Esto costará las entradas para Walt Disney World en 2025

Walt Disney World anunció el incremento que tendrán las entradas para 2025.
Walt Disney World
Walt Disney World Crédito: AFP


Walt Disney World lanzó a la venta entradas para el 2025, y se observa un aumento en los precios en comparación con el año 2024. Algunos de las boletas de un solo día y un solo parque tienen un incremento de $10 para el próximo año.



Por ejemplo, los boletos para visitar Disney's Animal Kingdom durante la semana a finales de agosto han pasado de $109 en 2024 a $119 en 2025.



Le puede interesar: ¿Qué países cobran la entrada a su territorio?



Además, se han registrado aumentos en los precios de otras entradas de un solo día para distintos parques y períodos en comparación con los precios de 2024.



Por ejemplo, para un sábado a finales de abril, cuando la demanda es alta, el costo de la entrada a Animal Kingdom será de $169 en 2025, en comparación con los $164 para este año. Asimismo, en ese mismo fin de semana, el precio para ingresar a Magic Kingdom ha aumentado $5, pasando de $184 a $189 en 2025.



El precio máximo anunciado para los boletos de un solo día y un solo parque en 2025 es de $189 a partir del 27 de febrero, manteniendo el mismo precio máximo que en 2024. Sin embargo, los precios para noviembre y diciembre de 2025 aún no estaban disponibles.



Lea también: Bukele elimina la "ideología de género" de los colegios en El Salvador



Los precios de las opciones de Park Hopper, que permiten a los visitantes acceder a varios parques en un mismo día, también tuvieron un aumento de entre $5 y $10 para muchas fechas en 2025.



Este incremento en los precios no es la primera vez que ocurre en los parques de Disney en los últimos años. En 2022, Walt Disney World implementó dos aumentos de precios, y Disneyland también ha ajustado sus precios en más de una ocasión recientemente.



Temas relacionados

Procesos judiciales

Alex Saab y sus primeros acuerdos con la justicia de EE. UU.: investigan sobornos y nexos con Colombia

El proceso continúa en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, donde la lectura de la sentencia quedó programada para el 20 de enero de 2027.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Bachelet renuncia a candidatura a secretaria general de la ONU

Michelle Bachelet retiró su candidatura a la ONU tras un sondeo que la deja penúltima; busca instalar el debate por una mujer latinoamericana.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.