Exrepresentante de Schumacher y su molestia con la esposa del piloto

'Willi' Weber se hizo eco de las palabras de Corinna Betsch y la acusó por no dejarlo ver al piloto luego de su accidente.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP

Luego de una entrevista concedida a la revista ‘She’s Mercedes Magazine’, en la que la esposa de Michael Schumacher, Corinna Betsch hablaba del estado real de salud del heptacampeón de Fórmula 1, los cuestionamientos por parte del exrepresentante del corredor, Willi Weber, no tardaron en llegar.

Weber, quien asegura que Corinna no le permite ver a su amigo y tampoco recibir noticias suyas, fue duro con la mujer, señalándola de ocultar a Schumacher y de temer que se conozca la realidad que atraviesa el expiloto, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba.

Lea también: Confirmado el horario para el clásico Barcelona - Real Madrid

“No sé qué tipo de progresos está llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara, pero desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, aseguró al medio ‘Kölner Express’ de Alemania.

Tras lo cual prosiguió dejando de lado el tema de la esposa: “Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”.

Y aunque es cierto que es muy poco lo que se sabe de Schumacher, según Corinna, lo que se está haciendo es cumplir con la voluntad del piloto y buscar los mejores medios para ayudarle teniendo en cuenta su delicado estado.

Le puede interesar: Última novedad sobre Pusineri y el supuesto interés de Independiente de Avellaneda

"Está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, pueden estar seguros. Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud", aseguró en una entrevista exclusiva al mencionado medio luego de seis años de absoluto silencio y unos pocos comunicados.

Para concluir, Corinna se enfocó por el lado sentimental: “Él (Michael) lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto".


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.