América se quedaría con jugador que no arregló con Millonarios

El jugador habría llegado a Cali para presentar exámenes médicos.
Millonarios vs América
Millonarios vs América Crédito: Colprensa

Mientras que Millonarios define la nómina que encarará la temporada 2020 bajo el mando de Alberto Gamero, América de Cali estaría próximo a anunciar el fichaje de un jugador que fue clave para los azules el año pasado con Jorge Luis Pinto.

Felipe Jaramillo, mediocampista que en 2018 arribó a Bogotá proveniente de Leones, ya estaría en Cali para presentar exámenes médicos y ser anunciado oficialmente por el equipo escarlata, actual campeón del fútbol colombiano.

Vea también: Johan Arango se arrepintió, cambió de equipo y jugará la Copa Libertadores

Así se asegura desde suelo vallecaucano, indicando que el club y el jugador ya tendrían un acuerdo, y que solamente faltaría aprobar el test físico para finiquitar las negociaciones. El futbolista se sumaría a Adrián Ramos como una de las principales caras nuevas que tendría el club para la Liga Betplay y la Copa Libertadores.

Cabe indicar que Felipe Jaramillo terminó contrato con Millonarios en diciembre pasado. Hasta el momento se encontraba entrenando con el equipo bogotano, pero no había definido su continuidad para la campaña que se avecina. El jugador antioqueño, tal como lo conoció Antena 2, habría exigido un alto aumento salarial, cosa que no aceptó la directiva de Azul y Blanco S.A.

Le puede interesar: Cuarto refuerzo confirmado: Millonarios anuncia nuevo fichaje

De confirmarse lo de Felipe Jaramillo, América cumpliría con lo que prometió Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘Diablos rojos’, quien aseguró que se iba a fichar a dos mediocampistas de marca, así como un delantero para cerrar el libro de pases, a tres semanas del inicio de la competencia oficial. El otro jugador que estaría cerca de arreglar con el América sería el centrocampista Rodrigo Ureña, actualmente en Cobresal, quien también pasó por la Universidad de Chile.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab es la "ficha destinada a hundiar a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

El periodista Roberto Deniz aseguró que Alex Saab tendría información clave sobre Nicolás Maduro y el chavismo.
Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.



OMS declara "emergencia de salud pública" por el nuevo brote de ébola en el Congo y Uganda

Un saldo parcial de 80 muertes y 246 casos sospechosos reportan las autoridades sanitarias.

Gobierno de Venezuela confirma deportación de Alex Saab a EE.UU.

Afirma que Saab es requerido por las autoridades norteamericanas, por la presunta comisión de algunos delitos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026