del 4 de febrero, durante una oleada de frío que azotó el noreste de Estados Unidos, e hizo que el gran pez llegará a la playa.

Lea también: [Video] Tiburón le "sonrió" a buceadora mientras se acercaba lentamente: causó pánico en redes

"Definitivamente no era lo que esperaba ver en mi aventura fotográfica de invierno, supongo que le conseguí a mi amigo congelado sus 15 minutos de fama", comentó la mujer a CNN

Sin embargo, Amie expresó que al otro día se llevó una lamentable sorpresa, pues al regresar a observar al tiburón, los curiosos ya le habían quitado los dientes y las aletas.

La fotógrafa indicó que la especie de este pez era un Amie Medeiros - tiubrón callón o tiburón marrajo sardinero macho.

Le puede interesar: El megalodón, uno de los depredadores más letales, podría seguir vivo en lo profundo del océano

La mujer acompañó la publicación con el siguiente mensaje, "el hielo no contiene futuro, solo el pasado, sellado. Como si estuviera vivo, todo en el mundo está sellado por dentro, claro y distinto. El hielo puede preservar todo tipo de cosas de esa manera: limpia, claramente. Esa es la esencia de hielo, el papel que juega". Haruki Murakami

El post ya cuenta con más de 1.000 me gusta y cientos de comentarios de personas que quedaron sorprendidos con la impactante imagen.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Estados Unidos

Karoline Leavitt dejará de ser portavoz de la Casa Blanca a finales de este mes

Leavitt atribuyó las razones a motivos familiares, pues semanas atrás, fue madre por segunda vez.
Un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional informó que Ferreira excedió su visa de turista en 1999, lo que la colocó desde entonces en situación migratoria irregular.



Estados Unidos enviará un robusto equipo de búsqueda y rescate a Colombia a petición del Gobierno

A la par, el abogado Dan Newlin enviará desde Orlando un equipo médico especializado.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas