Feminicidio: joven mató a su novia y quemó el cuerpo en una parrilla

El victimario aseguró que discutía con su novia por un posible embarazo.
Feminicidio en Argentina
Feminicidio en Argentina Crédito: @ElinformanteUS

El mundo recordará este día con indignación, pues Naim Vera, de 19 años de edad, confesó ante la Policía los atroces daños que le hizo a su novia Micaela Gordillo, de 24 años, a quien quemó sobre una parrilla en Cajavarma, Argentina, según informó Clarín.

Inicialmente, Vera aseguró que discutía con su novia por un posible embarazo el pasado sábado, sobre las cuatro de la mañana. Después, ella se cayó por las escaleras y murió, según la versión del joven.

Lea también: El viejito no le comió al pelao: Abuelito impidió atraco y mató a uno de los delincuentes

Sin embargo, el fiscal Hugo Costilla desestimó esta versión y dijo que la joven no estaba embarazada y había muerto por "asfixia mecánica por sofocación": "Hay lesiones en el cuerpo que podrían haber surgido por una pelea entre la víctima y Vera", declaró Costilla a la agencia Télam.

Una vez el hombre evidenció que su novia había muerto, decidió quemar su cadáver sobre una parrilla, pero al notar la dificultad para hacerlo, supuestamente descuartizó el cuerpo, metió el torso dentro de una caja y las extremidades dentro de una bolsa, relata Clarín. Sin embargo, Costilla aseguró que el cuerpo no fue descuartizado, sino que Vera "lo quemó y producto del fuego el cuerpo se desmembró".

Todo parece indicar que después de dejar las partes desmembradas del cuerpo de su novia en unas calles poco transitadas, regresó a su casa y les habría contado a un abogado y a su padre lo que había hecho; la conclusión fue que tenía que entregarse.

Lea también: Niñita de 6 años que se la pasó jodiendo en el colegio, terminó arrestada

Una vez las autoridades conocieron la macabra confesión de este joven, desplegaron todo un operativo para recuperar los restos de la mujer, que efectivamente se encontraban tirados en unas calles por donde el victimario había transitado.

Finalmente, las autoridades argentinas en este momento están buscando evidencias en la casa de este joven que puedan permitir esclarecer los movimientos de Vera durante el crimen. Asimismo, están haciendo exámenes para constatar si el hombre se encontraba bajo el efecto del alcohol o las drogas.


Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa