FA CUP: Manchester, Tottenham y el Leeds de Sinisterra clasificaron a octavos de final

El delantero colombiano llevaba varios partidos sin convertir en el club inglés.
Manchester, Tottenham y el Leeds de Sinisterra clasificaron a octavos de final de la FA CUP
Manchester, Tottenham y el Leeds de Sinisterra clasificaron a octavos de final de la FA CUP Crédito: EFE

Leeds United en el campo del Accrington Stanley (3ª), por 3 a 1, gracias a los tantos de Jack Harrison, el dominicano nacionalizado español Junior Firpo y el colombiano Luis Sinisterra. Ese último se reencontró con el gol tras haber reaparecido este mes después de una lesión que le tuvo cuatro meses de baja.

Vea también: Luis Díaz gana la FA Cup y suma otro titulo con Liverpool

Manchester United y el Tottenham cumplieron los pronósticos y se clasificaron a octavos de final de la Copa de Inglaterra al vencer este sábado a equipos de segunda división, mientras que otro equipo de la Premier League, el Fulham, tendrá que jugar el 'replay' ante un club también de segunda.

Con sendos 'dobletes', Casemiro y Son Heung-min fueron los héroes del día para Manchester United y Tottenham, respectivamente.

En el caso del United, la clasificación llegó con acento brasileño, ya a que a los dos tantos de Casemiro (minutos 54 y 58) se sumó la diana lograda por Fred en el 66. El Reading solo pudo maquillar su derrota (3-1) en Old Trafford con el gol de Amadou Mbengue en el 72.

Frente a un combativo Preston North End, del Championship (segunda categoría), el delantero surcoreano Son Heung-min sentenció la eliminatoria con dos goles en la segunda parte (50 y 69), antes de que Arnaut Danjuma cerrase el marcador con el definitivo 3-0 para los Spurs (87), en el primer gol del delantero neerlandés cedido por el Villarreal al Tottenham esta misma semana.

Antes, el Fulham, séptimo clasificado de la Premier League, no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el Sunderland, un equipo de mitad de la tabla en la segunda división inglesa.

Le puede interesar: Everton goleó en la FA Cup y James y Yerry Mina fueron protagonistas

Las normas de la competición determinan que deberá jugarse un nuevo duelo entre ambos ('replay'), esa vez en casa del Sunderland, que fue visitante este sábado.

Fulham empezó perdiendo el partido, ya en el minuto 6, y solo pudo empatar hacia la hora de juego, con un tanto del escocés Tom Cairney. Los londinenses intentaron insistentemente lograr el segundo ante su público en Craven Cottage, pero sin éxito.


Venezuela

Delcy y Petro acuerdan cooperación para luchar contra el narcotráfico y recuperación económica conjunta en cumbre inédita

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero