Exoficial de inteligencia aseguró que EEUU guardaría vehículos alienígenas

El hombre explicó que estos hallazgos sobre fragmentos de naves no humanas se han ocultado durante mucho tiempo
Ovni
Crédito: Captura video Pentágono

En los últimos días, las declaraciones de David Grusch, exoficial de inteligencia norteamericano de 36 años de edad, le han dado la vuelta al mundo debido a que afirma que Estados Unidos tiene partes “intactas y parcialmente intactas de vehículos alienígenas”.

Este hombre es un exoficial de combate en Afganistán, veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Durante 2019 a 2021, se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Lea también: Un OVNI habría sobrevolado un estadio de fútbol en México

Según lo relató Grusch durante una entrevista, el Gobierno se ha encargado de retener en el Congreso la información sobre estos “vehículos”, “definitivamente no estamos solos”.

El exoficial, explicó que estos hallazgos sobre fragmentos de naves no humanas se han ocultado durante mucho tiempo y que múltiples agencias mantiene en secreto esta información.

“Están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelos naves espaciales si lo desea, vehículos de origen exótico no humano, que han aterrizado o se han estrellado”

“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

Lea más: EE. UU. asegura que han “aumentado” los encuentros con ovnis

Sin embargo, Grusch dijo que nunca ha tenido ante sus ojos las fotos de las supuestas naves extraterrestres recuperadas por el programa confidencial.

Asimismo, Jonathan Gray oficial generacional de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, que actualmente trabaja para el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), explicó que el fenómeno de la inteligencia no humana es real.

“Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”, dijo Gray.


Temas relacionados

Miami

Accidente de avión carguero en Miami: videos del suceso en Aeropuerto Internacional

El suceso dejó cinco personas fallecidas, según los primeros reportes oficiales.
El siniestro aéreo dejó a 5 personas fallecidas.



La derecha gana elecciones estatales en Alemania, pero no lograría la mayoría

Luego de que finalizara el escrutinio general, el Alemania, la derecha se impone sobre otras ideologías en el país europeo.

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.