Exnovia del príncipe Harry, una famosa presentadora, se habría quitado la vida

Caroline Flack iba a ser juzgada en marzo por supuestamente golpear a su novio.
Príncipe Harry
Príncipe Harry Crédito: AFP

El pasado sábado 15 de febrero el mundo del entretenimiento en Inglaterra se sorprendió al conocerse la muerte de la famosa presentadora Caroline Flack, quien al parecer habría acabado con su vida dentro de su residencia.

La mujer de 40 años de edad, estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe Harry. Según reseña la prensa internacional, el hijo menor de la princesa Diana y Flack se conocieron en 2006 en un club nocturno, desde ese momento comenzaron a salir, pero la aventura romántica acabó a las pocas semanas.

Lea también: Justin Bieber confirmó que le fue infiel a Selena Gómez y a su actual esposa

Caroline también mantuvo una relación amorosa con el cantante Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31.

"Podemos confirmar que Caroline murió hoy, 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos", se puede leer en el comunicado emitido por su familia.

Asimismo, los agentes de la presentadora de televisión han acusado a la fiscalía de haber montado un "juicio espectáculo" contra una figura "vulnerable", después del suicidio el sábado de la estrella de la telerrealidad que debía ser juzgada por haberle pegado a su novio.

Conocida por haber presentado el programa de telerrealidad "Love Island", Caroline Flack iba a ser juzgada en marzo. Fue detenida en diciembre acusada de haberle pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía en su apartamento en el norte de Londres, anunció la fiscalía en enero.

El novio de Flack desmintió lo ocurrido, declarando que "no le había golpeado con una lámpara", en un mensaje en Instagram.

La fiscalía "debería reflexionar sobre la manera en la que han montado un juicio espectáculo, que no solo no tenía fundamento, sino que además carecía de interés público. Y finalmente esto provocó un gran sufrimiento en Caroline", añadió el comunicado.

Le puede interesar: Murió a los 15 años actriz de Disney, Nikita Walingwa

El futuro de "Love Island", emitido en el canal ITV, ha sido puesto en cuestión tras una serie de dramas. Caroline Flack es la tercera figura vinculada a este programa que se suicida, después de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, dos participantes del concurso.

La prensa sensacionalista se había hecho un gran eco del caso, exhibiendo a Caroline en portada tras su detención. Su suicidio volvió a ocupar el domingo la primera página de los tabloides británicos.

Una petición en internet que consiguió más de 100.000 firmas el domingo pide una investigación dentro de los medios de comunicación tras su muerte.

Caroline Flack y Harry
Caroline Flack y HarryCrédito: Afp

Temas relacionados

Perú

Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?

Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.
Elecciones en Perú 2026



Kast presenta su plan de Gobierno ante el Congreso, incluida su controvertida estrategia de "autodeportación"

Quien quiera "autodeportarse" dispondrá de 30 días para abandonar el territorio chileno sin quedar sujeto a sanciones.

"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué