Exnovia del príncipe Harry, una famosa presentadora, se habría quitado la vida

Caroline Flack iba a ser juzgada en marzo por supuestamente golpear a su novio.
Príncipe Harry
Príncipe Harry Crédito: AFP

El pasado sábado 15 de febrero el mundo del entretenimiento en Inglaterra se sorprendió al conocerse la muerte de la famosa presentadora Caroline Flack, quien al parecer habría acabado con su vida dentro de su residencia.

La mujer de 40 años de edad, estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe Harry. Según reseña la prensa internacional, el hijo menor de la princesa Diana y Flack se conocieron en 2006 en un club nocturno, desde ese momento comenzaron a salir, pero la aventura romántica acabó a las pocas semanas.

Lea también: Justin Bieber confirmó que le fue infiel a Selena Gómez y a su actual esposa

Caroline también mantuvo una relación amorosa con el cantante Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31.

"Podemos confirmar que Caroline murió hoy, 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos", se puede leer en el comunicado emitido por su familia.

Asimismo, los agentes de la presentadora de televisión han acusado a la fiscalía de haber montado un "juicio espectáculo" contra una figura "vulnerable", después del suicidio el sábado de la estrella de la telerrealidad que debía ser juzgada por haberle pegado a su novio.

Conocida por haber presentado el programa de telerrealidad "Love Island", Caroline Flack iba a ser juzgada en marzo. Fue detenida en diciembre acusada de haberle pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía en su apartamento en el norte de Londres, anunció la fiscalía en enero.

El novio de Flack desmintió lo ocurrido, declarando que "no le había golpeado con una lámpara", en un mensaje en Instagram.

La fiscalía "debería reflexionar sobre la manera en la que han montado un juicio espectáculo, que no solo no tenía fundamento, sino que además carecía de interés público. Y finalmente esto provocó un gran sufrimiento en Caroline", añadió el comunicado.

Le puede interesar: Murió a los 15 años actriz de Disney, Nikita Walingwa

El futuro de "Love Island", emitido en el canal ITV, ha sido puesto en cuestión tras una serie de dramas. Caroline Flack es la tercera figura vinculada a este programa que se suicida, después de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, dos participantes del concurso.

La prensa sensacionalista se había hecho un gran eco del caso, exhibiendo a Caroline en portada tras su detención. Su suicidio volvió a ocupar el domingo la primera página de los tabloides británicos.

Una petición en internet que consiguió más de 100.000 firmas el domingo pide una investigación dentro de los medios de comunicación tras su muerte.

Caroline Flack y Harry
Caroline Flack y HarryCrédito: Afp

Temas relacionados

FIFA

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, es señalado por presuntos pagos del ‘FIFAGate’

Una denuncia interna señala a Alejandro Domínguez de recibir millones de dólares ligados a fondos recuperados del ‘FIFAGate’.
Alejandro Domínguez enfrenta una denuncia ética relacionada con presuntos pagos provenientes de fondos recuperados del caso ‘FIFAGate’.



¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Venezuela defiende la deportación de Alex Saab a EE. UU.

Delcy Rodríguez alegó que la deportación del empresario Alex Saab fue "una medida administrativa".

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.