Feminicidio: joven mató a su novia y quemó el cuerpo en una parrilla

El victimario aseguró que discutía con su novia por un posible embarazo.
Feminicidio en Argentina
Feminicidio en Argentina Crédito: @ElinformanteUS

El mundo recordará este día con indignación, pues Naim Vera, de 19 años de edad, confesó ante la Policía los atroces daños que le hizo a su novia Micaela Gordillo, de 24 años, a quien quemó sobre una parrilla en Cajavarma, Argentina, según informó Clarín.

Inicialmente, Vera aseguró que discutía con su novia por un posible embarazo el pasado sábado, sobre las cuatro de la mañana. Después, ella se cayó por las escaleras y murió, según la versión del joven.

Lea también: El viejito no le comió al pelao: Abuelito impidió atraco y mató a uno de los delincuentes

Sin embargo, el fiscal Hugo Costilla desestimó esta versión y dijo que la joven no estaba embarazada y había muerto por "asfixia mecánica por sofocación": "Hay lesiones en el cuerpo que podrían haber surgido por una pelea entre la víctima y Vera", declaró Costilla a la agencia Télam.

Una vez el hombre evidenció que su novia había muerto, decidió quemar su cadáver sobre una parrilla, pero al notar la dificultad para hacerlo, supuestamente descuartizó el cuerpo, metió el torso dentro de una caja y las extremidades dentro de una bolsa, relata Clarín. Sin embargo, Costilla aseguró que el cuerpo no fue descuartizado, sino que Vera "lo quemó y producto del fuego el cuerpo se desmembró".

Todo parece indicar que después de dejar las partes desmembradas del cuerpo de su novia en unas calles poco transitadas, regresó a su casa y les habría contado a un abogado y a su padre lo que había hecho; la conclusión fue que tenía que entregarse.

Lea también: Niñita de 6 años que se la pasó jodiendo en el colegio, terminó arrestada

Una vez las autoridades conocieron la macabra confesión de este joven, desplegaron todo un operativo para recuperar los restos de la mujer, que efectivamente se encontraban tirados en unas calles por donde el victimario había transitado.

Finalmente, las autoridades argentinas en este momento están buscando evidencias en la casa de este joven que puedan permitir esclarecer los movimientos de Vera durante el crimen. Asimismo, están haciendo exámenes para constatar si el hombre se encontraba bajo el efecto del alcohol o las drogas.


Torres Gemelas

25 años después, el alcalde de Nueva York Mamdani anuncia impactante revelación del 9/11

El alcalde de la ciudad publicó 170.000 páginas de información que hasta ahora permanecía oculta al público.
Alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani y el 9/11



Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica

El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.