Familiares de Vladimir Padrino le piden que respalde a Juan Guaidó

A través de un video también lo llaman a frenar los grupos paramilitares que instauró Maduro.
Llamado a MinDefensa de Venezuela a cesar la dictadura de Maduro
Crédito: Twitter de Ernesto Padrino

A través de un video de cerca de tres minutos, familiares del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, le enviaron un mensaje en donde le piden que respalde a Juan Guaidó y pare los grupos armados que instauró el presidente Nicolás Maduro.

Lea: Maduro niega que fuera a abandonar el poder y refugiarse en Cuba

"Primo, nos dirigimos a ti para pedirte por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que ya no puede seguir desangrándose, para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio en fundamental en la dirección que lleva el país".

Además, le recuerdan que como soldado de la patria tiene la obligación de ponerse a favor de los débiles quienes están sufriendo por causa de la dictadura y los grupos violentos que reprimen a la oposición.

Consulte: Al menos dos muertos en un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

"En uso de facultades como Ministro de Defensa detén y desmoviliza a los colectivos armados por el régimen", dice uno de sus primos.

También hace referencia a la unidad de la familia y a la carrera que ha ejercido el ministro Padrino.

"Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera fuiste motivo de orgullo y luego representantes la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas", señala el video.

"Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras, será tu decisión si pasa a la historia como un libertario o como un tirano", puntualiza el mensaje.





Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.