Feminicidio: joven mató a su novia y quemó el cuerpo en una parrilla

El victimario aseguró que discutía con su novia por un posible embarazo.
Feminicidio en Argentina
Feminicidio en Argentina Crédito: @ElinformanteUS

El mundo recordará este día con indignación, pues Naim Vera, de 19 años de edad, confesó ante la Policía los atroces daños que le hizo a su novia Micaela Gordillo, de 24 años, a quien quemó sobre una parrilla en Cajavarma, Argentina, según informó Clarín.

Inicialmente, Vera aseguró que discutía con su novia por un posible embarazo el pasado sábado, sobre las cuatro de la mañana. Después, ella se cayó por las escaleras y murió, según la versión del joven.

Lea también: El viejito no le comió al pelao: Abuelito impidió atraco y mató a uno de los delincuentes

Sin embargo, el fiscal Hugo Costilla desestimó esta versión y dijo que la joven no estaba embarazada y había muerto por "asfixia mecánica por sofocación": "Hay lesiones en el cuerpo que podrían haber surgido por una pelea entre la víctima y Vera", declaró Costilla a la agencia Télam.

Una vez el hombre evidenció que su novia había muerto, decidió quemar su cadáver sobre una parrilla, pero al notar la dificultad para hacerlo, supuestamente descuartizó el cuerpo, metió el torso dentro de una caja y las extremidades dentro de una bolsa, relata Clarín. Sin embargo, Costilla aseguró que el cuerpo no fue descuartizado, sino que Vera "lo quemó y producto del fuego el cuerpo se desmembró".

Todo parece indicar que después de dejar las partes desmembradas del cuerpo de su novia en unas calles poco transitadas, regresó a su casa y les habría contado a un abogado y a su padre lo que había hecho; la conclusión fue que tenía que entregarse.

Lea también: Niñita de 6 años que se la pasó jodiendo en el colegio, terminó arrestada

Una vez las autoridades conocieron la macabra confesión de este joven, desplegaron todo un operativo para recuperar los restos de la mujer, que efectivamente se encontraban tirados en unas calles por donde el victimario había transitado.

Finalmente, las autoridades argentinas en este momento están buscando evidencias en la casa de este joven que puedan permitir esclarecer los movimientos de Vera durante el crimen. Asimismo, están haciendo exámenes para constatar si el hombre se encontraba bajo el efecto del alcohol o las drogas.


Temblor

Primeros videos del fuerte terremoto de 7.2 que sacudió a Perú hoy 20 de agosto de 2026

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Perú y fue sentido en Ayacucho, Cusco, Arequipa, Ica y Lima este jueves.
Habitantes de Ayacucho salieron a las calles tras el sismo registrado este jueves en el sur de Perú.



El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco