Familiares de Vladimir Padrino le piden que respalde a Juan Guaidó

A través de un video también lo llaman a frenar los grupos paramilitares que instauró Maduro.
Llamado a MinDefensa de Venezuela a cesar la dictadura de Maduro
Crédito: Twitter de Ernesto Padrino

A través de un video de cerca de tres minutos, familiares del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, le enviaron un mensaje en donde le piden que respalde a Juan Guaidó y pare los grupos armados que instauró el presidente Nicolás Maduro.

Lea: Maduro niega que fuera a abandonar el poder y refugiarse en Cuba

"Primo, nos dirigimos a ti para pedirte por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que ya no puede seguir desangrándose, para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio en fundamental en la dirección que lleva el país".

Además, le recuerdan que como soldado de la patria tiene la obligación de ponerse a favor de los débiles quienes están sufriendo por causa de la dictadura y los grupos violentos que reprimen a la oposición.

Consulte: Al menos dos muertos en un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

"En uso de facultades como Ministro de Defensa detén y desmoviliza a los colectivos armados por el régimen", dice uno de sus primos.

También hace referencia a la unidad de la familia y a la carrera que ha ejercido el ministro Padrino.

"Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera fuiste motivo de orgullo y luego representantes la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas", señala el video.

"Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras, será tu decisión si pasa a la historia como un libertario o como un tirano", puntualiza el mensaje.


México

Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.
Ex reina belleza México asesinada por su suegra



El Salvador celebra esta semana megajuicio contra casi 500 pandilleros de la MS-13

Las autoridades reportan la captura de más de 91.300 personas acusadas de pertenecer o colaborar con estructuras criminales.

Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout