Esto costará las entradas para Walt Disney World en 2025

Walt Disney World anunció el incremento que tendrán las entradas para 2025.
Walt Disney World
Walt Disney World Crédito: AFP


Walt Disney World lanzó a la venta entradas para el 2025, y se observa un aumento en los precios en comparación con el año 2024. Algunos de las boletas de un solo día y un solo parque tienen un incremento de $10 para el próximo año.



Por ejemplo, los boletos para visitar Disney's Animal Kingdom durante la semana a finales de agosto han pasado de $109 en 2024 a $119 en 2025.



Le puede interesar: ¿Qué países cobran la entrada a su territorio?



Además, se han registrado aumentos en los precios de otras entradas de un solo día para distintos parques y períodos en comparación con los precios de 2024.



Por ejemplo, para un sábado a finales de abril, cuando la demanda es alta, el costo de la entrada a Animal Kingdom será de $169 en 2025, en comparación con los $164 para este año. Asimismo, en ese mismo fin de semana, el precio para ingresar a Magic Kingdom ha aumentado $5, pasando de $184 a $189 en 2025.



El precio máximo anunciado para los boletos de un solo día y un solo parque en 2025 es de $189 a partir del 27 de febrero, manteniendo el mismo precio máximo que en 2024. Sin embargo, los precios para noviembre y diciembre de 2025 aún no estaban disponibles.



Lea también: Bukele elimina la "ideología de género" de los colegios en El Salvador



Los precios de las opciones de Park Hopper, que permiten a los visitantes acceder a varios parques en un mismo día, también tuvieron un aumento de entre $5 y $10 para muchas fechas en 2025.



Este incremento en los precios no es la primera vez que ocurre en los parques de Disney en los últimos años. En 2022, Walt Disney World implementó dos aumentos de precios, y Disneyland también ha ajustado sus precios en más de una ocasión recientemente.



Temas relacionados

Corte Penal Internacional

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.
Las diferencias entre Estados Unidos y la Corte aumentaron durante la administración de Donald Trump.



Tras ganar round legal, Frisby España empezará operaciones en Madrid a través de Uber Eats

La empresa española aseguró que planean abrir tres establecimientos más en la capital española para fin de año.

El ultraderechista Nigel Farage recupera su escaño en el Parlamento británico al derrotar a "cabeza de basura"

El partido de Farage, Reform UK, aventaja al resto de movimientos políticos en encuestas electorales.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido