Breadcrumb node

Famosa actriz y su novio fueron encontrados muertos dentro de su casa

Las autoridades tienen varias hipótesis sobre la muerte de esta actriz de 43 años, aunque hay una teoría que toma más fuerza.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 29, 2024 - 08:31
Muerte de Jesse Jane
Freepik - AFP

La muerte de famosos siempre causa impresión en la opinión pública y usuarios de redes sociales, pero causa más asombro cuando ocurre alrededor de extrañas circunstancias.

Le puede interesar: Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista

Precisamente, los últimos días las autoridades de Estados Unidos hicieron un trágico hallazgo. La policía de Moore, en Oklahoma, informó que la reconocida actriz de cine para adultos Jesse Jane, cuyo nombre real era Cindy Howell, y su novio Brett Hasenmueller, fueron encontrados muertos dentro de una casa de alquiler en la localidad de Moore. 

El oficial de información pública del departamento, Clint Byley, detalló que el descubrimiento se produjo durante un control de bienestar llevado a cabo alrededor de las 11 a.m. del pasado miércoles.

La revisión de bienestar fue solicitada por el empleador de Hasenmueller, quien expresó preocupación al no tener noticias de él durante varios días. Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Jesse Jane, de 43 años, y su novio Brett Hasenmueller, de 33 años.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Aunque la policía no sospecha de algún acto criminal en relación con las muertes, se inclinan a creer que ambas personas fallecieron a causa de una sobredosis. La oficina del médico forense del estado será la encargada de determinar oficialmente la causa de la muerte.

Jesse Jane, originaria de Fort Worth, Texas, se destacó en la industria del cine para adultos desde el año 2002, cuando firmó un contrato con Digital Playground.

Su carrera en la industria se prolongó hasta el 2017, año en que anunció su retiro. La actriz ganó notoriedad por su participación en la franquicia de películas para adultos "Piratas", siendo la secuela, "Piratas II: La venganza de Stagnetti", considerada la película para adultos más costosa jamás realizada, con un presupuesto de aproximadamente 8 millones de dólares.

Además de su destacada carrera en la industria para adultos, Howell incursionó en el cine convencional, participando en el reinicio de 2004 de "Starsky and Hutch", la serie de HBO "Entourage" y la película de 2011 producida por Adam Sandler "Bucky Larson: Born to Be a Star".

Le puede interesar: Modelo que estuvo con Matthew Perry antes de su muerte habla

 Asimismo, tuvo apariciones destacadas en la escena musical, saliendo brevemente con Kid Rock y participando en el videoclip del sencillo "Step Up" de Drowning Pool en 2004.

Las autoridades locales expresaron su consternación ante la trágica pérdida y esperan esclarecer los detalles detrás de las muertes a medida que avance la investigación.

Fuente:
Sistema Integrado Digital