Escándalo en fútbol europeo: Árbitro cayó en operativo a red de prostitución

El juez ha dirigido varios partidos de Champions League y Europa League.
El árbitro internacional esloveno Slavko Vincic
El árbitro internacional esloveno Slavko Vincic Crédito: AFP e Instagram

El fútbol europeo vivió un verdadero ‘sismo’ en las últimas horas por cuenta de un duro escándalo de proxenetismo y prostitución en que se vio involucrado el árbitro esloveno Slavko Vincic, uno de los más reconocidos del ‘viejo continente’.

Vincic, quien en esta temporada ha dirigido varios partidos de Champions League, Europa League y Eurocopa, fue arrestado en una operación en una cabaña ubicada en Bijeljina, una ciudad en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina.

Se trata de una actividad judicial desplegada por un grupo de uniformados que encontraron en el lugar a nueve mujeres y 26 hombres. Además, se incautaron armas y drogas, de acuerdo a la versión recogida del diario croata 24Sata.

Y es que el escándalo se da porque Vincic fue arrestado en el operativo que emprendieron las autoridades locales en contra de Tijana Maksimović, mejor conocida como Tijana Ajfon, una mujer señalada de tener una red de prostitución.

Lea también: Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

De acuerdo a lo que ha trascendido, el árbitro fue llevado a declarar por estar presente en la fiesta en que estaban 26 hombres que supuestamente acudieron a los servicios sexuales de l clan Ajfon.

Lo cierto es que Slavko Vincic estaba destinado a dirigir el partido de octavos de final entre Inter y Getafe en la Europa League, algo que ha quedado en suspenso por este sonado caso. Ahora bien, en sus registro está que dirigió los partidos de Champions League entre Manchester City y Shakhtar Donetsk, y Liverpool ante Genk.

Vincic, en su defensa, le dijo al sitio 24ur que sí estuvo presente en la fiesta, pero que se encontraba en el lugar por simple casualidad. “Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos”, indicó.

Ella es Tijana Maksimović

Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”, señaló el árbitro.

Vincic además se atrevió a decir que fue “el error más grande de mi vida" haber estado en ese. Además, fue enfático en que no conoce a los demás presentes en la escandalosa fiesta.

Lo cierto es que en el operativo fueron halladas diez armas, catorce paquetes de cocaína y nueve tabletas de otras drogas.


Temas relacionados

Venezuela

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Acusan a ocho hombres por planear un supuesto atentado durante el evento de la UFC en la Casa Blanca

Según la acusación. los hombres planeaban utilizar drones para generar distracción y matar con francotiradores a Donald Trump y JD Vance.

Irán habría ideado un nuevo plan para asesinar a Trump, según información de la Inteligencia de Israel

Trump sugirió desde la cumbre de la OTAN que a pesar de que ha tenido suerte, quizá "no dure mucho" ante las múltiples amenazas de muerte en su contra.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.