Exnovia del príncipe Harry, una famosa presentadora, se habría quitado la vida

Caroline Flack iba a ser juzgada en marzo por supuestamente golpear a su novio.
Príncipe Harry
Príncipe Harry Crédito: AFP

El pasado sábado 15 de febrero el mundo del entretenimiento en Inglaterra se sorprendió al conocerse la muerte de la famosa presentadora Caroline Flack, quien al parecer habría acabado con su vida dentro de su residencia.

La mujer de 40 años de edad, estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe Harry. Según reseña la prensa internacional, el hijo menor de la princesa Diana y Flack se conocieron en 2006 en un club nocturno, desde ese momento comenzaron a salir, pero la aventura romántica acabó a las pocas semanas.

Lea también: Justin Bieber confirmó que le fue infiel a Selena Gómez y a su actual esposa

Caroline también mantuvo una relación amorosa con el cantante Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31.

"Podemos confirmar que Caroline murió hoy, 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos", se puede leer en el comunicado emitido por su familia.

Asimismo, los agentes de la presentadora de televisión han acusado a la fiscalía de haber montado un "juicio espectáculo" contra una figura "vulnerable", después del suicidio el sábado de la estrella de la telerrealidad que debía ser juzgada por haberle pegado a su novio.

Conocida por haber presentado el programa de telerrealidad "Love Island", Caroline Flack iba a ser juzgada en marzo. Fue detenida en diciembre acusada de haberle pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía en su apartamento en el norte de Londres, anunció la fiscalía en enero.

El novio de Flack desmintió lo ocurrido, declarando que "no le había golpeado con una lámpara", en un mensaje en Instagram.

La fiscalía "debería reflexionar sobre la manera en la que han montado un juicio espectáculo, que no solo no tenía fundamento, sino que además carecía de interés público. Y finalmente esto provocó un gran sufrimiento en Caroline", añadió el comunicado.

Le puede interesar: Murió a los 15 años actriz de Disney, Nikita Walingwa

El futuro de "Love Island", emitido en el canal ITV, ha sido puesto en cuestión tras una serie de dramas. Caroline Flack es la tercera figura vinculada a este programa que se suicida, después de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, dos participantes del concurso.

La prensa sensacionalista se había hecho un gran eco del caso, exhibiendo a Caroline en portada tras su detención. Su suicidio volvió a ocupar el domingo la primera página de los tabloides británicos.

Una petición en internet que consiguió más de 100.000 firmas el domingo pide una investigación dentro de los medios de comunicación tras su muerte.

Caroline Flack y Harry
Caroline Flack y HarryCrédito: Afp

Temas relacionados

Mundial 2026

Esta es la multa que deberá pagar por volar drones cerca a los estadios en el Mundial en EEUU: FAA anuncia prohibición

La FAA y el FBI reforzarán la vigilancia aérea durante el Mundial 2026 con tecnología para detectar drones no autorizados.
metlife Dron



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.